Avisos de Alta y Baja de empleados

Esta funcionalidad de Sage Despachos Connected facilita la comunicación con el cliente al informarle automáticamente de las altas y bajas de empleados mediante correos configurables.

Cada vez que se crea un empleado, el sistema  envía un email al destinatario que se haya configurado, indicando información relativa a la contratación.

También se envía un email cuando un empleado es dado de baja.

¿QUIERES VERLO?

¡Dale al PLAY!

¿Qué precio tiene
hacerte la vida más fácil?

SIMPLIFICA

EL TRABAJO

Con la funcionalidad de Avisos de alta y baja de empleados podrás reducir el tiempo que dedicas a estas gestiones que no te aportan nada.

SÉ MÁS

EFECTIVO

Con el Registro de avisos de altas y bajas de empleados podrás saber perfectamente si el aviso se envió, a quién se remitió y la fecha del envío.

NO COMETAS

ERRORES

¿Cuántas veces te has podido equivocar al enviar un aviso de alta o baja de empleados? Evita errores al tener esta funcionalidad en la propia herramienta.

Ponte en contacto con nosotros

Completa este formulario para más información


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

     

    +
    0
    AÑOS DE EXPERIENCIA
    +
    0
    CLIENTES
    +
    0
    IMPLANTACIONES
    +
    0
    USUARIOS
    0
    %
    COBERTURA NACIONAL
    0
    %
    RENOVACIONES
    0
    º
    TOP PARTNER SAGE
    TOP
    0
    MAYOR PARTNER SAGE
    [go_pricing id=»No tables found!»]