Anticipación y Gestión

Sage X3 es una solución de gestión integrada que aumenta el rendimiento y le permite superar todos los retos que deba afrontar su empresa, como por ejemplo:

• Controlar los efectos de la globalización en cuanto a su desarrollo internacional o sobre los nuevos mercados

• Gestionar todas las actividades de su empresa mediante un solo sistema y aumentar la eficiencia de sus procesos

• Facilitar la colaboración interna y externa a fin de aumentar su capacidad de respuesta y anticipación en el mercado

• Mejorar la satisfacción del cliente

• Garantizar un retorno de la inversión rápido y controlar los gastos de explotación.

sage x3 trazabilidad

A través de su tecnología Web 2.0, Sage X3 se centra en la tecnología colaborativa y la ergonomía personalizada para simplificar sus procesos y aumentar su eficiencia.

Sage X3 es el líder del mercado de soluciones para empresas de mediano y gran tamaño. Gracias a sus aplicaciones de carácter internacional y sus funcionalidades avanzadas, Sage X3 se adapta a su empresa independientemente de su tamaño o tipo de organización. Sage X3 le ayuda a conseguir que las operaciones estén en sintonía con la estrategia de la empresa, así como a gestionar su actividad.

Más de 3.300 clientes y 180.000 usuarios en todo el mundo han elegido Sage X3 por su facilidad de uso, su rápida implantación y su relación calidadprecio. Durante más de 10 años, Sage X3 ha demostrado ser una solución eficaz para las empresas del mid-market con retos y requerimientos específicos de diferentes sectores, estas adaptaciones sectoriales se encuentran tanto en el área de fabricación, servicios y distribución. Sage X3 está presente en 55 países y cuenta con una red de más de 1.500 profesionales y 220 partners. En España, Sage X3 cuenta con más de 300 clientes con contrato de mantenimiento activo.

«El 80% de los clientes cree que Sage X3
le proporciona una mejora importante e incluso
una ventaja competitiva»


Desarrollo local e internacional

Fomenta la colaboración y funcionamiento eficaz

Gestión flexible y eficiencia

Productividad y gestión del negocio

Anticipación y excelencia operativa

Reducción de los costes y el tiempo de respuesta

 

Prueba Gratis Sage X3


Sage X3

Indudables ventajas para su empresa

Reducción de los costes y de los plazos de entrega

La globalización obliga a mantener los costes bajo control y aumentar su rendimiento, al tiempo que exige que se potencie la atención al cliente. Sage X3 automatiza e integra los procesos de gestión y abarca todas y cada una de sus etapas. Gracias a Sage X3, podrá acceder a los datos relacionados con su actividad en tiempo real y obtener el máximo control.

Fomento de la colaboración y coordinación para una visibilidad integral

Sage X3 es una aplicación de gestión para el conjunto de empresas, delegaciones y
filiales de su compañía. Todas ellas comparten el mismo sistema de referencia y trabajan con su propio idioma y moneda a través de un sistema de contabilidad y gestión financiera que cumple los reglamentos y requisitos nacionales. Gracias a Sage Visual Processes™, Sage X3 facilita la coordinación y el seguimiento de las operaciones.

Mejora de la satisfacción del cliente

Aunque es importante innovar en productos y servicios, establecer una relación individual con cada uno de sus clientes es un factor diferencial. Las claves para el éxito se basan en incrementar la fidelidad, ofrecer atención a los clientes y prever las necesidades. La tecnología de Sage X3, basada en una arquitectura orientada a web (WOA, por sus siglas en inglés), reúne en una base común a los miembros de las empresas y a sus asociados.

Aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento

Su empresa crece desarrollando ofertas y servicios o bien diversificando hacia nuevas áreas de actividad. Tanto los indicadores de análisis de toma de decisiones como los indicadores comerciales de Sage X3 ofrecen datos precisos sobre la evaluación de la situación de los activos de la empresa. De este modo, podrá actuar con más rapidez y tomar decisiones estratégicas de mayor calidad.

sage x3 documentación de acompañamiento

“Los clientes de Sage X3 han reducido
en más de un 10% el tiempo dedicado
a procesar o elaborar informes financieros”


Sage X3

Una solución simple, rápida y económica

SageX3 es intuitivo y fácil de utilizar, gracias a sus numerosos componentes gráficos integrados. El editor Sage Visual Processes™ proporciona secuencias de trabajo detalladas y fáciles de utilizar que permiten a los usuarios familiarizarse rápidamente con Sage X3.

Sage X3 puede adaptarse a sus necesidades y su desarrollo, además de poder implantarse de modo gradual y progresivo. Dada su cuidada ergonomía, los tiempos de formación son razonables, y además sus numerosas opciones preestablecidas le permiten ahorrarse tiempo dedicado a su configuración.

Gracias a su rápida implementación y a su reducido coste total de propiedad, Sage X3 proporciona un retorno más rápido de la inversión.

Se trata de una solución de gestión concebida pensando en el usuario

 

• La navegación se facilita mediante procesos gráficos interactivos.

• Cada rol cuenta con su propio portal con indicadores avanzados de rendimiento.

• Todas las herramientas de ofimática están totalmente integradas.

• Herramientas de parametrización potentes que ofrecen mayor flexibilidad.

Es una solución de gestión 100% Web

 

• Para acceder a ella (interna y externamente) en tiempo real, basta con utilizar un navegador de Internet.

• Portal web 2.0 dinámico e intuitivo que ofrece un acceso sencillo a cualquier área del ERP y a datos de aplicaciones externas.

• Facilita la integración de sus delegaciones, filiales y cualquier otra entidad que tenga relación con la compañía.

• Interacción sencilla con otras soluciones de su compañía.


Sage X3

Una plataforma tecnológica para su empresa

Gracias a la plataforma SAFE1 X3, Sage X3 transforma su sistema de gestión integrada en un entorno interno y externo verdaderamente colaborativo.

Dotado de una arquitectura flexible, abierta y orientada a los servicios web, Sage X3 puede ser utilizado por más de 2.000 usuarios simultáneamente en el seno de su organización.

SAFE X3, que cuenta con funcionalidades técnicas estándar integradas, facilita el uso y la gestión de Sage X3: workflow, publicación de Web Services, Servidor Batch, Business Intelligence, Portal Web, etc.

• Implementación rápida gracias a las parametrizaciones preestablecidas

• Herramientas de publicación de informes y toma de decisiones integradas en la plataforma (Crystal Reports integrado, herramientas para la toma de decisiones basadas en Business Objects, etc.)

• Uso de los principales entornos abiertos (Windows, Unix, Linux) y las bases de datos estándar del mercado (Oracle, SQL Server)

• Posibilidad de personalizar su solución utilizando herramientas de parametrización y de desarrollo integradas y de definir su interfaz de usuario

• Posibilidad de aumentar la movilidad y acceder a sus cuadros de mandos desde cualquier ubicación utilizando Sage Enterprise Webtop

La planificación, la gestión y la elaboración de informes permiten tomar decisiones más eficientes y aprovechar rápidamente las oportunidades de mercado. SAFE X3 le ayudará en los procesos de cambio organizativos de su empresa, como por ejemplo centralizaciones o descentralizaciones.

plataforma safe X3


Sage X3

Alcance funcional amplio

Sage X3 es una aplicación de gestión completa e integrada que abarca todas las necesidades operativas de su empresa en ámbitos como la gestión de producción, la distribución, la logística, el CRM, las finanzas y los recursos humanos.

Sage X3 es una solución capaz de operar con varias legislaciones, lenguajes y divisas que puede adaptarse a los elementos y requisitos legales específicos de cada país. Asimismo, garantiza la gestión eficiente de empresas de mediano y gran tamaño a nivel nacional e internacional.


Sage X3

La respuesta a todos los retos de su empresa

sage x3 plataforma safe x3Distribución y procesos logísticos optimizados

Sage X3 ofrece funcionalidades de gestión de ventas, stocks, compras, producción, logística y relaciones con los clientes que le ayudan a gestionar de modo eficiente sus operaciones:

• Anticipa la demanda de los clientes

• Ajusta su oferta en función de la demanda

• Le ofrece una visibilidad total de sus almacenes en todas sus ubicaciones y optimiza los flujos logísticos

• Controla y realiza el seguimiento de sus márgenes de explotación

• Gestiona el seguimiento del nivel de servicio ofrecido a los clientes y permite mejorarlo.

Conjunto completo de soluciones de producción y logística

Para las empresas industriales, Sage X3 ofrece funcionalidades avanzadas de gestión del producto, stocks, logística, compras y suministros.

• Ajusta su producción en función de la demanda

• Aprovecha las distintas estrategias de producción y optimiza los flujos logísticos

• Le ofrece visibilidad completa en todas sus actividades y operaciones

• Le permite asegurar procesos constantes de mejora a través de la gestión de la calidad

• Le permite analizar los márgenes de explotación y actuar a partir de dicho análisis

Análisis financiero del rendimiento de la empresa

Sage X3 abarca todos los ámbitos de la gestión financiera, desde la contabilidad general y presupuestaria hasta la gestión de compromisos y activos fijos.

• Reduce los plazos administrativos para que pueda concentrarse en el análisis

• Gestiona y reduce los riesgos relacionados con el negocio

• Aplica la legislación y reglamentos tanto en las actividades nacionales e internacionales

• Obtiene rápidamente resultados fiables

• Garantiza la máxima trazabilidad de sus datos y transacciones

Una estrategia para desarrollar el capital humano integrado en su sistema de información

Para gestionar de manera efectiva las relaciones con los empleados, Sage X3 le ofrece una amplia variedad de funciones: nóminas, formación y gestión de carreras, gestión de tiempos y actividades.

• Le permite contratar a las personas adecuadas en el momento adecuado

• Le permite cumplir con la legislación y no correr riesgos jurídicos

• Maximiza la gestión de los costes de personal

• Desarrolla el valor del capital humano

• Basado en cuadros de mando e indicadores asociados


Comentarios de nuestros clientes…

«Elegimos Sage ERP X3 porque se trataba de una herramienta más innovadora y original en la manera de enfocar la gestión de los procesos de esta manera nos permitió abordar una auténtica reingeniería de procesos en beneficio del negocio. El proyecto de TI, basado en las herramientas Sage, ha sido fundamental para Bonnysa, ya que sin él sería imposible la toma de decisiones en tiempo real y el control del negocio en base a datos reales»

«El importante crecimiento de nuestro negocio hizo necesario que siguiéramos avanzando en la profesionalización de nuestra gestión. Teníamos unos requisitos muy claros y, después de analizar un importante número de soluciones, comprobamos que las herramientas de Sage los cumplían de la manera más completa»

Prueba Gratis Sage X3