Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sage 200cloud – SALES & PRESALES

febrero 18 @ 10:00 am - 11:30 am

Mobility Live Presales: Solución pensada para la gestión comercial de un equipo de ventas en la calle que necesite introducir pedidos, realizar cobros e introducir incidencias de no venta. Esta información se puede enviar a las oficinas para empezar a gestionar los pedidos de manera remota. Además desde la solución se puede acceder a información como rutas de trabajo, histórico de ventas, pedidos predefinidos, control de riesgo y cobros pendientes. Totalmente integrada son Sage 200cloud.

Mobility Live Sales: Solución idónea para aquellos equipos de venta en la calle que lleven la mercancía en su vehículo y quieran realizar albaranes y facturas, cobrar esas facturas y las pendientes, gestionar la mercancía que cargan, que venden y que devuelven, así como anotar las incidencias y controlar los gastos que se vayan produciendo. Permite gestionar las mismas funcionalidades que Mobility Live PreSales añdiendo la posibilidad de gestionar las existencias en el vehículo, y la generación de albaranes y facturas.

Funcionalidades:
• Ventas(Rutas, Clientes, Cobros, Notas, Hístorico de conssumos, Gastos, Incidencias).
• Vehículos(Carga/descarga, Existencias, Artículos).
• Comunicación(Centro de control, Carga de datos, Carga de imagenes y documentos).

INSCRIPCIÓN


La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

Detalles

Fecha:
febrero 18
Hora:
10:00 am - 11:30 am
Categoría del Evento:
Evento etiquetas: