movilidad Sage Peports

Movilidad en Sage Murano: Sage Reports

Contenido del artículo1 Análisis de negocio para toda la empresa1.1 En este caso vamos a centrarnos en Sage Reports, la solución de movilidad de Sage Murano ERP que permite a cualquier empleado conocer los principales indicadores de la empresa (KPIs).1.2 Un complemento indispensable de Análisis de Negocio.1.3 ¿La finalidad? Ayudarte a un mejor seguimiento empresarial y a la toma…

Detalles

Creación de Informes CRM

En este post queremos ayudarte a crear informes en Sage CRM. Para ello, dividimos la explicación en tres apartados: el primero de ellos dedicado al "Planteamiento inicial", después veremos los "Requisitos previos" a tener en cuenta y, finalmente, los "pasos" a seguir para alcanzar el objetivo inicial: la creacion de informes CRM. Planteamiento: El CRM…Detalles
licencias microsoft sql server

Licencias Microsoft SQL en Sage Murano

Regulariza tus licencias Microsoft SQL Sage Murano necesita la utilización, como motor de base de datos, de Microsoft SQL. Ello implica que el usuario final debe disponer de manera legal de las licencias de uso correspondiente. Si aún no dispones de dichas licencias Microsoft SQL, te informamos de la obligatoriedad de regularizar una situación que puede…

Detalles

RECOMENDACIONES PARA IMPLANTAR UN CRM

Contenido del artículo1 Antes de Empezar2 Los Primeros Pasos3 Comparar Varias Opciones4 Una Implantación no traumática Garantiza el Éxito Antes de Empezar CRM es más que un software, es una filosofía: Cuando una empresa decide implantar un sistema CRM está dando un paso espectacular en su relación con los clientes y, como consecuencia, está dando…

Detalles

Sage CRM en 10 claves

¿Cómo puede Sage CRM ayudar a tu negocio? Sage CRM es un software de gestión de clientes que te ayudará a vender más, tener clientes más satisfechos y optimizar las campañas de marketing, ya que da soluciones efectivas y optimiza las labores y recursos del departamento comercial, de atención al cliente y de marketing.   Pero,…

Detalles

¿Qué es un CRM?

¿Qué es un CRM? Un CRM es una solución informática concebida para organizar la estrategia comercial de una empresa. El acrónimo CRM significa Customer Relashionship Management. Un CRM se basa en cuatro pilares fundamentas: CONOCIMIENTO: Dispone de una base de datos centralizada que nos permite recopilar toda la información de los clientes: Datos Generales: Nombre,…

Detalles
ecommece

Comercio electrónico – Ecommerce

Contenido del artículo1 El comercio electrónico no es el futuro, es el presente.2 Ecommerce, abre tu pyme al mundo.2.1 Año tras año, las ventas a  través de Internet no paran de crecer y de los 27 millones de internautas del país, 12 millones suelen comprar online. Imagina entonces tus oportunidades de negocio si te abres al mercado…

Detalles