Tras la presentación por parte de la Agencia Tributaria de las modificaciones normativas que se aplicarán en la presentación del modelo 347 en el ejercicio vigente, hemos detectado que, en algunos casos, a la hora de intentar emitir o sacar el «Listado borrador del Modelo 347» mediante la aplicación de contabilidad de Sage Murano ERP aparece el siguiente aviso: «Clave incorrecta. Puede estar duplicada o contener valores no válidos», que nos indica que el listado que estamos solicitando no se puede generar.

Error Listado Borrador Modelo 347

A través de este post queremos ayudarte a entender que se trata de una incidencia común y fácil de solventar teniendo los conocimientos técnicos adecuados.

El primer paso necesario para conseguir emitir el deseado Listado Borrador del Modelo 347 es realizar una actualización del software a la última versión disponible y, posteriormente, realizar unos ajustes técnicos en la aplicación, totalmente necesarios para poder emitir dicho modelo correctamente. Es importante tener en cuenta que estos ajustes técnicos deben ser realizados por un consultor especialista para que no se generen más incidencias.

Por otra parte, y para facilitar la labor en el proceso de envío de la información del Modelo 347 a todos tus clientes y proveedores, en AELIS hemos desarrollado un programa que facilita enormemente todo este trabajo y que afectará positivamente a la productividad de tu empresa. Se trata de una aplicación que permite el envío automático por email a todos tus clientes y proveedores de la información del Modelo 347, disponible tanto para Sage Murano y Sage 100.

Para más información acerca de esta aplicación, puedes ver cómo funciona haciendo click aquí, o bien contactando con nosotros en  el teléfono 91 748 2870 o vía mail a: atencionalcliente@aelis.es

botón SOLICITA INFORMACIÓN MURANO general