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SII para empresas con productos SAGE

Las empresas tienen que estar perfectamente preparadas para este nuevo sistema de Suministro Inmediado de Información (SII), por lo que así nacen estas soluciones SII para empresas con productos SAGE.

SII tiene ventajas

  • Aumenta el plazo para presentar las autoliquidaciones periódicas: Contarás con 10 días adicionales, alargando el plazo al día 30 del mes siguiente al que finaliza el período de liquidación correspondiente.
  • Se reducen cargas indirectas: Ya no tendrás que presentar los modelos 340, 347 y 390.
  • Menores requerimientos de información por parte de la AEAT ya que ahora tendrán al detalle el contenido de las facturas.
  • Se evitan errores, ya que la sede electrónica tendrá los datos fiscales de tu empresa para poder realizar un borrador de IVA y facilitar tu declaración.
  • Ahorro de tiempo: Ya no tendrás que llevar un libro de registro de la empresa. Con este sistema, el libro registro se va formando en la Agencia Tributaria con la información que irás proporcionando.
  • Se facilita el cumplimiento voluntario: En la sede electrónica de la AEAT, tendrás un libro de registro “declarado” y otro “contrastado” con los datos procedentes de terceros que también pertenezcan al colectivo de este sistema, o de la propia base de la Agencia Tributaria.

Adaptarte al SII es muy fácil si tienes la herramienta adecuada.

Gestionar el SII requiere de un software preparado para dar respuesta a este nuevo procedimiento.

Así surgen dos soluciones del SII para empresas con productos Sage:

La solución Sage SII Standard, preparada para cumplir con la nueva normativa.

  • Adaptación del programa a los nuevos cambios de la AEAT.
  • Creación de ficheros .XML con los datos requeridos por la AEAT.
  • Conexión directa a la AEAT.
  • Multiempresa.

La solución Sage SII Avanzada automatiza todo el proceso del SII.

  • Adaptación del programa a los nuevos cambios de la AEAT.
  • Creación ficheros .XML con los datos requeridos por la AEAT.
  • Envío automático y programado (SD4L) de altas, bajas y modificaciones de facturas a la AEAT.
  • Gestión completa de las respuestas de la AEAT.
  • Identificación automática de los códigos de error de la AEAT.
  • Visores de estado las respuestas.
  • Consulta de facturas enviadas.

sii para empresas con productos sage

La Solución SII Avanzada te facilita el trabajo

Gracias a sus especiales funcionalidades, tus comunicaciones con la AEAT serán más fáciles, ágiles y automatizadas.

  • Utilidades para la conexión y envío directo y automático de ficheros SII a la AEAT.
  • Importación automática y asistida de las respuestas de la AEAT relativas a la información enviada con identificación inmediata de posibles incidencias y su tipificación.
  • Consulta fácil del estado de envío y de aceptación de todas las facturas enviadas.
  • Fácil programación de envíos de altas, bajas y modificaciones a la AEAT.
  • Workflow de consulta del estado de envío, aceptación e incidencias de todos los registros generados.

Gracias al Visor SII, podrás conocer de un vistazo el estado en tiempo real de todos los registros

sii para empresas con productos Sage

¿Quieres que hablemos sobre la solución SII para empresas con productos SAGE?

Si tienes alguna duda, necesitas más información o un presupuesto a medida, llámanos al 900 834 649.

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