Experiencia de usuario

El ADN de Sage X3 incluye una experiencia de usuario excepcional, por lo que no es ninguna sorpresa que la facilidad de uso sea un aspecto central del ERP y ayude a fomentar una amplia adopción por parte de todos los usuarios de la empresa. La facilidad de uso aumenta la eficiencia individual y contribuye simultáneamente a mejorar el rendimiento de toda la empresa. Sage X3 se ha concebido para ofrecer una auténtica experiencia web en todos sus aspectos, incluidas páginas web, hipervínculos, marcadores,búsqueda y mucho más. Sage X3 ofrece funcionalidades de personalización amplias, pero sencillas, de todas las páginas de la aplicación, directamente a manos de los usuarios finales.

sage x3 experiencia de usuarioAdemás, Sage X3 guía a los usuarios en su recorrido de forma eficaz gracias a los procesos y flujos de trabajo visuales, otra forma de demostrar la prioridad de la experiencia de usuario en el diseño de la solución. Los usuarios avanzados pueden personalizar el diseño de la pantalla de Sage X3 en modo WYSIWYG y compartir su personalización con los demás. Esta personalización puede definirse por usuario y rol, compartirse y enviarse de un entorno a otro. Sage X3 proporciona una personalización predeterminada basada en la experiencia de nuestros consultores.

Colaboración

sage x3 colaboraciónLa colaboración entre usuarios es otro aspecto importante que mejora la eficiencia de los clientes de ERP. La plataforma de colaboración integrada en Sage X3 y la función TEAMS permiten a los usuarios de toda la empresa compartir, revisar y realizar contribuciones en documentos, plantillas y procesos de toda la empresa usando dicha función de Sage X3.

Interfaz web

Se puede acceder a Sage X3 desde PC y ordenadores portátiles, incluso desde un Mac de Apple y un PC Linux, a través de su interfaz web. La interfaz web se ejecuta en todos los navegadores modernos (IE9 o versiones superiores, Chrome, Firefox, Opera y Safari), y se basa en HTML5, CSS3 y JavaScript.

La interfaz de Sage X3 se ha rediseñado para ser totalmente compatible con los modernos estándares web. Por ejemplo, cada página tiene su propia URL, que puede guardarse como marcador o enviarse por correo electrónico; el botón de retroceso y el historial del navegador actúan como parte del ERP; las comunicaciones son asíncronas y las opciones de usuario, como la última pestaña visitada, el orden de columnas, secciones plegadas/desplegadas se guardan de modo transparente. El portal y los menús de navegación de Sage X3 se han rediseñado para proporcionar una experiencia de usuario más fluida y agradable, y están complementados por un servicio de búsqueda rápido y eficaz.

sage x3 interfaz webLa interfaz web de Sage X3 se ha adaptado también para usarse en tabletas. Se reconocen los gestos, y los elementos de la interfaz de usuario se pueden ampliar para facilitar la manipulación directa. Los usuarios de tabletas pueden elegir entre acceder a funciones específicas de ERP a través de aplicaciones móviles o acceder a todo el ERP a través de la interfaz web.


Si tienes cualquier duda sobre todos estos temas o quieres ampliar la información, puedes llamarnos al 917482870 o escribir a atencionalcliente@aelis.es

Prueba Gratis Sage X3