¿Sage 100 se te ha quedado pequeño?

Sabemos todo lo que Sage 100 ha hecho por tu empresa desde el momento en que lo compraste, pero quizá haya llegado el momento de darle un merecido y definitivo descanso.

Si últimamente has notado que Sage 100 ya no satisface todas las necesidades que tu empresa tiene actualmente, es que ha llegado la hora de cambiar de software de gestión empresarial.

Somos conscientes de que volver a invertir, después de todo el dinero que ya has invertido en Sage 100, para disponer de mejores funcionalidades duele un poco.

¡Te comprendemos!

Por eso, queremos hacerte una propuesta que no podrás rechazar: cambiar de Sage 100 a Sage 200c pagando lo mismo que pagas actualmente por el mantenimiento de Sage 100.

¿Te interesa nuestra propuesta?

Si tu respuesta es ¡sí!, sigue leyendo …

Tienes dos modalidades de contratación:

  • Suscripción de licencias: paga sólo el importe del mantenimiento anual que actualmente pagas con Sage 100, pero repartido entre los 12 meses del año. Tendrás una cuota mensual fija y podrás utilizar tan sólo las licencias que necesites en cada momento.
  • Adquisición de licencias: ahorra hasta un 80% en la adquisición de las licencias de Sage 200c y sigue pagando el mismo mantenimiento anual que con Sage 100. 

Con Sage 200c tendrás:

  • Nuevas funcionalidades: cuadros de mando, workflow, search, posición tesorera, gestión de caja, etc. accesibles desde una plataforma única, para tenerlo todo más a mano.
  • Escalabilidad: contratación de módulos y licencias en función de las necesidades de tu empresa.
  • Mejora de la productividad: diseño más actual, facilidad de uso, mayor nivel de personalización, resolución de incidencias en menos tiempo (I+D en España), etc.
  • Constante actualización: SEPA, Criterio de caja, Documentación actualizada, Ayuda de programa, etc.

No dejes pasar esta oportunidad única

¡Solicita tu Plan Renove ahora!

Con el Plan Renove disfrutarás de Sage 200c, un potente software de gestión empresarial con las funcionalidades avanzadas que tu empresa necesita, pagando lo mismo que pagas actualmente por el mantenimiento de Sage 100.