Gartner nombra a Veeam como líder

Nuevo Cuadrante Mágico 2016 para Backup y Recuperación de centros de Datos

Gartner nombra a Veeam como líder

En artículo de hoy os queremos informar que Gartner ha reconocido a Veeam como líder en el nuevo Cuadrante Mágico 2016 en Recuperación y Backup de Centros de Datos.

Este nombramiento refuerza el hecho de que alrededor de 200.000 clientes y un 70% de las empresas Fortune 500 confían en Veeam como solución de disponibilidad con funciones fiables, escalables y habilitan el concepto de «Always -On-business«, o como es lo mismo, Negocio siempre activo.

Este «Cuadrante mágico para software de recuperación y backup de centros de datos» («Magic Quadrant for Data Center Backup and Recovery Software») de 2016 es un reenfoque y actualización del «Cuadrante mágico para software de backup empresarial y appliances integrados» («Magic Quadrant for Enterprise Backup Software and Integrated Appliances») que se publicó en junio de 2015.

El renombrado Cuadrante mágico y los criterios actualizados de mercado son la respuesta a las peticiones de los clientes de Gartner para centrarse más en el software de recuperación y backup para las empresas de tamaño medio a grandes que protegen cargas de trabajo en centros de datos gestionadas por el personal del centro de datos.

Gartner nombra a Veeam como líder

La gráfica fue publicada por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación mayor y debería interpretarse dentro del contexto del documento completo.

Consulta el documento completo de investigación aquí.

Gartner nombra a Veeam como líder