Madrid en Red

AELIS asiste como patrocinador a la presentación de MADRID EN RED

Comprometidos con el desarrollo de negocio

El pasado 6 de junio se celebró la presentación de MADRID EN RED, la Asociación Empresarial en Pro de la Venta y el Desarrollo de Negocio y en el que AELIS asistió como patrocinador de la nueva Asociación.

De izq. a derecha: Ignacio López, BD &Sales Manager de AELIS; Eduardo Vía, CEO de AELIS; y Lilian Barba, Account Manager de AELIS.

 

El acto inaugural tuvo lugar en la terraza del Hotel Dome de Madrid, donde asistieron más de 120 personas de diferentes ámbitos: empresarial, institucional, cultural y social de Madrid.

Los asistentes pudieron disfrutar del inicio de esta innovadora Asociación que genera contactos de valor, relaciones de interés y consecuencia de ello es la obtención de negocio.

El evento fue presentado por Borja Elorza, Socio de la agencia de comunicación CID – FCA  y quien dio pie a la apertura fue el Ray A. Cazorla, President HAC Leadership & Management New York & ICLF Foundation.

A continuación, Igor Vega, Presidente y Pablo Rodero, Secretario General de Madrid en Red intercambiaron impresiones en una dinámica entrevista y dando a conocer de esta manera la Asociación, su filosofía y los diferentes acciones que se realizarán hasta finales de este año.

Para cerrar el acto, corrió cargo de Alfredo Padilla, Director Comercial y de eventos del Hotel Dome Madre, colaborador de MADRID EN RED.

Madrid en red

En el primer acto no todo iba a ser «teórico», así que después de la presentación se ofreció un cocktail que sirvió de puente entre los asistentes y las distintas empresas colaboradoras de la Asociación.

MADRID EN RED nace con un innovador servicio puesto en marcha para mejorar la competitividad, fomentando, apoyando y propiciando la cultura asociativa de todas las Empresas ubicadas en Madrid; teniendo como principal objetivo la mejora y aumento de las ventas, la aceleración Comercial y el desarrollo de negocio.

Aelis

Algunos de los asistentes a la presentación Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario