¿Qué diferencias hay entre Sage X3 y Sage Murano?

Te las descubrimos hoy en nuestro Blog

A la hora de tomar la decisión, qué BMS implantar en una empresa, se recomienda, en primer lugar, identificar las necesidades que hay en la compañía para intentar cubrirlas con la implantación de un programa de gestión empresarial.

Una vez identificadas, es importante, establecer un objetivo, ¿qué finalidad tiene la implantación de un nuevo programa? Es la pregunta que nos deberemos hacer.

Establecido el objetivo, el siguiente paso, es ponerse en contacto con una empresa experta en Soluciones Informáticas para que os escuche y os pueda ayudar y aconsejar sobre  el proyecto que queréis llevar a cabo en la empresa.

En el caso de que te encuentres en la etapa de investigación… Es decir, buscando información sobre los diferentes BMS del mercado, estás en el artículo correcto.

Desde AELIS estamos realizando las diferentes comparativas de los BMS tanto del mercado español como internacional.

El artículo de hoy del Blog, os mostramos las principales diferencias entre dos programas más exitosos de Sage: X3 y Murano.

A continuación os dejamos el enlace a la ficha de la comparativa entre los dos productos.

¿Qué diferencias hay entre Sage X3 y Sage Murano?

Este es un análisis básico de las principales diferencias entre los dos productos, pero si tienes cualquier duda o consulta, así como si necesitas más información, contacta con nosotros en el 900 834 649 o el email atencionalcliente@aelis.es.