Fácil, sencillo, rápido, intuitivo…

Hay muchas cosas qué puedes hacer con Sage CRM en tu móvil Android, pero a lo largo de este post vamos a intentar ilustrarte, a través de texto e imágenes, con las más llamativas.

Sage CRM para Android


Personaliza campos de Personas y registros de Oportunidades

Es necesario que el administrador de Sage CRM configure las pantallas personalizadas de Persona y Oportunidad para poder agregar los campos que luego estarán disponibles en la aplicación.

Para hacerlo, simplemente debe seguir la siguiente ruta:

Administración > Personalización > Persona / oportunidades y elegir editar la pantalla PersonMobileExtra / OpportunityMobileExtra.

Sólo tendría que añadir los nuevos campos y hacer click en «Guardar».

Una vez hecho, se mostrará un icono en las pantallas «Resumen persona» y «Resumen Oportunidad», donde habrá que pinchar para abrir una pantalla donde se muestren los campos personalizados.

Sage CRM para Android Personaliza campos de persona y registros de oportunidades


Calendario

El calendario de Sage CRM se muestra en nuestro móvil Android a través de un simple pantallazo para poder ver fácilmente nuestro horario.

Sage CRM para Android calendario

Pero además, pulsando sobre estas citas o tareas, la aplicación de Sage CRM para Android nos dirigirá a una pantalla resumen donde se podrá ver más información del elemento seleccionado.

Sage CRM para Android calendario seleccion


Creación de nuevas tareas y citas

Para poder realizar esta labor, simplemente hay que pulsar el icono «+» en la parte superior derecha del calendario, seleccionar si lo que queremos crear es una tarea o cita e introducir el resto de los detalles.

Sage CRM para Android tareas y citas


Importación de contactos del teléfono a Sage CRM

Gracias a la aplicación Sage CRM para tu móvil Android, tienes la posibilidad de importar los contactos de tu teléfono a Sage CRM como un nuevo contacto o como parte de una compañía y una persona.

Sage CRM para Android importar contactos


Ayuda

Si no encuentras algo o no tienes claro cómo proceder, puedes acceder a la documentación que existe pinchando en el botón «Ayuda» del menú principal.

Sage CRM para Android ayuda

O, mucho más fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a atencionalcliente@aelis.es o llamando al 917 48 28 70. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Este post está relacionado con otros que pueden ser de tu interés (pincha en ellos y te dirigiremos directamente a su información):

«SAGE CRM PARA ANDROID»

Donde explicamos las funcionalidades de la aplicación de Sage CRM para Android, cómo conseguir la app y los requisitos para instalarla dependiendo de la modalidad de contratación de Sage CRM de la que dispongas.

«SAGE CRM EN EL MÓVIL»

Donde se explica qué posibilidades de acceso ofrece la movilidad, la matriz de funciones móviles, las características de la aplicación y de la nueva interfaz móvil, cómo configurar la aplicación en el dispositivo y la interacción de la app con el mismo.

Prueba Gratis Sage CRM

 

 

 

1 comentario

Los comentarios están cerrados