6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes

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5ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

8 razones por las que no puedes confiar en las hojas de cálculo para hacer previsiones Excel es una herramienta muy útil. Es muy práctica para un amplio abanico de usos, desde

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4ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

¡Prepárate para las preguntas y las objeciones de los clientes, prepárate para las entrevistas de ventas! Si te preparas puedes anticiparte a más del 90% de las preguntas y las objeciones que

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3ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en el blanco? Hoy en día, podemos necesitar un sinfín de emails, llamadas telefónicas y mensajes

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2ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales clientes Las listas con registros deficientes implican malos resultados, por lo que probablemente alguna vez te habrás preguntado: “¿de dónde

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1ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad? Si has respondido “sí”, te recomendamos que apliques a tu proceso de ventas lo más avanzado en

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NUEVA Solución: "Sage TPV Extra"

Estamos ante el lanzamiento de la nueva solución Sage TPV Extra, enlazada con Sage Murano, que nace con el objetivo de complementar aquellas instalaciones que necesiten operativa de punto de venta. Su capacidad para diseñar

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Crear Relaciones de Confianza CRM

Planteamiento: Cuando buscamos una Empresa, Persona, Oportunidad, … en Sage CRM, vemos unas relaciones directas entre las entidades (Ejemplo: Una oportunidad se relaciona con una Empresa, o una persona con una Empresa),

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Comienza el Sage UP Tour 2013

Una iniciativa que da continuidad a otras actividades de la compañía donde se muestra cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, contribuyendo así a aumentar la competitividad

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10 claves para un CRM de éxito

Fuente: QueAprendemosHoy.com Las estadísticas sobre el éxito en la implantación de un proyecto CRM (Customer Relationship Management) en la empresa española suelen ser, tristemente, muy bajas. Según diversos estudios, únicamente alrededor de

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El Cloud Computing para la PYME

El Cloud Computing se basa principalmente en el uso de Internet como una plataforma tecnológica a través de la que acceder a un conjunto de servicios y aplicaciones alojados directamente en la red, en lugar de en

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Instalar SAGE MURANO parte CLIENTE

Si el Sistema Operativo dispone de control de cuentas de usuario UAC (Windows Vista, Windows 2008, Windows 7): Inicie una sesión de Windows con permisos de Administrador y ejecute la instalación (menú

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Breve introducción a Sage CRM y Sage ERP

Muchos de nuestros clientes están experimentando un sinfín de mejoras al albergar diferentes departamentos en la misma página sincronizados. Muchos de ellos han dado el primer paso adoptando el CRM y ERP

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