¿Qué debe tener tu CRM?

Seleccionar la solución de software CRM más adecuada es un proyecto complicado. La recopilación de información es una cosa, pero ¿sabes realmente lo que te interesa y querrías preguntar a un proveedor de CRM? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o el email atencionalcliente@aelis.es y te mandamos una guía que te servirá para identificar lo que…

Detalles

Problema común en SAGE MURANO exportando a pdf

A continuación te explicamos brevemente qué hacer si con tu Sage Murano al exportar en pdf por correo electrónico tus facturas u otros archivos se crean de forma incorrecta (descuadrados, mala resolución…). Esta incidencia ya se resolvió en la versión Sage Murano 2014.35.000 publicada el 30/01/2014.   Pasos a seguir: 1. Consigue el Ejecutable: “PDFScaleFactor” y abrelo.…

Detalles

6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes considerar el impacto que causaría en las ventas la eliminación de esos aspectos problemáticos. La ventaja principal de un CRM es que puede…

Detalles

5ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

8 razones por las que no puedes confiar en las hojas de cálculo para hacer previsiones Excel es una herramienta muy útil. Es muy práctica para un amplio abanico de usos, desde elaborar presupuestos hasta crear listas. Sin embargo, independientemente de la habilidad que tengas o lo creativo que seas con esta herramienta, Excel tiene…

Detalles

4ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

¡Prepárate para las preguntas y las objeciones de los clientes, prepárate para las entrevistas de ventas! Si te preparas puedes anticiparte a más del 90% de las preguntas y las objeciones que plantean los clientes y los clientes potenciales. Estar más preparado puede aumentar significativamente tu éxito con las ventas. También aumentará tu nivel de…

Detalles

3ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Contenido del artículo1 Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en el blanco? 1.1 Manos a la obra 1.2 A continuación…1.3 ¿Puede una solución CRM ayudar a tu negocio? Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en…

Detalles

2ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Contenido del artículo1 El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales clientes 1.1 Cinco principios para la gestión de una lista de calidad 1.2 Manos a la obra 1.3 A continuación…1.4 ¿Puede una solución CRM ayudar a tu negocio? El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales…

Detalles