bandera

Gestión de envases para Sage 50

Cubre de una forma sencilla la gestión de los envases recibidos y enviados a los clientes de manera integrada en los documentos estándar

ANTES VS DESPUÉS

Genera Albaranes con distintas casuísticas

  • Añadir los Envases como líneas del Albarán de venta. Se facturan al cliente.
  • Crédito: genera Albarán nuevo con los envases. Posteriormente se factura al cliente.
  • Depósito: genera Albarán de depósito, simulando el “préstamo” del envase al cliente
  • Podrás configurar el sistema para que los envases se gestionan automáticamente y decidir si la gestión en el Albarán se hará a Crédito o Depósito.
  • Escoge la Serie de los Albaranes generados para los envases
  • Asigna envases a los Artículos

Otras características

Campos a nivel de líneas

En pedidos de venta

Se identifican las líneas con envases y su cantidad de forma automática pero modificable por el usuario.

Campos a nivel de líneas

En albaranes de venta

Se refleja si existe el Albarán de envases relacionado.

Devolución masiva

De envases asociados a una carga*

Si el repartidor ha recogido envases en los clientes, podemos crear masivamente Albaranes en negativo para devolver los envases pendientes indicados.

*Funcionalidad habilitada si se dispone del módulo de Distribución de Alimentación y Bebidas.

Generación automática de envases *

Generación automática de envases (mismo Albarán, nuevo Albarán de Crédito o Albarán de Depósito), asociados a una carga.

*Funcionalidad habilitada si se dispone del módulo de Distribución de Alimentación y Bebidas.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aumenta el rendimiento de Sage

Conector
Prestashop Sage

Tus operaciones completamente automatizadas.

Microsoft
Power BI

Controla tu empresa desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Trabaja seguro donde y cuando quieras

Almacenamiento en la nube

Toda tu infraestructura y servidores en la nube, seguros y gestionados por expertos.

Blog Aelis. Últimas noticias

Nuevo Addon de Sage 50: Addon Confirming

El confirming se ha convertido en una herramienta esencial para gestionar los pagos de manera eficiente. Para comprender el impacto del nuevo Addon Confirming para

Nuestros proveedores nos avalan

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos

    Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
    Si lo prefieres te llamamos nosotros.

      ¿Cuándo te llamamos?

      Descarga el Folleto gratis

      Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

      Envíanos tu Cv

      Sube tu CV *

      Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.