SAP Business One

SOLICITAR DEMO GRATUITA

El ERP de los que piensan en grande

Razones por las que SAP Business One es perfecto para las pymes en crecimiento y subsidiarias

PERSONALIZACIÓN

Adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañanas

OPTIMIZACIÓN

Elimina las ineficiencias y optimiza los procesos clave de negocio

CONTROL

Ten una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de tu empresa

INTELIGENCIA

Obtén respuestas a tus preguntas claves de negocio, así como información estratégica gracias a las herramientas integradas en Bussiness Intelligence

MULTI-

Multi-moneda, multi-empresa, multi-localización

MOVILIDAD

Acceso a SAP Bussiness One a través de una aplicación móvil intuitiva

POR SI NECESITAS MÁS…

  • Modulable: escoge el nº de usuarios y los módulos que necesites en cada momento y paga sólo por ello.
  • Integral: dispone de una única base de datos para las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes, la gestión de proyectos, las operaciones y RR. HH.
  • Escalable: SAP Business One crecerá con tu empresa. Nunca se te quedará pequeño
  • Seguro: tus datos 100% seguros. Automatización de las copias de seguridad
  • Actualizado: actualizaciones legales y funcionales automáticas.
  • Rápida puesta en marcha
  • Respaldo: más de 55.000 clientes en 150 países con más de 1 millón de usuarios. 

SAP Business One te permite gestionar TODA la actividad de tu empresa desde un mismo lugar con rapidez y sencillez. En cualquier momento y desde cualquier lugar

¡Compruébalo ahora!

Mira cómo funciona SAP Bussiness One

Descubre todo lo que SAP Business One puede hacer por tu empresa

Automatiza las tareas de contabilidad y gestiona las actividades bancarias. Vincula las operaciones contables y financieras con otros procesos (ventas y compras) para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.

Mejora los márgenes, reduce errores y toma mejores decisiones financieras gracias al conjunto de herramientas contables y financieras que componen este módulo.

Principales funcionalidades

  • Contabilidad: automatiza la gestión de todos tus procesos clave de contabilidad tales como asientos contables, cuentas por cobrar o cuentas por pagar.
  • Controlling: gestiona el cash flow, haz seguimiento de los activos fijos, controla el presupuesto y monitoriza los costes de proyectos con mayor precisión y eficiencia.
  • Gestión de activos fijos: simplifica la gestión de tu inmovilizado, eliminando la necesidad de introducir manualmente los datos.
  • Banca y conciliación: procesa las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos de una forma más rápida admitiendo diversos métodos como cheques, efectivo y transferencias bancarias.
  • Informes financieros y análisis: crea informes estándar o personalizados en tiempo real para mejorar tu planificación empresarial y tus procesos de auditoría.

Gestiona todo el proceso de ventas y el ciclo de vida de tus clientes de manera eficiente, desde el contacto inicial hasta la venta final, el servicio posventa y el soporte.

Obtén una visión 360º de tus prospectos y clientes para comprender y satisfacer mejor sus necesidades. 

Principales funcionalidades

  • Gestión de ventas y oportunidades comerciales: haz un seguimiento de todas las oportunidades de ventas y supervisa todas las actividades que se realicen a lo largo del ciclo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre de la transacción.
  • Gestión de campañas de marketing: crea, gestiona y analiza actividades de marketing para convertir clientes potenciales en clientes y así aumentar el volumen de ventas y la rentabilidad.
  • Gestión de clientes: almacena todos los datos críticos del cliente en un solo lugar sincronizando y administrando los datos de contacto de los clientes almacenados en Microsoft Outlook.
  • Atención al cliente: diseña y administra contratos de garantía y acuerdos de servicio de manera eficiente y responde a las llamadas de atención al cliente rápidamente.
  • Informes y análisis: diseña informes detallados sobre todos los aspectos del proceso de ventas, desde la previsión hasta el seguimiento de la cartera mediante el uso de plantillas.
  • Movilidad: permite a tu equipo de ventas acceder y gestionar la información en cualquier momento, en cualquier lugar y a través cualquier dispositivo móvil.

Gestiona el inventario de múltiples almacenes en tiempo real y mantén una producción rentable. Haz seguimiento del movimiento de existencias, optimiza los niveles de inventario y mejora la entrega, eliminando el riesgo de una puntual falta de existencias. 

Accede a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos.

Optimiza las compras y el control de costes gestionando el ciclo completo orden-pago incluyendo recibos, facturas, devoluciones y pagos.

Principales funcionalidades

  • Compras: agiliza los procesos de compra tales como las solicitudes de pedido, las órdenes de compra o la creación de recibos.
  • Gestión de datos maestros: centraliza los procesos de compras gestionando datos detallados en una interfaz fácil de usar. Ve el saldo de cuenta y los análisis de compras mientras conservas información detallada de los ítems comprados con sus correspondientes precios e información fiscal.
  • Integración de almacén y contabilidad: benefíciate de la sincronización en tiempo real de las entradas de mercancías y los niveles de inventario en el almacén para realizar la planificación de compras con facilidad. Crea automáticamente facturas a partir de una orden de compra o un recibo de mercancías.
  • Cuentas por pagar: reduce costes y optimiza las relaciones de tu cadena de suministro. Procesa facturas por pagar, cancelaciones y solicitudes de abono con una referencia de orden de compra. Planificar las necesidades materiales y programa las compras correspondientes.
  • Informes: genera informes integrados y visualízalos en diversos formatos de informes o paneles para obtener una visión general de lo que ocurre en tu empresa. Desde cualquier dispositivo.

Unifica datos desde múltiples fuentes y genera informes precisos y en tiempo real. Elije entre una amplia variedad de formatos, paneles y configuraciones.

Principales funcionalidades

  • Creación y personalización de informes: accede a datos procedentes de múltiples fuentes, crea nuevos informes y personaliza los existentes.
  • Análisis interactivo: analiza tu negocio desde una variedad de perspectivas utilizando SAP Business One integrado con funcionalidades estándar de Microsoft Excel.
  • Herramientas intuitivas: obtén información más rápidamente con la funcionalidad de arrastrar, relacionar y desglosar datos, y utiliza la búsqueda asistida y las alertas basadas en el flujo de trabajo.
  • Análisis con métricas predefinidas: mejora la visibilidad del saldo de efectivo y las ventas de forma espectacular tanto con el análisis como con indicadores clave de rendimiento predefinidos.

Faculta a tus empleados para que tomen decisiones inteligentes y seguras de forma más rápida, recolectando toda la información crítica y haciendo que esté disponible inmediatamente para toda la empresa.

Principales funcionalidades

  • Paneles e informes: diseña paneles e informes intuitivos e interactivos que respondan a tus preguntas más urgentes. Los jefes de departamento también pueden hacer un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el cash flow, evaluar el rendimiento y tomar medidas correctivas rápidas.
  • Análisis en tiempo real: accede a la información más rápidamente y evalúala en tiempo real con potentes herramientas de análisis. Con SAP Business One puedes simplificar la búsqueda de datos, así como la creación bajo demanda de informes estándar o a medida.

Aprovecha las numerosas funcionalidades específicas de diversas industrias que incluye SAP Business One.

Principales funcionalidades

  • Productos de consumo: alinea tus operaciones con las necesidades actuales de los clientes. Anticípate a la demanda, planifica y gestiona para ofrecer los productos que los compradores están buscando.
  • Maquinaria y componentes industriales: satisface la demanda de los clientes y desarrolla nuevas fuentes de ingresos reduciendo los costes de la cadena de suministro y los tiempos y minimizando los desperdicios y las tareas repetidas.
  • Servicios profesionales: ofrece servicios de alto valor estableciendo un proceso reiterativo para prestar tus servicios y así mejorar la planificación de recursos, la gestión de proyectos, la facturación y otros aspectos clave de tu empresa.
  • Comercio minorista: ofrece a los clientes los productos, la información y  las experiencias de compra personalizada que están buscando, a través de cualquier canal. Aprovecha la información estratégica sobre clientes y órdenes en tiempo real y optimiza todo el proceso, desde la comercialización hasta la cadena de suministro.
  • Distribución: adelántate a la demanda de tus clientes y proveedores.  Mejora todos los procesos, desde la planificación de la demanda hasta el inventario y la gestión de la cadena de suministro trabajando con procedimientos flexibles e integrados.
+ Finanzas

Automatiza las tareas de contabilidad y gestiona las actividades bancarias. Vincula las operaciones contables y financieras con otros procesos (ventas y compras) para acelerar las transacciones y mejorar el flujo de efectivo.

Mejora los márgenes, reduce errores y toma mejores decisiones financieras gracias al conjunto de herramientas contables y financieras que componen este módulo.

Principales funcionalidades

  • Contabilidad: automatiza la gestión de todos tus procesos clave de contabilidad tales como asientos contables, cuentas por cobrar o cuentas por pagar.
  • Controlling: gestiona el cash flow, haz seguimiento de los activos fijos, controla el presupuesto y monitoriza los costes de proyectos con mayor precisión y eficiencia.
  • Gestión de activos fijos: simplifica la gestión de tu inmovilizado, eliminando la necesidad de introducir manualmente los datos.
  • Banca y conciliación: procesa las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos de una forma más rápida admitiendo diversos métodos como cheques, efectivo y transferencias bancarias.
  • Informes financieros y análisis: crea informes estándar o personalizados en tiempo real para mejorar tu planificación empresarial y tus procesos de auditoría.
+ Ventas y CRM

Gestiona todo el proceso de ventas y el ciclo de vida de tus clientes de manera eficiente, desde el contacto inicial hasta la venta final, el servicio posventa y el soporte.

Obtén una visión 360º de tus prospectos y clientes para comprender y satisfacer mejor sus necesidades. 

Principales funcionalidades

  • Gestión de ventas y oportunidades comerciales: haz un seguimiento de todas las oportunidades de ventas y supervisa todas las actividades que se realicen a lo largo del ciclo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre de la transacción.
  • Gestión de campañas de marketing: crea, gestiona y analiza actividades de marketing para convertir clientes potenciales en clientes y así aumentar el volumen de ventas y la rentabilidad.
  • Gestión de clientes: almacena todos los datos críticos del cliente en un solo lugar sincronizando y administrando los datos de contacto de los clientes almacenados en Microsoft Outlook.
  • Atención al cliente: diseña y administra contratos de garantía y acuerdos de servicio de manera eficiente y responde a las llamadas de atención al cliente rápidamente.
  • Informes y análisis: diseña informes detallados sobre todos los aspectos del proceso de ventas, desde la previsión hasta el seguimiento de la cartera mediante el uso de plantillas.
  • Movilidad: permite a tu equipo de ventas acceder y gestionar la información en cualquier momento, en cualquier lugar y a través cualquier dispositivo móvil.
+ Compras e inventario

Gestiona el inventario de múltiples almacenes en tiempo real y mantén una producción rentable. Haz seguimiento del movimiento de existencias, optimiza los niveles de inventario y mejora la entrega, eliminando el riesgo de una puntual falta de existencias. 

Accede a información estratégica precisa sobre envíos entrantes y salientes, niveles de inventario y ubicación de productos.

Optimiza las compras y el control de costes gestionando el ciclo completo orden-pago incluyendo recibos, facturas, devoluciones y pagos.

Principales funcionalidades

  • Compras: agiliza los procesos de compra tales como las solicitudes de pedido, las órdenes de compra o la creación de recibos.
  • Gestión de datos maestros: centraliza los procesos de compras gestionando datos detallados en una interfaz fácil de usar. Ve el saldo de cuenta y los análisis de compras mientras conservas información detallada de los ítems comprados con sus correspondientes precios e información fiscal.
  • Integración de almacén y contabilidad: benefíciate de la sincronización en tiempo real de las entradas de mercancías y los niveles de inventario en el almacén para realizar la planificación de compras con facilidad. Crea automáticamente facturas a partir de una orden de compra o un recibo de mercancías.
  • Cuentas por pagar: reduce costes y optimiza las relaciones de tu cadena de suministro. Procesa facturas por pagar, cancelaciones y solicitudes de abono con una referencia de orden de compra. Planificar las necesidades materiales y programa las compras correspondientes.
  • Informes: genera informes integrados y visualízalos en diversos formatos de informes o paneles para obtener una visión general de lo que ocurre en tu empresa. Desde cualquier dispositivo.
+ Bussiness Intelligence

Unifica datos desde múltiples fuentes y genera informes precisos y en tiempo real. Elije entre una amplia variedad de formatos, paneles y configuraciones.

Principales funcionalidades

  • Creación y personalización de informes: accede a datos procedentes de múltiples fuentes, crea nuevos informes y personaliza los existentes.
  • Análisis interactivo: analiza tu negocio desde una variedad de perspectivas utilizando SAP Business One integrado con funcionalidades estándar de Microsoft Excel.
  • Herramientas intuitivas: obtén información más rápidamente con la funcionalidad de arrastrar, relacionar y desglosar datos, y utiliza la búsqueda asistida y las alertas basadas en el flujo de trabajo.
  • Análisis con métricas predefinidas: mejora la visibilidad del saldo de efectivo y las ventas de forma espectacular tanto con el análisis como con indicadores clave de rendimiento predefinidos.
+ Analíticas e informes

Faculta a tus empleados para que tomen decisiones inteligentes y seguras de forma más rápida, recolectando toda la información crítica y haciendo que esté disponible inmediatamente para toda la empresa.

Principales funcionalidades

  • Paneles e informes: diseña paneles e informes intuitivos e interactivos que respondan a tus preguntas más urgentes. Los jefes de departamento también pueden hacer un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el cash flow, evaluar el rendimiento y tomar medidas correctivas rápidas.
  • Análisis en tiempo real: accede a la información más rápidamente y evalúala en tiempo real con potentes herramientas de análisis. Con SAP Business One puedes simplificar la búsqueda de datos, así como la creación bajo demanda de informes estándar o a medida.
+ Funcionalidades sectoriales

Aprovecha las numerosas funcionalidades específicas de diversas industrias que incluye SAP Business One.

Principales funcionalidades

  • Productos de consumo: alinea tus operaciones con las necesidades actuales de los clientes. Anticípate a la demanda, planifica y gestiona para ofrecer los productos que los compradores están buscando.
  • Maquinaria y componentes industriales: satisface la demanda de los clientes y desarrolla nuevas fuentes de ingresos reduciendo los costes de la cadena de suministro y los tiempos y minimizando los desperdicios y las tareas repetidas.
  • Servicios profesionales: ofrece servicios de alto valor estableciendo un proceso reiterativo para prestar tus servicios y así mejorar la planificación de recursos, la gestión de proyectos, la facturación y otros aspectos clave de tu empresa.
  • Comercio minorista: ofrece a los clientes los productos, la información y  las experiencias de compra personalizada que están buscando, a través de cualquier canal. Aprovecha la información estratégica sobre clientes y órdenes en tiempo real y optimiza todo el proceso, desde la comercialización hasta la cadena de suministro.
  • Distribución: adelántate a la demanda de tus clientes y proveedores.  Mejora todos los procesos, desde la planificación de la demanda hasta el inventario y la gestión de la cadena de suministro trabajando con procedimientos flexibles e integrados.

¿Aún piensas que SAP no es para ti? ¡Mira este vídeo!

Los 3 mitos de SAP Business One

¿Necesitas más detalles de SAP Business One?

Aquí encuentras más información sobre SAP Business One. ¡Accede ahora!

Próximos webinars

Periódicamente organizamos webinars sobre SAP Business One para que conozcas en profundidad todas sus funcionalidades y le puedas sacar todo el partido a esta potente herramienta.

Consulta el calendario e ¡inscríbete ahora!

¿Tienes dudas o necesitas más información?

¡Llámanos al 900 834 649 y te asesoramos sin ningún compromiso!

O si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y te llamamos

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

NO SOLO NOSOTROS LO RECOMENDAMOS

¿Para quién es SAP Business One?

Si facturas más de 3 millones de euros con independencia de tu ámbito de actuación (España o Internacional), SAP Business One puede ser el ERP perfecto para tu empresa.

¡Consúltanos! Te asesoramos sin ningún compromiso

¿SAP Business One no es para ti?

¡No te preocupes!

Estamos seguros de que podemos ofrecerte el software de gestión empresarial más adecuado para tu empresa

Sage X3

Más de 6 Mill € de facturación

Ámbito internacional

Sage 200c

Entre 1 y 6 Mill € de facturación

Ámbito nacional (España)

SAGE Live

Entre 1 y 6 Mill € facturación

Ámbito Internacional

DESCUBRE AHORA CÓMO FUNCIONA SAP BUSINESS ONE Y COMPRUEBA TODO LO QUE PUEDE HACER POR TU EMPRESA

Introduce tus datos para solicitarnos una demo gratuita

¡Sin ningún compromiso!


La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
0
CLIENTES
+
0
IMPLANTACIONES
+
0
USUARIOS