engranajes

Cómo funciona CRM iT

CRM iT es el sistema integrado diseñado especialmente para las empresas del Sector IT dado su principal objetivo: optimizar el servicio de atención al cliente e incentivar las ventas. Toda empresa que tenga entre sus servicios la atención al cliente o cualquier servicio de postventa necesita tener un sistema eficaz que le permita maximizar el potencial de…

Detalles
atención al cliente

Qué es CRM iT

Contenido del artículo1 Enfocado a las empresas del Sector IT…1.1 Son nuestros propios clientes los que mejor referenciarán nuestra empresa y la labor que hacemos en ella.1.2 ¡La información es poder!2 La solución es CRM iT2.1 En definitiva, el objetivo es vender más y mejor.3 CRM iT es un sistema integrado por 3 componentes que cubren las…

Detalles
movilidad Sage Peports

Movilidad en Sage Murano: Sage Reports

Contenido del artículo1 Análisis de negocio para toda la empresa1.1 En este caso vamos a centrarnos en Sage Reports, la solución de movilidad de Sage Murano ERP que permite a cualquier empleado conocer los principales indicadores de la empresa (KPIs).1.2 Un complemento indispensable de Análisis de Negocio.1.3 ¿La finalidad? Ayudarte a un mejor seguimiento empresarial y a la toma…

Detalles

Creación de Informes CRM

En este post queremos ayudarte a crear informes en Sage CRM. Para ello, dividimos la explicación en tres apartados: el primero de ellos dedicado al "Planteamiento inicial", después veremos los "Requisitos previos" a tener en cuenta y, finalmente, los "pasos" a seguir para alcanzar el objetivo inicial: la creacion de informes CRM. Planteamiento: El CRM…Detalles