Windows 10

Windows 10 ya está aquí para las empresas

Windows 10

Como partners de Microsoft, hemos podido descubrir el potente y esperado Windows que acaban de sacar al mercado: Windows 10; cuyo objetivo fundamental es permitir a cada persona, empresa u organización hacer mucho más en menos tiempo.

En este post queremos darte algunas pistas de las ventajas que presenta este nuevo Windows 10, el más potente y esperado Windows en la historia de Microsoft.


Ventajas de Windows 10

  • Protección frente a las modernas amenazas de seguridad (Windows Hello, Microsoft Passport, Arranque seguro y Device Guard). Ver: Comparativa de las características de seguridad de Windows 10 frente a Windows 7
  • Administrado de manera eficiente y con controles continuados sobre las actualizaciones (Calendario de Implementación: Rama actual para empresas)
  • Con características similares a Windows 7 para que los usuarios se sientan cómodos pero con nuevas características (Continuum y Microsoft Edge) que proporcionan experiencias de productividad nuevas e innovadoras.
  • Windows 10 está pensado para darte la posibilidad de elegir entre los dispositivos más avanzados y que les saques el máximo partido

¿Estás interesado?

Al ser partners oficiales de Microsoft, puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información del producto o si estás interesado en descubrirlo.

Prueba gratis Mantenimiento Informático con tiempo de respuesta garantizado