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Account executive

Madrid y Barcelona

Si quieres desarrollarte y crecer personal y profesionalmente en el mundo de las ventas de alta tecnología y ayudando en la transformación digital del tejido empresarial, este es tu sitio. AELIS es consultora líder en la prestación de soluciones de Software de Gestion Empresarial a nivel nacional.

MISIÓN

La misión del Account Executive es liderar y ejecutar el ciclo completo de venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de Sage del área (financiera, de gestión, de producción, laboral, RRHH…) desde la identificación de la oportunidad hasta la materialización de la misma. Para desarrollar esta misión buscamos un profesional que ofrezca experiencia en la captación de nueva cuenta / gestión de clientes activos en el entorno de las soluciones de gestión en el segmento de (Midmarket, Medium o Small Enterprise).

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
  • Gestión Integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de AELIS (Contabilidad, Financiera, Gestión, Nómina, RRHH etc.) de acuerdo a los requerimientos establecidos.
  • Realizar la captación de clientes para ofrecerles soluciones de gestión empresarial (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados siguiendo la estrategia definida por la compañía.
  • Gestionar las oportunidades de negocio en potenciales clientes con el fin de incrementar la cifra de negocio.
  • Asesorar a los clientes y potenciales clientes con el objeto de comercializar los productos y servicios de AELIS
  • Realizar presentaciones, demostraciones, visitas y seguimiento de ofertas con el fin de garantizar la óptima ejecución de las diferentes acciones comerciales
  • Consecución de los objetivos comerciales
  • Mantenimiento y fidelización de cartera de clientes.
REQUISITOS MÍNIMOS
  • Mínimo 3 años de experiencia en venta de Soluciones de Gestión Empresarial o similares
  • Conocimiento de la operativa de los departamentos (financiero, de negocio, de gestión, producción, laboral, RRHH…) de una empresa.
  • Valorable conocimiento de producto (ERP Sage, Dynamics Nav, SAP B1) o similares.
  • Disponibilidad para viajar
HABILIDADES REQUERIDAS
  • Alto nivel de interlocución
  • Altos conocimientos de negocio
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Dotes de comunicación
  • Capacidad de análisis
  • Habilidades comerciales
  • Generación confianza en el cliente
  • Alta capacidad de organización y planificación
  • Acostumbrad@ al trabajo exigente y bajo presión
FORMACIÓN DESEABLE

Grado / Licenciatura / Diplomatura con conocimientos en las siguientes áreas de negocio: Empresariales, Económicas, ADE, LADE, Relaciones laborales, Informática, Comercial, Marketing…

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