DEMOS 13 de Mayo

Contenido del artículo1 CRM – GESTIÓN DE LOS MOMENTOS CLAVE CON TUS CLIENTES (Sage CRM)1.0.1 13 de Mayo de 09:30 a 11:302 TESORERÍA (Sage Murano)2.0.1 13 de Mayo de 12:00 a 14:003 ANALÍTICA (Sage Murano)3.0.1 13 de Mayo de 16:00 a 18:004 ¿Quieres asistir a alguna de estas demostraciones? CRM – GESTIÓN DE LOS MOMENTOS CLAVE CON TUS CLIENTES (Sage…

Detalles

DEMOS 8 de Mayo

Contenido del artículo1 PROCESOS BÁSICOS DE FABRICACIÓN2 FABRICACIÓN AVANZADA3 PUNTO DE VENTA PARA TIENDAS – SAGE TPV STANDARD4 ¿Quieres asistir a alguna de estas demostraciones? PROCESOS BÁSICOS DE FABRICACIÓN 8 de Mayo de 09:30 a 11:30 Recorrido por las opciones de Fabricación de Sage Murano, desde la definición del Escandallo, pasando por preparación, Fabricación y…

Detalles

DEMOS 6 de Mayo

Contenido del artículo0.1 FISCAL0.2 SEPA0.3 TRAZABILIDAD ALIMENTARIA1  ¿Quieres asistir? FISCAL 6 de Mayo de 12:00 a 14:00 Esta demo trata de dar una visión de las aplicaciones asociadas al área financiera de Sage Murano desde un punto de vista Fiscal. Abarcará la generación de Impresos Oficiales periódicos y Anuales, así como la generación de información para…

Detalles

¿Qué debe tener tu CRM?

Seleccionar la solución de software CRM más adecuada es un proyecto complicado. La recopilación de información es una cosa, pero ¿sabes realmente lo que te interesa y querrías preguntar a un proveedor de CRM? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o el email atencionalcliente@aelis.es y te mandamos una guía que te servirá para identificar lo que…

Detalles

Problema común en SAGE MURANO exportando a pdf

A continuación te explicamos brevemente qué hacer si con tu Sage Murano al exportar en pdf por correo electrónico tus facturas u otros archivos se crean de forma incorrecta (descuadrados, mala resolución…). Esta incidencia ya se resolvió en la versión Sage Murano 2014.35.000 publicada el 30/01/2014.   Pasos a seguir: 1. Consigue el Ejecutable: “PDFScaleFactor” y abrelo.…

Detalles

6ª RAZÓN POR LA QUE TENER UN CRM

Aborda las prioridades comerciales y la frustración Para entender las ventajas de un CRM, debes tener en cuenta los intervalos de ventas y los aspectos más problemáticos de tu negocio. Especialmente, debes considerar el impacto que causaría en las ventas la eliminación de esos aspectos problemáticos. La ventaja principal de un CRM es que puede…

Detalles