correcciones

Nuevo Sage CRM versión 7.2i

Contenido del artículo0.1 Actualiza tu Sage CRM 7.2 a la versión 7.2i0.2 Correcciones de Sage CRM versión 7.2i1 Otros artículos relacionados1.0.0.0.1 Sage CRM 7.3: ¡Novedades de la nueva versión! >>1.0.0.0.2 ¿Cómo saber qué versión de Sage CRM tengo? >> Actualiza tu Sage CRM 7.2 a la versión 7.2i Desde el miércoles 9 de Septiembre del 2015…

Detalles

Qué versión de Sage CRM tengo

¿Cómo saber qué versión de Sage CRM tengo? Quizás en algún momento se nos plantee esta cuestión ya que no es tan raro que para actualizar necesitemos saberlo o quizás para saber de qué funcionalidades disponemos. La solución es francamente sencilla. Sólo tienes que ir a tu Sage CRM y hacer click en el botón…

Detalles

Dónde se guardan las eFacturas en Sage 100

Seguro que alguna vez has necesitado saber dónde se guardan las eFacturas en Sage 100 una vez que las generas y en este post te queremos ayudar. Para encontrar las facturas electrónicas deberás seguir la ruta: C:\ Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Sage\Factures électroniques\[Nombre de la sociedad]\Año. En el caso de Windows XP, la ruta sería: C:\…

Detalles
gente-feliz

Chat disponible en nuestra WEB

Contenido del artículo1 Chat disponible en nuestra WEB: www.aelis.es1.1 ¡Estrenamos CHAT!1.1.1 ¡Ya disponemos de Chat en la web!1.2 ¿Nuestro objetivo?1.2.1 Ponértelo lo más fácil posible para que contactes con nosotros.2 ¿Cómo contactar por el Chat?2.0.1 Tan  sencillo como abrir tu navegador, teclear nuestra web www.aelis.es o nuestro nombre en el buscador y hablar, nada más.…

Detalles
eFactura

Generación de una eFactura en Sage 100

Como sabes, a partir del 15 de Enero de 2015 es obligatorio que las facturas dirigidas a las Administraciones Públicas sean electrónicas. Lo primero que tienes que saber es que, para generar una eFactura en Sage 100 necesitas tener contratado el módulo de Gestión Comercial en su versión Pack+. Contenido del artículo0.1 ¡Importante! Necesitas Gestión…

Detalles
Social CRM

Qué es el Social CRM

Social CRM es una estrategia de negocio que permite forjar relaciones más ricas, más profundas e íntimas con los clientes y potenciales, lo que se traduce en estrategias comerciales con mayor enfoque y sentido. Para el éxito, es imprescindible tener un valioso conocimiento de los clientes, lo que se consigue al tener muy en cuenta…

Detalles
Ebook Social CRM

Regalo: Guía práctica de SOCIAL CRM

Contenido del artículo1 Haz que cada conversación, con cada cliente, cuente1.1 “Lo social” representa nuevos retos y oportunidades para las empresas que quieren crecer.1.2 DESCARGAR LA GUÍA PRÁCTICA DE SOCIAL CRM1.3 Sea cual sea la situación en la que te encuentras, Social CRM puede ayudar a convertirte en el tipo de empresa que escucha, participa,…

Detalles