Fusión entre IKASKA y AELIS

Nota de prensa

AELIS

Queremos compartir con vosotros, una noticia muy importante, la fusión de IKASKA con AELIS que se hará efectiva el próximo 1 de Diciembre de 2019.

AELIS es líder en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. La experiencia de más de 20 años en el sector IT, la preparación de sus profesionales y el apoyo de los fabricantes avalan una trayectoria. De esta forma,la fusión supone pasar a formar parte de una empresa con:

  • Mayor número de soluciones de negocio: Sage X3, Sage Murano, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected, SP (Contaplus, Facturaplus…), Sage CRM, Salesforce, SAP, etc.
  • Mayor número de especialistas con una amplia gama de variedad de conocimientos: Consultores, Desarrolladores, Equipo de Sistemas Informáticos, Departamento de Administración, Atención al Cliente y Marketing.
  • Servicios Cloud, Mantenimiento de Redes y Soporte Helpdesk.
  • Varias localizaciones en España: Madrid, Barcelona, Segovia, Cáceres, Toledo y, por supuesto, manteniendo la oficina actual de IKASKA en Bilbao.
  • Invitaciones a eventos, sesiones online, webinars, etc. Pruebas de productos gratuitas. Videos Online con explicaciones. Portal Elearning de formación.
  • Blog: herramienta muy útil para todos los usuarios ya que periódicamente se cuelgan formaciones, novedades, cuestiones legales y otras cuestiones de interés.
  • Chat Online de atención al cliente en la página web (www.aelis.es)

Seguimos creciendo para darte mejor servicio

Son muchas las ventajas del cambio, pero, además, nos gustaría resaltar el hecho de que podrás seguir contactando con Javier Gallastegui de IKASKA, que pasa a formar parte del equipo de AELIS.

Para contactar, puedes llamar al número habitual 944 441 309 o escribir a: soporte@aelis.es

¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario