El primero de muchos eventos que celebraremos en el futuro

Éxito en el desayuno empresarial que organizamos junto a Sage Spain

Ignacio López, Business Manager de AELIS.

El pasado martes 19 de abril tuvimos la gran oportunidad de organizar nuestro primer desayuno empresarial junto a Sage Spain con un ponente invitado de éxito: Juan Luis Polo, Director General de Territorio Creativo.

El evento se llevó a cabo en las oficinas centrales de Sage en Madrid, donde los asistentes pudieron conocer las instalaciones e infraestructuras de la compañía y ver de primera mano cómo la cantidad de especialistas que allí trabajan, entre los que se encuentran los técnicos de soporte de la Hotline.

Nuestro principal objetivo con este evento estaba centrado en presentar los Beneficios de las Soluciones de Business Intelligence Integradas y dar a conocer las últimas novedades en la gestión empresarial para que los asistentes pudieran valorar implantarlas en sus empresas dado que el 90% de las personas que toman decisiones en la empresa, no siempre tienen la información disponible cuando la necesitan, lo que se traduce en una toma de decisiones en base a datos inexactos.

Linkedin de Ignacio López

Clik en la imagen para ver el perfil de Ignacio López

Abrió el acto, Ignacio López, Business Manager de AELIS,  presentando al equipo de AELIS allí presente y la labor que realiza la empresa en Soluciones IT, siempre adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes. Una vez presentados también los ponentes y los objetivos de la jornada, dimos comienzo a la misma en un ambiente cargado de entusiasmo e innovación.

A continuación le siguió Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Territorio Creativo, contando su dilatada experiencia en el ámbito empresarial con una presentación centrada en la Transformación Digital y Big Data y cuyo objetivo era explicar a los asistentes lo importante que es conocer al cliente antes de que lo sea y una vez se haya realizado el proceso de venta del producto o servicio dada la relevancia que supone en la actualidad la fidelización de los clientes. Fue una ponencia cargada de dinamismo y energía que resultó gran fuente de motivación e inspiración para todos los que pudimos asistir.

Juan Luis Polo de TERRITORIO CREATIVO

Juan Luis Polo, de TERRITORIO CREATIVO, en plena ponencia.

Y, como broche final, Javier Jimenez, Desarrollador de Negocio de Sage España, nos mostró la última versión de la solución Sage X3 y su integración con la funcionalidad avanzada de Sage Enterprise Intelligence para proporcionar a los usuarios acceso a la información en tiempo real de una forma autónoma.

Con todas estas ponencias tratamos de aportar valor a los asistentes en una sesión llena de novedades para los mismos, donde, una vez cerrado el acto, pudieron disfrutar de unos aperitivos con la posibilidad de hacer preguntas directamente a los ponentes y a todo el equipo de AELIS que estuvo presente durante la jornada (Eduardo Vía, CEO y Founder, y Elsa Díaz, Responsable de Marketing de la empresa) de manera más informal, directa y personal.

Desde AELIS creemos importante ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de asistir a diferentes tipos de eventos, tanto presenciales como online, para mantenerles informados sobre las últimas novedades que hay en el ámbito empresarial ya que puede ayudarles a ser más eficientes y eficaces en sus empresas y en su trabajo diario.

¡No te puedes perder el próximo evento!

Pregúntanos cuándo:

atenciónalcliente@aelis.es o en el 91 748 28 70


Éxito en el desayuno empresarial que organizamos junto a Sage Spain