Rodamientos Castalia impulsa la eficiencia de su eCommerce gracias a conectarlo con su Sage
Con más de 40 años de trayectoria, Rodamientos Castalia es un referente en la distribución de suministros industriales en Castellón y Valencia. En plena expansión digital, buscaban una forma ágil y fiable de conectar su tienda online con Sage 50 para optimizar su operativa diaria.
Con la consultoría especializada de aelis, el partner platinum de Sage y una integración a medida, han conseguido automatizar procesos clave y mejorar la experiencia tanto de su equipo interno como de sus clientes.
La solución de AELIS (y cómo están ahora)
Rodamientos Castalia, en su día, gestionaba su catálogo y pedidos online de forma paralela a su ERP, lo que suponía un gran esfuerzo operativo.
Cada venta generaba trabajo manual: duplicar información, actualizar stock y controlar facturación, con el riesgo de errores y retrasos.
Además, necesitaban soporte especializado en Sage 50 para sacar más partido al sistema que ya tenían implantado con otro partner.
Cómo se encontraba Rodamientos Castalia
Desde aelis, proporcionamos un servicio de consultoría sobre Sage 50, ayudándoles a optimizar sus procesos internos sin necesidad de cambiar de partner ERP.
Además, desarrollamos una conexión directa entre su tienda online y Sage 50.
- Sincronizamos pedidos y stock en tiempo real, evitando errores y actualizaciones manuales.
- Reducimos tiempos de gestión y liberar recursos internos.commerce.
- Mejoramos la experiencia de compra online, al agilizar entregas y confirmaciones.
- Escalamos su canal digital sin añadir más carga administrativa.
Conectar lo que ya funcionaba, es la clave. Optimizar lo que hacía falta y acompañarles con un soporte técnico especializado.
“Para nosotros era clave que la tienda online y Sage hablaran el mismo idioma. Con la integración que hicimos con AELIS hemos ganado tiempo, orden y tranquilidad. Ahora todo fluye sin tener que hacer doble trabajo.”
¿Quieres una demostración gratuita?
Contacta con Aelis
Acuerdo de colaboración
Contactamos con el cliente
Puesto en marcha