Niveles de Soporte para Sage 50cloud

En el siguiente artículo te detallamos los niveles de Soporte de la aplicación Sage 50cloud:

¿Qué son los niveles de Soporte de Sage 50cloud?

Los niveles de Soporte para Sage 50cloud definen las prestaciones y beneficios de los que pueden hacer uso las pequeñas y medianas empresas que han contratado la solución.

¿Cuántos niveles de servicio hay en Sage 50cloud?

Existen tres categorías que se distinguen en función a las prestaciones y beneficios contratados por el cliente.

  • ESTANDAR
  • EXTRA
  • COMPLETE

Tres categorías a elegir para adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes.


Servicios ofrecidos por Sage en cada Soporte de Sage 50cloud

ESTANDAR

  • Incluye soporte online por email y chat.
  • Compromiso de respuesta en 24 horas.
  • Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto.
  • Acceso a Exclusivo Clientes.

EXTRA

Incluye todas las funcionalidades del Soporte ESTANDAR y, además:

  • Soporte telefónico gratuito (línea 900) en horario de oficina: lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y 15:00h a 19:00h, viernes de 9:00h a 15:00h. Julio y Agosto lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.

COMPLETE

Los clientes que contraten COMPLETE tienen todos los servicios del Soporte ESTANDAR y EXTRA y, además:

  • Garantía de respuesta en menos de 30 minutos.
  • Asistencia técnica remota.
  • Servicio de recuperación del Disco Duro.
  • Miembro Club Sage (Formación, webinars de novedades legales, descuentos, invitaciones a eventos…)

 

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