1ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Contenido del artículo1 Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad?1.1 Manos a la obra1.2 A continuación…1.3 ¿Puede una solución CRM ayudar a tu negocio? Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad? Si has respondido “sí”, te recomendamos que apliques…

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6 BUENAS RAZONES POR LAS QUE TENER UN CRM

6 BUENAS RAZONES POR LAS QUE TENER UN CRM

Promueve las ideas innovadoras en tu empresa para conseguir una venta más efectiva Los clientes de hoy en día están más preparados, conocen el mercado y tienen más opciones de compra que nunca. Queremos ayudarte a tener más éxito comercial, independientemente del sector en que operes. Por ello, en las próximas entregas del blog, vamos a…

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Creación GADGET Cuadro de Mando Interactivo

Planteamiento: El Cuadro de mando interactivo consiste en una pestaña donde podemos personalizar de forma muy amplia la información a visualizar. Podemos encontrar el cuadro de mando en dos contextos: MiCRM y Empresa. Nos centraremos en el primero MiCRM. En el segundo caso la principal diferencia es que el contenido se filtra en función de…

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Sage CRM, galardonado por Info-Tech Research Group en su última evaluación de proveedores CRM

Recientemente, Sage CRM, junto con Sage ERP, ha sido proclamada como soluciones ganadoras en las evaluaciones realizadas por Info-Tech Research Group de empresas proveedoras de soluciones ERP Mid-market, CRM para Grandes empresas y CRM para pequeñas empresas. El informe de evaluación de proveedores de Info_tech Research Group valora a los proveedores destacados en el mercado…

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El comercio electrónico en la pyme española

Según el estudio sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las PYMES y grandes empresas españolas, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI (ONTSI), publicado en Febrero de 2012, SOLO el 12% de las pymes y grandes empresas venden sus productos y servicios por Comercio Electrónico. Este porcentaje…

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Crear Relaciones de Confianza CRM

Planteamiento: Cuando buscamos una Empresa, Persona, Oportunidad, … en Sage CRM, vemos unas relaciones directas entre las entidades (Ejemplo: Una oportunidad se relaciona con una Empresa, o una persona con una Empresa), pero hay algunas relaciones que no observamos de una forma rápida, como por ejemplo la relación entre dos empresas, o entre una persona…

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Comienza el Sage UP Tour 2013

Una iniciativa que da continuidad a otras actividades de la compañía donde se muestra cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, contribuyendo así a aumentar la competitividad de la economía española. Se suman a la misma compañías líderes en el sector TIC como HP, Microsoft y Vodafone, junto con expertos…

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10 claves para un CRM de éxito

Fuente: QueAprendemosHoy.com Las estadísticas sobre el éxito en la implantación de un proyecto CRM (Customer Relationship Management) en la empresa española suelen ser, tristemente, muy bajas. Según diversos estudios, únicamente alrededor de un 20% de los mismos consigue ver la luz. Si queremos desarrollar una estrategia CRM en nuestra organización, debemos tener en cuenta estas…

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