sage business partner

Sage 50

ERP de Contabilidad y Gestión para PYMES, con el mejor partner de España.

Utiliza Sage 50 y cumple con la normativa.

Ley Antifraude
Ley Crea y Crece
Verifactu
control horario software
SII
ticketbai software
ticketbai software

¿Qué es Sage 50 y por qué lo usan miles de pymes?

Sage 50 es un programa que permite gestionar todas las áreas de tu negocio desde una sola plataforma.

Es fácil de usar, potente y siempre actualizado, adaptado al ritmo de pequeñas y medianas empresas. 

sage 50 software
sage 50 verifactu

¿Para qué sirve Sage 50?

Sage 50 sirve para simplificar y automatizar el día a día de tu empresa, ahorrando tiempo, reduciendo errores y facilitando la toma de decisiones.

Te ayuda a cumplir con las normativas vigentes, como el Sistema VeriFactu, la factura electrónica o la Ley Crea y Crece, y a tener todas las áreas de tu negocio bajo control.

Funciones clave de Sage 50 que mejoran tu productividad

Contabilidad automatizada

Registra de forma automática facturas, cobros y pagos. Crea informes contables al instante.

Gestión Comercial

Control total sobre pedidos, albarantes, presupuestos y interacciones con tus clientes.

Stock e inventario

Control del inventario en tiempo real, gestión de entradas y salida, y stock siempre disponible.

 TicketBAi y Factura Digital

Cumple siempre con las normativas vigentes. Ley Antifraude, Factura electrónica y formatos oficiales.

Multiempresa y Multiusuario

Roles y accesos personalizados. Trabaja con varias empresas y usuarios de forma segura.

Funcionalidades adicionales de Sage 50 desarrolladas por Aelis

Además de los módulos principales, Sage 50 ERP permite incorporar funcionalidades adicionales que se ajustan a lo que necesites. Elige únicamente lo que te aporta valor y permite que tu programa cubra todas las necesidades de tu negocio. Estas son algunas de ellas:

Informes personalizados con tus KPIs totalmente integrados con tu ERP y otras plataformas, adaptados a tus objetivos, cobros, tesorería, ventas, etc. 

tick   Informes visuales y dinámicos

tick   Dashborads por perfiles (Comercial, dirección, financiero)

 tick   Formaciones para crear e interpretar los datos

Mucho más que un conector: en Aelis analizamos tus procesos y te ayudamos a integrar tu programa de gestión con CRM, herramientas productivas o aplicaciones sectoriales.

Utilizamos nuestro HUB de integración para realizar conexiones directas entre tus plataformas, centralizar toda la información y automatizar procesos eliminando tareas repetitivas.

conector sage 50

En Aelis, analizamos tu operativa diaria para mejorar la eficiencia y automatizar procesos. Configuramos flujos que eliminan errores humanos, reducen tareas repetitivas y mejoran los tiempos de respuesta.

proceso automatizado

tick  Contabilización automática de facturas.

tick  Conciliación bancaria diaria.

tick  Envío automático de facturas.

tick  Previsiones de cobro automáticas.

tick  Sincronización de stock con ecommerce.

tick  Registro automático de clientes y artículos.

tick  Alerta automática de facturas no cobradas.

Migramos tus datos fácilmente desde otros ERP, hojas Excel o programas de contabilidad sin perder el histórico de tu empresa y su trazabilidad.

Permite la importación de clientes, artículos, saldos o asientos contables sin empezar desde cero. Ahorra tiempo y elimina errores manuales.

tick   Servicio guiado por consultores expertos.

tick   Validación de la estructura y datos.

tick   Soporte continuo tras la importación

sage 50 migracion

Sage 50 contabilidad permite conectar diferentes dispositivos y funcionalidades que necesitas para tu trabajo diario. Desde la integración con básculas, lectores o terminales TPV, hasta la conexión con tu tienda online (Prestashop, Amazon, WooCommerce, Shopify…) o el entorno Microsoft 365 (Power BI, Teams, Outlook, etc.).

Desarrollamos módulos personalizados para adaptar Sage 50 a tus procesos específicos.

Sincronización con M365

Conexión con eCommerce

Cómo Sage 50 cumple con las normativas

Sage 50 está totalmente preparado para cumplir con las exigencias de la Facturación electrónica y la Ley Antifraude. 

tick   Genera facturas electrónicas automáticamente

tick   Envío automático de la información fiscal a la AEAT a través del sistema VeriFactu.

tick   Cumple con los requisitos y garantiza un registro seguro y trazabilidad completa.

tick   Compatible con QRs y código identificativo de las facturas.

tick   Elimina tareas repetitivas y errores manuales.

¿Trabajas en remoto? Sage 50 también en la nube, sin complicaciones

tick  Acceso desde cualquier lugar

tick  Copias automáticas

tick  Seguridad total

tick  Sin servidor ni complicaciones

sage 50 en cloud

Precios Sage 50

Planes de Sage 50 para cada tipo de empresa, con precios transparentes.

Sage 50 Essential

Ideal para pymes
1 a 2 usuarios
45
Mensual
  • Funcionalidades principales:
  • Factura electrónica
  • Libros contables y modelos de IRPF
  • Amortizaciones
  • Conciliación bancaria
  • Multi puesto y multi empresa

Sage 50 Standard

Ideal para pequeñas empresas
Hasta 5 usuarios
109
Mensual
  • Funcionalidades adicionales:
  • Asientos predefinidos y periódicos
  • Modelos de IRPF
  • Contabilidad analítica
  • Comunicación y conciliación bancaria
  • Listado de Cashflow

Sage 50 Premium

Ideal para pequeñas y medianas empresas
5 o más usuarios
162
Mensual
  • Funcionalidades adicionales:
  • Certificaciones de Obra
  • Contabilidad presupuestaria
  • Gestión de Envases
  • Escaneo de firma en albaranes
  • Soporte completo

Sage 50 Essential

Ideal para pymes
1 a 2 usuarios
499
Anual
  • Funcionalidades principales:
  • Multipuesto y multiempresa
  • Factura electrónica
  • Contabilidad y facturación integrada
  • Libros contables
  • Amortizaciones

Sage 50 Standard

Ideal para pequeñas empresas
Hasta 5 usuarios
1199
Anual
  • Funcionalidades adicionales:
  • Asientos predefinidos y periódicos
  • Modelos de IRPF
  • Contabilidad analítica
  • Conciliación bancaria
  • Listado de Cashflow

Sage 50 Premium

Ideal para pequeñas y medianas empresas
Más de 5 usuarios
1789
Anual
  • Funcionalidades adicionales:
  • Certificaciones de Obra
  • Contabilidad presupuestaria
  • Gestión de Envases
  • Escaneo de firma en albaranes
  • Soporte completo

Ediciones sectoriales

Si tu sector no está aquí, contacta con nosotros, hemos creado desarrollos propios para logística, distribución, laboratorios, alimentación y mucho más.

Sage 50 Edición Comercio

Sage 50 específico para empresas con TPV: control de productos, tallas, colores, fidelización de clientes y sincronización entre tus tiendas desde una sola plataforma. Todo lo que necesita tu comercio en una solución.

Sage 50 Edición Servicios

Programa desarrollado para empresas que ofrecen servicios de mantenimiento, reparaciones o soporte técnico. Mejora y controla los tiempos de respuesta, gestiona clientes y recursos de forma eficiente mediante un único sistema.

Sage 50 Sales Management

Optimiza el área comercial, mejora la gestión de oportunidades y controla el rendimiento de tu equipo de ventas. Este programa integrado con Sage 50 te ayuda a mejorar las ventas, con datos reales y control total.

Sage 50 Edición Ecommerce

Sincroniza tu tienda online con Sage 50. Gestiona tus venta desde una sola plataforma, digitaliza tu negocio, automatiza procesos y unifica el stock, los pedidos y la contabilidad en tiempo real.

Por qué elegir Aelis para implantar tu Sage 50

Empresas que ya confían en Aelis

Confremar
EDCM
Soreco
Neumáticos andres
Ventium
Caslop
AYCE
Gravotech
Setasa
Ibérica
Lubricantes

¿Necesitas migrar de otro ERP a Sage 50? Nosotros nos encargamos de todo.

¿Por dónde empezar?

Aquí tienes tres formas sencillas de avanzar. Elige la opción que mejor se adapte a ti para comenzar a digitalizar la gestión de tu negocio. 

Nosotros te acompañamos en todo el proceso, contacta con nosotros ¡Sin compromiso!

¿Quieres asesoramiento?

Cuéntanos tu situación y te ayudamos sin compromiso.

Identificaremos si Sage 50 es el programa  adecuado para tu empresa.

Prueba ahora Sage 50

Accede al entorno de prueba y descubre cómo funciona Sage 50.

Explorar sus funcionalidades a tu ritmo y sin compromiso.

Contáctanos para comprar

¿Lo tienes claro?

Tramitamos contigo todo el proceso. Adquisición, instalación, formaciones y soporte personalizado para tu equipo.

Preguntas frecuentes sobre el ERP de contabilidad Sage 50

El programa de contabilidad Sage 50 es un sistema de gestión diseñado para pequeñas y medianas empresas que necesitan controlar su contabilidad, facturación, compras, ventas, stock y cobros/pagos desde unplataforma centralizada e intuitiva.

Está diseñado para simplificar el día a día de las empresas a través de la automatización de tareas repetitivas y administrativas, el control financiero y el cumplimiento con las normativas vigentes, como la Ley Antifraude, Facturae, TicketBAI o VeriFactu.
Sage 50 ofrece una interfaz rápida y sencilla de utilizar con funcionalidades avanzadas que permiten ahorrar tiempo, reducir errores y tomar decisiones con mayor agilidad.

Ambas soluciones son desarrolladas por Sage, pero están dirigidas a empresas con diferentes niveles de complejidad operativa:

  • Sage 50 está dirigido a pymes que necesitan una solución ágil, rápida de implantar y con funcionalidades estándar para contabilidad, compras, ventas y stock. Es ideal para empresas con una estructura más sencilla, sin procesos productivos complejos ni grandes equipos de trabajo.

  • Sage 200 está diseñado para empresas con necesidades más avanzadas: gestión de fabricación, multiubicación, almacenes con ubicaciones dinámicas, trazabilidad por lotes, producción, proyectos, CRM avanzado y mayor escalabilidad. También permite una personalización y verticalización más profunda y adaptable.

Sí. Sage 50 está totalmente adaptado a la Ley Antifraude y al sistema VeriFactu impulsado por la Agencia Tributaria.

Entre sus funcionalidades clave:

  • Emisión de facturas electrónicas,  inalterables e inmutables.

  • Incluye el código QR exigido por la AEAT.

  • Registro y trazabilidad completa de todas las operaciones de facturación.

  • Preparado para enviar los registros de forma automática.

Gracias a esto, Sage 50 garantiza que tu empresa cumple desde ya con los futuros requisitos legales en materia de facturación electrónica y control tributario.

Sage 50 se puede utilizar tanto en el servidor local, como en la nube aunque nosotros recomendamos en la nube ya que esto permite:

  • Acceso a Sage 50 desde cualquier lugar y dispositivo.

  • Trabajar de forma remota con múltiples usuarios simultáneos.

  • Tener copias de seguridad automáticas y seguras.

  • Cumplir con los requisitos de seguridad y disponibilidad sin mantener servidores propios.

Sage 50 ofrece flexibilidad del acceso cloud cuando se acompaña de un entorno profesional gestionado.

La migración desde programas obsoletos como ContaPlus, Eurowin o FacturaPlus a Sage 50 es un proceso sencillo ya que Sage es la evolución natural de estos, pero debe realizarse de forma ordenada y segura para evitar pérdida de datos.

En Aelis realizamos este proceso en varias fases:

  1. Análisis de tu sistema actual y validación de los datos a migrar.

  2. Exportación segura del histórico: clientes, proveedores, artículos, cuentas contables, asientos, balances, documentos de venta/compra, etc.

  3. Importación estructurada en Sage 50 respetando tu operativa.

  4. Acompañamiento personalizado durante todo el proceso con formación y soporte técnico para garantizar que el cambio no afecta al día a día.

Podrás conservar tu histórico completo, ganas en funcionalidades y te adaptas a la normativa sin complicaciones.

Sage 50 cubre todas las áreas de gestión que necesita una pyme, estas son las principales funcionalidades:

  • Contabilidad automatizada: asientos automáticos, balances, diario, presentación de impuestos, conciliación bancaria, etc.

  • Ventas: presupuestos, pedidos, albaranes, facturación, gestión de cobros, clientes y estadísticas.

  • Compras: pedidos a proveedor, recepción de mercancía, facturas de compra, vencimientos y pagos.

  • Stock e inventario: control de productos, entradas/salidas, ubicaciones, niveles mínimos, trazabilidad, inventarios.

  • Factura electrónica: compatible con Facturae, TicketBAI y VeriFactu.

  • Multiempresa y multiusuario: con permisos por usuario y control de accesos.

  • Informes y análisis: informes predefinidos, exportables, con filtros y gráficos.

  • Integraciones: conexión con Microsoft Excel, Outlook, Word y soluciones específicas como tiendas online, TPV o CRM.

Además, en Aelis, ofrecemos módulos sectoriales (comercio, servicios, ecommerce, etc.) para adaptar la herramienta a cada tipo de empresa.

Si quieres saber más sobre las funcionalidades de Sage 50, contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

El precio de Sage 50 depende de varios factores como del número de usuarios, módulos necesarios, instalación en local o en la nube, etc.

La suscripción incluye el acceso al programa, actualizaciones, soporte técnico y cumplimiento normativo (TicketBAI, Facturae, VeriFactu…).

¿Quieres saber cuánto te costaría a ti?
Contáctanos y te preparamos un presupuesto a medida, sin compromiso.

Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de tu Sage 50

uno  Contacta con Aelis

2  Identificamos tus necesidades

3  Implementamos la solución adecauda

  Soporte y seguimiento continuo

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Descarga el Folleto gratis

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos