Sage 200
Completo software de gestión empresarial, escalable y personalizable para pequeñas y medianas empresas
Realizar Tour Interactivo
Razones por las que Sage 200 es perfecto para pequeñas y medianas empresa
MODULABLE
Escoge los módulos y usuarios que necesites en cada momento y paga sólo por ellos.
PERSONALIZADO
Adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana.
ACTUALIZADO
Actualizaciones legales y funcionales automáticas respetando personalizaciones.
SENCILLO
Sin descargas ni instalaciones. Navegación intuitiva. Compatible con cualquier sistema operativo.
SEGURO
Tus datos 100% seguros. Automatización de las copias de seguridad.
AVANZADO
Funcionalidades avanzadas como comunicación bancaria o digitalización de facturas.
Por si necesitas más…
Cubre todas las áreas de negocio de tu empresa: Finanzas, RR.HH, fabricación, ventas y compras, CRM y proyectos.
Incluye automatización de procesos: introducción masiva de facturas, generación automática de asientos, control de inventario automático.
Permiten que diferentes colaboradores accedan a la información que necesitan en cada momento y desde cualquier lugar.
Accede desde cualquier lugar, momento y dispositivo.
Rápida puesta en marcha.
Máxima escabilidad.
Mira cómo funciona Sage 200
Y descubre todo lo que puede hacer por ti.
Contabilidad y Finanzas
Gestión comercial
Fabricación y Proyectos
Laboral
Otras áreas
Contabilidad y Finanzas
Asegúrate un completo control sobre la contabilidad de tu empresa con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos, una potente entrada de asientos y una fácil búsqueda de los mismos.
Sage 200 se actualiza constantemente para incluir siempre las novedades contables y fiscales como SEPA o el nuevo régimen de IVA de caja para ofrecer una solución siempre al día.
Los módulos del área de la Contabilidad y Finanzas incluyen analítica y control de presupuestos, depósito de cuentas, activos fijos, impresos oficiales y gestión bancaria, los cuales satisfacen todas las necesidades contables, financieras, fiscales, analíticas y de control de las pequeñas y medianas empresas.
Gestión comercial
Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, incluyendo la planificación de las necesidades de aprovisionamiento, y enlázalo todo con la cartera de efectos y contabilidad.
Sage 200 permite gestionar desde los contratos de servicios o entregas a clientes, pasando por la gestión de ofertas, pedidos, entregas y su facturación, enlazando, en este punto, con la cartera de efectos y contabilidad.
Además, es una herramienta estratégica para la planificación de las necesidades de aprovisionamiento ya que con ella puedes planificar los pedidos pendientes de servir, evitar roturas de stocks, planificar los materiales para la fabricación, etc.
Los módulos del área de Gestión Comercial incluyen gestión de compras, gestión de ventas y postventa, lo que permite a los responsables de compras y ventas disponer de toda la información relevante que se genera en las distintas áreas y actividades de la empresa.
Fabricación y Proyectos
Con los módulos de fabricación y proyectos dispondrás de todo lo que necesitas para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez abarcando todo el flujo de información.
Fabricación: Sage 200 cubre los requerimientos más exigentes relacionados con los procesos de producción y planificación de tu empresa. Gestiona el control de la producción con flexibilidad y rapidez, adaptándose a los requerimientos de la demanda y optimizando la planificación de cualquier proceso productivo.
Proyectos: está especialmente diseñado para empresas que realizan trabajos no repetitivos, que se han de presupuestar, planificar y ejecutar según especificaciones determinadas y donde el plazo de entrega y el control de costes es vital.
Laboral
Dispón de todos los procesos de nómina y Recursos Humanos perfectamente integrados entre sí.
Con Sage 200 podrás optimizar la eficiencia de los circuitos de gestión de empleados, desde la elaboración de nóminas hasta el seguimiento de evolución profesional de tus trabajadores. Por ejemplo, realiza todo tipo de cálculos salariales con un completo tratamiento multiconvenio, gestión de atrasos y otras funcionalidades avanzadas como una completa analítica de costes.
Los módulos del área Laboral incluyen Portal del empleado, Recursos Humanos y Colegios concertados, los cuales cubren las necesidades de los departamentos de RR.HH de cualquier empresa, sean del tamaño que sean.
Otras áreas
Mejorar la toma de decisiones, ahorrar costes, hacer campañas de marketing más efectivas, atender mejor a tus clientes, simplificar el proceso administrativo son, entre otras, algunas de las utilidades de las que puedes beneficiarte con los módulos de Análisis de Negocio, CRM e iEscan de Sage 200.
Análisis de negocio: obtén una visión general y analítica de todos los valores de tu empresa para una toma de decisiones más acertada. Profundiza en todos los procesos mediante un análisis de los datos y toma las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.
CRM: identifica, capta y fideliza a tus clientes de una forma más eficiente. Cubre todas tus necesidades de Fuerza de Ventas, Marketing y Atención al Cliente.
iEscan: obtén un importante ahorro de costes y una gran simplificación del proceso administrativo. Analiza, detecta e integra las facturas recibidas en la gestión contable mediante iEscan, la solución de escaneado y detección automática de facturas.
Aprovecha al máximo Sage 200 con estos servicios complementarios integrados
Descubre cómo puedes personalizar Sage 200 para ayudarte a ahorrar tiempo, automatizar tareas y administrar tu negocio de manera más eficiente
CAPTURA DE DATOS EN PLANTA
Automatiza, recopila y visualiza los datos en tiempo real de tu almacén.
SISTEMA GESTIÓN DE ALMACENES
Automatiza y optimiza las operaciones diarias de tu almacén.
PORTAL CLIENTE ONLINE
Solución online que permite compartir automáticamente información relevante con tus clientes en tiempo real.
APP SAGE 200
Permite agilizar las gestiones del día a día, una comunicación fluida y un mayor control.
API SAGE 200
Integra el ERP Sage 200 con cualquier solución.
PRESTASHOP Y/O AMAZON
Multiplica x2 la productividad de tu tienda online.
MICROSOFT POWER BI
Power BI unifica los datos de Sage 200 para crear paneles interactivo
y envolventes.
SERVICIO TÉCNICO SILEA SAT
Gestiona tus órdenes de trabajo en cualquier momento y lugar, conectando tus datos con Sage.
PDA DE ALMACENES
Controle sus existencias de forma fácil y cómoda con su
dispositivo móvil.
CAPTURA DE DATOS EN PLANTA
Su funcionamiento “on-line” permite un control en tiempo real de los procesos de producción.
CONFIGURADOR DE PRODUCTOS
Genera diferentes variantes de producto a partir de un artículo base.
ACTUALIZACIÓN TIPOS
DE CAMBIO
Importa cada día automáticamente los tipos de cambio del Banco Central Europeo a tu Sage.
REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA
Podrás asignar un número identificativo de entrada o salida a los documentos.
BÁSCULAS
Conecta tus básculas con Sage 200.
CONTROL TIEMPO
Y PRODUCTIVIDAD
Controla el tiempo que dedicas a los clientes y analiza su rentabilidad.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es Sage 200?
Sage 200 es un software de gestión empresarial (ERP) líder diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan una gestión completa de los recursos su negocio de forma eficiente.
¿Qué hace Sage 200?
Sage 200 permite optimizar la gestión integral de su negocio centralizando y automatizando procesos clave como la contabilidad, finanzas, gestión de inventarios, producción, ventas y relaciones con clientes (CRM), todo en una plataforma flexible, con acceso tanto web como Cloud, y escalable.
¿Cuánto cuesta Sage 200?
Sage 200 es un software modular, por lo que su precio depende de los módulos y número de usuario contratados según las necesidades de su empresa: Contabilidad, Impresos Oficiales, RRHH, Gestión, Fabricación, CRM…
¿Se puede integrar Sage 200 con otras soluciones?
Por supuesto que sí. Sage 200, además de todos los módulos que dispone, admite la integración de tecnologías adicionales como la IA en el CRM para facilitar el reporte de comunicaciones de los empleados, o Power BI, para explotar al máximo la BBDD de tu Sage 200 a través de informes avanzados de ventas, compras, financieros, almacén…
¿Puedo añadir más módulos de Sage 200 después de contratarlo?
Sí, con Sage 200 puedes contratar más módulos en cualquier momento después de su implementación inicial. Por lo que si tu empresa crece o requiere funcionalidades específicas, como gestión de inventarios, CRM, proyectos o análisis financieros avanzados, puedes integrar más módulos sin complicaciones para estar alineado con los objetivos empresariales y gestionar a medida la evolución de las operaciones de su empresa.
¿Se puede trabajar en Sage 200 en versión web?
Sage 200 es un software totalmente flexible permitiendo al usuario gestionar su negocio desde cualquier lugar, ya sea a través de la opción web, o a través del Cloud, como el de Aelis, el mejor entorno de trabajo efectivo y seguro del mercado.
¿Sage 200 es compatible con el sistema operativo de Windows e iOs (Mac)?
Sage 200 es totalmente compatible con ambos sistemas operativos. De forma nativa si trabajas desde un entorno Windows, y a través de un entorno Cloud si trabajas desde un Mac. De este modo, tanto usuarios de Windows como de Mac pueden aprovechar las funciones avanzadas de Sage 200 para la gestión empresarial.
¿Cuánto cuesta migrar de Sage Murano a Sage 200?
El coste de migración a Sage 200 puede depender de varios factores como: el tamaño de la BBDD, la complejidad de las personalizaciones, el número de usuarios y los módulos adicionales que tengas contratado. En cualquiera de los casos, Aelis cuenta con un gran equipo de expertos especializados en migraciones para conseguir que el proceso de migración sea totalmente satisfactorio.
¿Qué necesito saber antes de usar Sage 200?
Tan importante es trabajar con un gran programa de gestión que cubra todas las necesidades de su empresa, como apoyarte en un gran Partner que te informe, asesore y ayude en todo lo relacionado. En Aelis encontrarás todo eso, ¡y mucho más! Ya que analizaremos si realmente es el software adecuado para su empresa. evaluaremos los módulos que necesitan en base a sus necesidades, y garantizaremos que la implementación sea exitosa, formando y ofreciendo soporte técnico a sus empleados.
¿Qué diferencia hay entre Sage 200 y otros ERP's?
La principal diferencia entre Sage 200 y otros ERPs es la flexibilidad y escalabilidad adaptada a empresas en crecimiento. A diferencia de muchos ERPs genéricos, Sage 200 permite personalizar los módulos según las necesidades específicas de tu negocio, abarcando desde la gestión financiera hasta la cadena de suministro y CRM. Además, destaca por su facilidad de uso y rapidez de implementación, lo que lo convierte en una opción ideal para pymes. En comparación con otros sistemas ERP más grandes y complejos, Sage 200 ofrece una relación calidad-precio excelente y una curva de aprendizaje más corta, sin sacrificar funcionalidades avanzadas como la automatización de proceso.
¿Dónde contratar Sage 200 o hacer un cambio de Partner?
La respuesta es sencilla, en Aelis. Como Partner Platinum de Sage, somos líderes en implantaciones, migraciones, desarrollos, consultoría, formación, soporte de cualquier programa Sage, lo que se traduce en el apoyo perfecto para las empresas que estén en búsqueda de software, o de un cambio de Partner. Si eres una de ellas, contáctanos a través de la web, email o teléfono y daremos una solución enseguida.
¿Sage 200 no es para ti?
No te preocupes, podemos ofrecerte otras soluciones más adecuadas.
Sage Active
Una solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas,
centralizada en la Nube y con múltiples beneficios.
Sage X3
Ideal para las medianas y grandes empresas que buscan un ERP con gran capacidad, sin grandes costes ni complejidad.
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