bandera

Outlook 2010: Restablecer Lista de Autocompletar direcciones

Outlook tiene una característica que permite completar las direcciones de correo electrónico según las vamos escribiendo en los campos Para – CC – CCO. Esta función hace uso de caché o lista de direcciones interna que va alimentando a medida que enviamos correos con nuevas direcciones o destinatarios.

Sin título1

Para que esta característica funcione correctamente se deben tener activadas las siguientes configuraciones:

  • Archivo->Opciones, Opción “Correo”, sección “Enviar Mensajes”, activar las casillas “Comprobación automática de nombres” y “Usar lista de Autocompletar para sugerir nombres al escribir en las líneas Para, CC y CCO”. Ver la imagen a continuación.

Sin título2

Si aun teniendo estas opciones marcadas, el sistema de autocompletado no almacena las direcciones que vamos escribiendo al enviar nuevos mensajes deberemos restablecer el archivo de autocompletado. Utilice alguno de estos métodos:

Método 1

  1. Cerrar Outlook
  2. Abrir Outlook acceder a Archivo->Opciones, Opción “Correo”, sección “Enviar Mensajes”, pulsar sobre el botón “Vaciar Lista de Autocompletar”

Outlook generará una nueva caché de alias.

Método 2

  1. Cerrar Outlook
  2. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar
  3. Abra Outlook con el parámetro “CleanAutoCompleteCache”: Outlook.exe /CleanAutoCompleteCache

Outlook generará una nueva caché de alias.

Método 3

  1. Cerrar Outlook.
  2. Borrar el fichero de cache con el nombre Stream_Autocomplete_X_XXXXX.dat  localizado en el directorio C:Usuarios<usuario_windows>AppDataLocalMicrosoftOutlookRoamCache
  3. Reparar el fichero de datos .pst de nuestro perfil con la aplicación “scanpst”.
    1. Abrir Outlook acceder a Archivo->Opciones, Opción “Correo”, sección “Enviar Mensajes”, pulsar sobre el botón “Vaciar Lista de Autocompletar”
    2. Crear y enviar un mensaje con alguna dirección en el campo “Para”. Seguidamente cerrar Outlook.
    3. Abrir Outlook de nuevo y verificar que en la carpeta C:Usuarios<usuario_windows>AppDataLocalMicrosoftOutlookRoamCache se ha creado automáticamente un fichero con el nombre Stream_Autocomplete_X_XXXXX.dat . Si es así, el sistema de caché estará funcionando de nuevo.

Este procedimiento crea una lista de autocompletado vacía totalmente funcional.

Más información en:

http://support.microsoft.com/kb/287623#LetMeFixItMyselfAlways

http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/detectar-y-reparar-archivos-de-datos-de-outlook-danados-HA010075831.aspx

Si necesita ayuda adicional, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente enlace: Pulse Aquí

cabecera prueba gratis Mto. Informático con tiempo de respuesta garantizado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos