6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes considerar el impacto que causaría en las ventas la eliminación de esos aspectos problemáticos. La ventaja principal de un CRM es que puede…

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5ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

8 razones por las que no puedes confiar en las hojas de cálculo para hacer previsiones Excel es una herramienta muy útil. Es muy práctica para un amplio abanico de usos, desde elaborar presupuestos hasta crear listas. Sin embargo, independientemente de la habilidad que tengas o lo creativo que seas con esta herramienta, Excel tiene…

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4ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

¡Prepárate para las preguntas y las objeciones de los clientes, prepárate para las entrevistas de ventas! Si te preparas puedes anticiparte a más del 90% de las preguntas y las objeciones que plantean los clientes y los clientes potenciales. Estar más preparado puede aumentar significativamente tu éxito con las ventas. También aumentará tu nivel de…

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3ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Contenido del artículo1 Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en el blanco? 1.1 Manos a la obra 1.2 A continuación…1.3 ¿Puede una solución CRM ayudar a tu negocio? Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en…

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2ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Contenido del artículo1 El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales clientes 1.1 Cinco principios para la gestión de una lista de calidad 1.2 Manos a la obra 1.3 A continuación…1.4 ¿Puede una solución CRM ayudar a tu negocio? El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales…

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1ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Contenido del artículo1 Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad?1.1 Manos a la obra1.2 A continuación…1.3 ¿Puede una solución CRM ayudar a tu negocio? Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad? Si has respondido “sí”, te recomendamos que apliques…

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6 BUENAS RAZONES POR LAS QUE TENER UN CRM

6 BUENAS RAZONES POR LAS QUE TENER UN CRM

Promueve las ideas innovadoras en tu empresa para conseguir una venta más efectiva Los clientes de hoy en día están más preparados, conocen el mercado y tienen más opciones de compra que nunca. Queremos ayudarte a tener más éxito comercial, independientemente del sector en que operes. Por ello, en las próximas entregas del blog, vamos a…

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Creación GADGET Cuadro de Mando Interactivo

Planteamiento: El Cuadro de mando interactivo consiste en una pestaña donde podemos personalizar de forma muy amplia la información a visualizar. Podemos encontrar el cuadro de mando en dos contextos: MiCRM y Empresa. Nos centraremos en el primero MiCRM. En el segundo caso la principal diferencia es que el contenido se filtra en función de…

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Sage CRM, galardonado por Info-Tech Research Group en su última evaluación de proveedores CRM

Recientemente, Sage CRM, junto con Sage ERP, ha sido proclamada como soluciones ganadoras en las evaluaciones realizadas por Info-Tech Research Group de empresas proveedoras de soluciones ERP Mid-market, CRM para Grandes empresas y CRM para pequeñas empresas. El informe de evaluación de proveedores de Info_tech Research Group valora a los proveedores destacados en el mercado…

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