Software para comercio minorista

Mejora el rendimiento de tu empresa gracias a las soluciones tecnológicas que gestionan ventas, stock y clientes al momento.

Nuestro software comercio minoristas cumple con las siguientes normativas

RGDP
Ticket BAI
SII
Normas sanitarias
legislación sobre etiquetado, precios y devoluciones

Un único programa para controlar todo el proceso

Desde Aelis sabemos que se necesita gestionar y coordinar una gran serie de tareas como los proveedores, los inventarios, los canales de venta (físicos y online) y todo ello para que el cliente obtenga una experiencia óptima. Por esta razón, proporcionamos a estas empresas soluciones que te acompañan en todo el proceso y dirigidas especialmente a cada negocio con una personalización sin límites para hacer crecer tu negocio de manera cómoda y sencilla.

Icon números

Abastecimiento y administración de las compras

Control exhaustivo centralizado en la optimización de los costes de compra gracias a la gestión de precios y la automatización de pedidos.
Image description
Icon números (1)

Stock sincronizado

Control del inventario y supervisión de las compras para que la trazabilidad del producto sea óptima hasta su venta.
Image description
Icon números (2)

Puntos de ventas

Gracias a la integración con el ERP, ofrece una agilidad y una personalización que permite realizar la contabilidad de manera automática y clasificar informes separados por tienda y vendedor.
Image description
Icon números (3)

Personalización de las ventas

Crea campañas de ventas, segmentaciones y promociones adaptadas a las necesidades de cada consumidor.
Image description
Icon números (4)

Optimización de los informes

Visión clara de los factores más relevantes para la empresa y elaborar informes actualizados, completos y eficaces.
Image description

Funcionalidades concretas para el comercio minorista

Nuestro sofware comercio minorista está enfocado en cubrir todas las necesidades que necesiten estos negocios. Nuestro ERP puede adaptarse de manera personalizada a cada negocio y tiene los siguientes módulos:

Captura de datos en tienda
Sincronización de los datos de todos los procesos de manera automática.
Más información
Gestión de Compras y ventas
Todo el ciclo comercial se gestiona desde un solo sistema, de forma automática.
Más información
Trazabilidad total de los productos
Seguimiento del producto en todas sus fases, desde la recepción hasta su entrega.
Más información
Conexión con Máquinas
Conexión con impresoras de etiquetas y lectores para leer códigos de barras.
Más información
Conexión con EDI
El envío y la recepción de facturas, albaranes y pedidos se realiza de manera automática.
Más información
TPV Conectado
Conexión y centralización de todas las secciones de ventas unificadas en un único sistema.
Más información
Gestión de Almacén
El inventario es controlado minuciosamente para evitar errores y gestiones de los productos.
Más información
Conexión con eCommerce
Tu negocio online estará conectado a tu programa de gestión.
Más información
Contabilidad y finanzas
Cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables de manera automática.
Más información
Control de tesorería
Visión clara y concisa de la tesorería mediante alertas que notifican los cobros y pagones pendientes.
Leer más
Portal cliente
Plataforma de ayuda para tener una visión general del negocio sin procesos complejos.
Más información
Bussines Intelligence
Especifica los productos más importantes del negocio y aporta alternativas para mejorar las operaciones.
Más información

Conexiones con terceros de nuestro software para comercio minorista

Enlazado con EDI

Conectado con grandes plataformas de mercado de manera automática. 

 

Conexión EDI erp

Control del peso con Básculas

Medición exacta de los productos a través de la conexión con básculas de manera automática. 

software conexión Básculas

Conectado con agencias de transporte

Los envíos de tu tienda se realizarán rápidamente.

 

Conexión agencias transporte

Optimizado con Power Platform

Herramientas que te proporcionarán una mayor automatización de procesos y análisis de datos.

Power platform

Sincronizado con soportes eCommerce

Vincula los pedidos, el inventario y clientes de manera inmediata. 

Conexión ecommerce software

¿Por qué nuestro software para comercio minorista es la mejor alternativa?

Porque nuestro ERP comercio minorista es capaz de optimizar la eficiencia de los procesos y centralizarlos para que tu empresa no se quede estancada en procesos que se pueden automatizar y controlar de manera sencilla.

Disminución de errores 

Reduce los incidentes en cobros, gastos, pedidos o inventarios gracias a la automatización de procesos y la sincronización de los datos.

Supervisión del inventario a tiempo real

Desde cualquier dispositivo equipo o terminal, podrás ver en tiempo real los datos de tus tiendas.

Optimización de la experiencia del usuario

Adapta las promociones para garantizar una experiencia personalizada de compra satisfactoria para el cliente.

Agilidad en la toma de decisiones

Con todos los datos automatizados, sincronizados y fácilmente visibles, se puede actuar de manera más eficiente y rápida. 

software comercio minorista tienda alimentación

Software para
tiendas de alimentación

software comercio minorista joyería y relojería

Software para
joyería y relojería

software comercio minorista fabricantes de electrónica y tecnología

Software para
Fabricantes de electrónica y tecnología

software para comercio minorista tiendas de hogar y decoración

Software para

tiendas de hogar y decoración

software para comercio minorista tiendas de moda y calzado

Software para
tiendas de moda y calzado

software para comercio minorista cosmética y perfumería

Software para

cosmética y perfumería

 

Preguntas frecuentes relacionadas con nuestro software para comercio minorista

Es una solución que integra todos los aspectos del negocio minorista, los centraliza y los automatiza para un mejor rendimiento. Algunos de los aspectos que mejora son la contabilidad, los proveedores, las compras o el eCommerce mediante la disminución de errores o la eliminación de tareas repetitivas, al mismo tiempo que ofrece soluciones personalizadas para cada negocio. 

La variación del coste dependerá del número de tiendas y módulos requeridos. Desde Aelis, podemos proporcionarte un presupuesto gratuito adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. 

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Por supuesto, las soluciones que proporcionamos desde Aelis son totalmente personalizables. Tenemos clientes de la industria cárnica, láctea o química, por ejemplo y todas de dimensiones diferentes. Cada negocio cuenta con diferentes soluciones de puntos de venta, interfaces e informes conforme a sus necesidades.

sage business partner

Don Ibérico y su transformación digital

Don Ibérico es un negocio familiar que ha integrado la digitalización para mejorar su eficiencia y optimizar sus procesos. Gracias a estos avances, sigue garantizando la alta calidad de sus productos y servicios, respondiendo a las expectativas de los clientes actuales.

Empresas que ya confían en Aelis

Confremar
EDCM
Soreco
Neumáticos andres
Ventium
Caslop
AYCE
Gravotech
Setasa
Ibérica
Lubricantes

Nuestros proveedores nos avalan

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Contacta con nosotros

Uno  Contacta con Aelis

  Identificamos tus necesidades

  Implementamos la solución adecauda

  Soporte y seguimiento continuo

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Descarga el Folleto gratis

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos