App Preventa y Autoventa - iGes para Sage 50, Sage 200 y Sage X3

App Preventa y Autoventa – iGes es una aplicación móvil conectada con las soluciones de gestión integral Sage 50, Sage 200 y Sage X3 que permite obtener una comunicación fluida y automatizada con el equipo comercial en ruta. Aumenta las ventas con menos papeleo y mejor control.

Desarrollamos y conectamos Apps con las soluciones Sage para cubrir todas las necesidades de tu negocio.

Este es un ejemplo, pero hay más. Llámanos. ¡Te ayudaremos!

App Preventa y Autoventa – iGes permite sincronizar la información de tu equipo de comerciales en ruta con Sage y así centralizar la gestión comercial de tus clientes de forma fácil, segura y rápida.

Pon a disposición de tus vendedores toda la información que consideres oportuna para optimizar su productividad: clientes, históricos de consumo, tarifas, precios especiales, rutas de visitas comerciales, imágenes, catálogos, etc.

  • Aplicación autoventa, preventa y facturación diseñada para dispositivos móviles con iOS y Android, pensada para la gestión del día a día de agentes comerciales en ruta.
  • Podrás realizar con total facilidad la toma de Pedidos, Albaranes, Facturas, introducción de Visitas, seguimiento de rutas, gestión de cobros, gastos, etc.

AUTOVENTA Y PREVENTA MÁS RÁPIDA

Aplicaciones nativas y datos en los terminales proporcionan una toma de pedidos y gestión de ventas muy ágil.

TRABAJO OFF-LINE

No necesitas cobertura de datos para trabajar. Sólo es necesaria en el momento de enviar y recibir datos. Libérate de las limitaciones trabajando donde y cuando quiera.

PEDIDOS MULTISECTORIALES

Cosméticos, distribución de bebidas, alimentación, helados, cafés, productos de moda, productos de higiene, ferreterías, SAT, Vending, etc.

ANDROID - iOS

Disponible para iOS (iPhone/iPad) o Android. Se adapta a tu smartphone, phablet o tablet y a cualquier tamaño de pantalla.

CONECTADO A TU ERP

Conectado con las soluciones de gestión integral: Sage 50, Sage 200 y Sage X3

ADAPTADO A CUALQUIER USO

Más de 80 opciones configurables para adaptarnos a tus particularidades y forma de vender.

IMPRIME DESDE LA CALLE

Conexión con más de 30 impresoras portátiles profesionales bluetooth, wifi o convencionales. Entrega copias impresas de documentos importantes al cliente.

REGISTRA TUS VISITAS

Geolocalización de clientes y seguimiento de las acciones comerciales mediante GPS.

VENDE CON CATÁLOGOS EN PDF

Confecciona o transfiere tu catálogo digital en PDF a la app y toma pedidos desde el propio catálogo de forma interactiva.

¿Quieres ver cómo funciona?
¡Dale al play!

AUTOVENTA Y PREVENTA DE PRODUCTOS CON CATÁLOGO DIGITAL

Lleva tu catálogo de productos siempre en tu terminal: fotos, PDFs, documentos técnicos, video, etc. Todo bien organizado por familias, subfamilias, marcas o como desees.

  • Tarifas de precios fijas, variables o específicas por cliente, por grupo de clientes, por propiedades (tallas y colores), etc.
  • Gestión de tasas: Tasa de Eliminación de Resudios (T.E.R.), Punto verde.
  • Control de Stock del vehículo de reparto (cargas, descargas y recargas), trazabilidad, TER, tallas y colores, descuentos, promociones, tarifas de ventas, precios especiales.
  • Consulta del stock REAL de los productos en la central a través de Internet.
  • Caducidades (Lote y fecha de caducidad) con asignación automática según disponibilidad de stock.

VISITAS, RUTAS Y FACTURAS

Seguimiento GPS de rutas comerciales establecidas desde el ERP o desde el propio terminal, con posibilidad de forzar la introducción del resultado de la visita para cada cliente y con toda la documentación y pagos a mano y al día.

  • Gestión de Cobro de recibos pendientes (múltiples, totales y/o parciales) y forma de cobro (efectivo, talón, tarjeta, pagaré, etc).
  • Firma de documentos de venta, con posibilidad de envío a la central.
  • Emisión de los documentos de venta (presupuesto, pedido, albarán o factura) a fichero PDF para remitir al cliente por correo electrónico.
  • Precios mínimos de venta para cada producto, para evitar la venta de productos por debajo de este precio, teniendo en cuenta los descuentos.
  • Costes y beneficios individuales por venta, con posibilidad de esconderlos.

VENTAS DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO

Gestiona tus ventas con toda la información de tus clientes a mano: facturas, presupuestos, pedidos, albaranes, condiciones y precios especiales, consumo, cobros pendientes, etc.

  • Gestión de ventas de productos con datos de trazabilidad y/o precio de venta incluidos en el propio código de barras, para agilizar el proceso de venta.
  • Venta por unidades, cajas, envases, kilos, litros o cualquier combinación de ellas.
  • Venta de productos por superficie y/o volúmen introduciendo largo, ancho y o grueso.
  • Venta de productos escandallados, compuestos por otros productos, con precios individuales para cada uno o para todo el grupo.

CLIENTES A MEDIDA

Cada clientes es un mundo. Elige la mejor forma de vender según el cliente: Desde el catálogo, a partir del consumo del cliente, mediante lector de código de barras o cámara del dispositivo, en modo rápido, asistido por voz, etc.

  • Descuentos específicos por cliente, familia, marca y gestión automática de descuentos y promociones tipo 2×1.
  • Aplicación automática de Ofertas y Promociones según familia, subfamilia, marca y/o grupo de clientes.
  • Gestión de Abonos, Regalos, Bonificaciones, Depósitos, Descuentos de mercancía y cambios para las líneas de venta.
  • Control del riesgo de los clientes en las ventas con posibilidad de bloqueo por diferentes criterios (importe, recibos impagados, morosidad…) o de pedir autorización a la central.

Este es un ejemplo de las aplicaciones móviles que desarrollamos

y podemos ajustar su configuración a tus necesidades.

Pero si no es lo que buscas, llámanos. ¡Te ayudaremos!

917 482 870 – 933 800 852

Ponte en contacto con nosotros

Completa este formulario para más información


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

     

    +
    0
    AÑOS DE EXPERIENCIA
    +
    0
    CLIENTES
    +
    0
    IMPLANTACIONES
    +
    0
    USUARIOS
    0
    %
    COBERTURA NACIONAL
    0
    %
    RENOVACIONES
    0
    º
    TOP PARTNER SAGE
    TOP
    0
    MAYOR PARTNER SAGE