¡¡Nuevo!! Sage 50cloud Asesor Contable

¿Eres un despacho pequeño? Tenemos la solución para ti :). 

Sage presenta la solución para pequeños asesores: Sage 50cloud Asesor Contable. 

La nueva solución, conserva toda la experiencia de Contaplus e incorpora las mejoras en productividad y movilidad gracias a la tecnología SQL y la integración con los diferentes módulos y con Office 365.

Sage 50cloud Asesor Contable es la solución de contabilidad para profesionales contables que permite hacer más fácil la gestión de los asuntos contables y las obligaciones legales.

Es una solución de gestión y contabilidad integrada y especialmente diseñada para los pequeños asesores y con un posicionamiento en cuanto número de empleados de 0 a 2 empleados como máximo.

Boletín Sage 50cloud Asesor Contable

Aquí puedes descargarte el Boletín informativo de Sage 50cloud Asesor Contable.

Ventajas que presenta la solución:

  • Incorpora toda la experiencia acumulada en la fabricación de soluciones como ContaPlus.
  • Conserva toda la esencia de ContaPlus en cuanto a facilidad de uso.
  • Incluye todas las funcionalidades de Contaplus incorporando importantes mejoras.
  • Incorpora herramientas de colaboración online que hacen que un producto desktop pueda acceder a información crítica de negocio: copias de seguridad en la nube, compartición de documentos por Onedrive, citas y consultasa Outlook desde la aplicación, o videollamadas por Skype.

¿Por qué contratarlo?

Te damos 4 razones fundamentales:

  1. Sencillo de utilizar, creíble/confiable y compatible: Sage50cloud Asesor Contable es una solución sencilla de utilizar con un interfaz de navegación mejorado, con completa funcionalidad de gestión financiera y que dispone de módulos adicionales que permiten ofrecer más valor a los clientes del asesor.
  2. Fácil instalación y curva de aprendizaje (tiempo de aprendizaje en el manejo de la aplicación) reducida: Fácil proceso de instalación y migración de datos desde versiones anteriores, nueva área de,configuración en el producto simplificado y rápida puesta en marca.
  3. Control del negocio: gracias a la obtención de información que permita tomar las mejores decisiones para el negocio gracias a: motor de informes renovado, informes financieros, IVA y gestión del cash-flow.
  4. Capacidades de personalización: posibilidad de configurar el producto según las necesidades de los distintos perfiles de clientes: accesos directos, favoritos, widgets (indicadores), dashboards o escritorios, todos ellos personalizados para cada usuario de la aplicación.

¿Necesitas más razones?

Ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@aelis.es y te daremos todas las razones que necesites.

 

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