bandera

DEMOS 20 de Mayo

LABORAL (Sage Murano) 20 de Mayo de 09:30 a 11:30 Recorrido teórico y práctico de las aplicaciones de Sage Laboral, siendo el centro de la presentación el Portal del Empleado.   GESTIÓN AVANZADA DE

Detalles >

DEMOS 15 de Mayo

POR QUÉ HACER LA MIGRACIÓN DE LOGIC CLASS A MURANO (Sage Murano) 15 de Mayo de 09:30 a 11:30 Demostración Online que trata de ver las diferencias entre Logic Class y Sage Murano. Sage Murano es la

Detalles >

DEMOS 13 de Mayo

CRM – GESTIÓN DE LOS MOMENTOS CLAVE CON TUS CLIENTES (Sage CRM) 13 de Mayo de 09:30 a 11:30 Esta demostración trata de dar un repaso general a los ditintos módulos de Sage CRM,

Detalles >

DEMOS 8 de Mayo

PROCESOS BÁSICOS DE FABRICACIÓN 8 de Mayo de 09:30 a 11:30 Recorrido por las opciones de Fabricación de Sage Murano, desde la definición del Escandallo, pasando por preparación, Fabricación y análisis de

Detalles >

DEMOS 6 de Mayo

FISCAL 6 de Mayo de 12:00 a 14:00 Esta demo trata de dar una visión de las aplicaciones asociadas al área financiera de Sage Murano desde un punto de vista Fiscal. Abarcará la

Detalles >

¿Qué debe tener tu CRM?

Seleccionar la solución de software CRM más adecuada es un proyecto complicado. La recopilación de información es una cosa, pero ¿sabes realmente lo que te interesa y querrías preguntar a un proveedor de CRM?

Detalles >

Actualice gratis su Windows 8.1

Desde el 8 de Abril, los dispositivos equipados con Windows 8 y Windows 8.1 recibirán la actualización gratuita a través de Windows Update, o también podrán descargárselo a través de Windows Store.

Detalles >

6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes

Detalles >

5ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

8 razones por las que no puedes confiar en las hojas de cálculo para hacer previsiones Excel es una herramienta muy útil. Es muy práctica para un amplio abanico de usos, desde

Detalles >

4ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

¡Prepárate para las preguntas y las objeciones de los clientes, prepárate para las entrevistas de ventas! Si te preparas puedes anticiparte a más del 90% de las preguntas y las objeciones que

Detalles >

3ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Te has preguntado alguna vez… ¿por qué la mayoría de las entrevistas de ventas no dan en el blanco? Hoy en día, podemos necesitar un sinfín de emails, llamadas telefónicas y mensajes

Detalles >

2ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

El poder de una información de calidad de tus clientes y potenciales clientes Las listas con registros deficientes implican malos resultados, por lo que probablemente alguna vez te habrás preguntado: “¿de dónde

Detalles >

1ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Plantéate lo siguiente… ¿venderías más con más contactos y oportunidades de venta de más calidad? Si has respondido “sí”, te recomendamos que apliques a tu proceso de ventas lo más avanzado en

Detalles >

NUEVA Solución: "Sage TPV Extra"

Estamos ante el lanzamiento de la nueva solución Sage TPV Extra, enlazada con Sage Murano, que nace con el objetivo de complementar aquellas instalaciones que necesiten operativa de punto de venta. Su capacidad para diseñar

Detalles >

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Descarga el Folleto gratis

    Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos