6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes
5ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
8 razones por las que no puedes confiar en las hojas de cálculo para hacer previsiones Excel es una herramienta muy útil. Es muy práctica para un amplio abanico de usos, desde
4ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
¡Prepárate para las preguntas y las objeciones de los clientes, prepárate para las entrevistas de ventas! Si te preparas puedes anticiparte a más del 90% de las preguntas y las objeciones que
3ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en el blanco? Hoy en día, podemos necesitar un sinfín de emails, llamadas telefónicas y mensajes
2ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales clientes Las listas con registros deficientes implican malos resultados, por lo que probablemente alguna vez te habrás preguntado: “¿de dónde
1ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM
Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad? Si has respondido “sí”, te recomendamos que apliques a tu proceso de ventas lo más avanzado en
6 BUENAS RAZONES POR LAS QUE TENER UN CRM
Promueve las ideas innovadoras en tu empresa para conseguir una venta más efectiva Los clientes de hoy en día están más preparados, conocen el mercado y tienen más opciones de compra que
NUEVA Solución: "Sage TPV Extra"
Estamos ante el lanzamiento de la nueva solución Sage TPV Extra, enlazada con Sage Murano, que nace con el objetivo de complementar aquellas instalaciones que necesiten operativa de punto de venta. Su capacidad para diseñar
Creación GADGET Cuadro de Mando Interactivo
Planteamiento: El Cuadro de mando interactivo consiste en una pestaña donde podemos personalizar de forma muy amplia la información a visualizar. Podemos encontrar el cuadro de mando en dos contextos: MiCRM y
Sage CRM, galardonado por Info-Tech Research Group en su última evaluación de proveedores CRM
Recientemente, Sage CRM, junto con Sage ERP, ha sido proclamada como soluciones ganadoras en las evaluaciones realizadas por Info-Tech Research Group de empresas proveedoras de soluciones ERP Mid-market, CRM para Grandes empresas
El comercio electrónico en la pyme española
Según el estudio sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las PYMES y grandes empresas españolas, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI (ONTSI), publicado
Crear Relaciones de Confianza CRM
Planteamiento: Cuando buscamos una Empresa, Persona, Oportunidad, … en Sage CRM, vemos unas relaciones directas entre las entidades (Ejemplo: Una oportunidad se relaciona con una Empresa, o una persona con una Empresa),
Sage y Microsoft lanzan el Fondo de Ayudas para el Desarrollo Empresarial
¿Qué es? Ayudas directas a las Pequeñas y Medianas Empresas para la adopción de las tecnologías de la información, con el fin de ayudarlas a desarrollar todo su potencial y a ser
Comienza el Sage UP Tour 2013
Una iniciativa que da continuidad a otras actividades de la compañía donde se muestra cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, contribuyendo así a aumentar la competitividad
10 claves para un CRM de éxito
Fuente: QueAprendemosHoy.com Las estadísticas sobre el éxito en la implantación de un proyecto CRM (Customer Relationship Management) en la empresa española suelen ser, tristemente, muy bajas. Según diversos estudios, únicamente alrededor de
Inmovilidad en las nuevas disposiciones de facturación electrónica en España
Fuente: EDICOM Analizamos las nuevas disposiciones en materia de emisión de factura electrónica, y cómo han sido traspuestas a la legislación española en el Real Decreto 1619/2112 de 30 de Noviembre. Este
Entrevista de Eduardo Vía, gerente de AELIS, a Josep María Lozano, responsable de producto de SAGE
Eduardo Vía ha mantenido una conversación con Josep María Lozano, el cual ha desgranado las claves sobre el posicionamiento estratégico que va a adoptar SAGE en los próximos años en relación al
El Cloud Computing para la PYME
El Cloud Computing se basa principalmente en el uso de Internet como una plataforma tecnológica a través de la que acceder a un conjunto de servicios y aplicaciones alojados directamente en la red, en lugar de en
Instalar SAGE MURANO parte CLIENTE
Si el Sistema Operativo dispone de control de cuentas de usuario UAC (Windows Vista, Windows 2008, Windows 7): Inicie una sesión de Windows con permisos de Administrador y ejecute la instalación (menú
Breve introducción a Sage CRM y Sage ERP
Muchos de nuestros clientes están experimentando un sinfín de mejoras al albergar diferentes departamentos en la misma página sincronizados. Muchos de ellos han dado el primer paso adoptando el CRM y ERP
Características Generales del Módulo de Contabilidad de SAGE MURANO
El área contable-financiera de Sage Murano proporciona el control global de la situación contable y financiera que una empresa precisa. Partiendo de un asiento contable se pueden obtener balances de seguimiento, tramitar
Configurar el servidor SQL Server 2008 para SAGE MURANO
Para el correcto funcionamiento de la aplicación Sage Murano se deben configurar las siguientes opciones: 1. Una vez finalizada la instalación, ejecute la aplicación Microsoft SQL Server Management Studio e inicie la
10 Razones por las que el CRM es una Obligación en Tiempos de Crisis
Fuente: TOURISVIEW La situación económica actual es una de las peores que se recuerda de la historia, tanto por su duración como por la forma dramática en que está afectando a
Instalar Microsoft SQL Server 2008 para SAGE MURANO
Si el Sistema Operativo dispone de control de cuentas de usuario UAC (Windows Vista, Windows 2008, Windows 7): Inicie una sesión de Windows con permisos de Administrador o equivalentes y ejecute el