Echa un vistazo al primer curso disponible
para aprovechar al máximo tu Sage 50cloud
En sólo 15 días, dominarás tu Sage 50cloud y no él a ti
Contenido del artículo
¿Para quién está diseñado el curso?
Curso diseñado para aquellos usuarios que vayan a utilizar Sage 50cloud en su empresa.
Te explicamos, a través de vídeos, manuales y plantillas, cómo instalar y configurar Sage 50Cloud, pero sobre todo, te ayudamos a entender cómo funciona para que le puedas sacar el máximo partido a la herramienta en tu día a día.
¿Qué incluye el curso?
Descubre aquí el temario del curso y date una vuelta por las LECCIONES GRATIS!
¿Cuánto dura?
El curso se compone de más de 6 horas de videos de diferentes duraciones, el más corto es de 2 minutos y 36 minutos dura el más largo.
Sin embargo, es difícil estimar el tiempo que se puede llegar a emplear en leer la documentación y manuales, pero piensa que lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
¿Tiene fecha de caducidad?
El acceso al curso está limitado a 90 días desde la inscripción, es decir, podrás acceder cuantas veces quieras y en cualquier momento durante los 90 días siguientes a la inscripción.
¿Cuántos usuarios pueden acceder?
La cuenta de cada usuario es personal, pero puedes comprar tantos accesos como necesites.
¿Y qué pasa si necesitas ayuda?
Dentro del apartado “Ayuda” encontrarás los Servicios de Ayuda disponibles.
Si ya has elegido alguno de ellos, sólo tienes que llamarnos o enviarnos un email a: soporte@aelis.es.
Nuestro equipo de consultores y técnicos siempre estará disponible para ayudarte.
- Horario de Atención al Cliente: de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:00 a 14:00 horas.