SOLICITAR DEMO GRATUITA

La solución de gestión empresarial para

Empresas HORTOFRUTÍCOLAS

Qué es
FRUTAS Sage 200

Es el software de gestión para empresas hortofrutícolas.

Nacido a partir del éxito en una de las empresas de frutas y verduras más prestigiosas del sector, es la solución de gestión empresarial que ayuda a administrar fácilmente el negocio hortofrutícola cumpliendo todas sus necesidades.

  • Cumple requerimientos de Sanidad: Número de Registro Sanitario (Nº R.S.I.)
  • Crea albaranes de venta rápido y fácil sin necesidad de utilizar el ratón.
  • Gestión de envases que facilita la trazabilidad y operativa de los artículos.
  • Visualización en la propia pantalla de venta de los precios de venta y del stock.

  • Cuadre de ventas para saber al final del día el stock que tengo de todos los artículos.
  • Control de cobros y pagos y control diario de caja.
  • Liquidación de comisiones por partidas agotadas.

Compras
y ventas

Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con cartera de efectos y contabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Contabilidad
y Finanzas

Completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos.

MÁS INFORMACIÓN

Completa trazabilidad

Gestión de envases que facilita la trazabilidad y operativa de los artículos, pudiendo consultar su disponibilidad por cliente/proveedor.

MÁS INFORMACIÓN

Gestión
de clientes

Permite aplicar un nuevo modelo de gestión basado en la orientación al cliente. Mejora la gestión de tus clientes y la comunicación con ellos.

MÁS INFORMACIÓN

Almacenes y fabricación

Control de inventarios y correcta valoración de las existencias. Controla tu producción con flexibilidad y rapidez abarcando todo el flujo.

MÁS INFORMACIÓN

Análisis
de negocio

Seguimiento detallado del proyecto; comparativas entre importes ofertados, estimados y reales; etc.

MÁS INFORMACIÓN

Liquidación a comisionistas

Liquida a cada proveedor su correspondiente comisión cuando quieres en el momento en que se agote el stock de las partidas.

MÁS INFORMACIÓN

Conectividad

Conéctate a otras plataformas, a proveedores, bancos, e incluso a posibles aliados y trabaja casi como si fuesen de tu propia empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Completo ciclo de compras y ventas

Gestiona todo el ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento

y enlazándolo con cartera de efectos y contabilidad.

Gestión de Compras

  • Histórico de precios y documentación.
  • Integración de las necesidades de compra generadas desde las órdenes de fabricación.
  • Vinculación automática de pedidos de cliente con pedido a proveedores.
  • Trazabilidad asociada a las órdenes de trabajo con necesidades de compra.
  • Generación de avisos de recepción de mercancías.
  • Control de mercancías recibidas en almacén.
  • Registro de facturas de proveedor integrado con módulos de Contabilidad,
  • Análisis de Negocio y Cartera de Efectos.
  • Acceso al centro de información de proveedor.

Gestión de Ventas

  • Emisión de factura electrónica con firma digital.
  • Gestión avanzada de comisiones
  • Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie.
  • Trazabilidad de la información a lo largo de todo el ciclo de la venta.
  • Integrado con eComerce, permite abrir un nuevo canal de venta a través de la web y la entrada directa de los pedidos.
  • Enlazado con Sage Retail para la gestión del proceso de venta de comercios.
  • Gestiona las relaciones con el cliente: agenda, llamadas, visitas, envíos de correos y mailings.

Contabilidad y Finanzas

Asegúrate un completo control con una configuración flexible del Plan Contable,

una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos.

Se actualiza constantemente para incluir siempre las novedades contables y fiscales vigentes (como el SII),

para ofrecer una solución siempre preparada para el correcto cumplimento de las obligaciones legales.

ACTIVOS FIJOS

  • Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos.
  • Calcula varios planes de amortización y registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento.
  • Las amortizaciones a realizar las generas según la periodicidad definida en cada elemento, pudiendo realizar simulaciones.
  • Todas las acciones realizadas desde Activos Fijos aparecen automáticamente en Contabilidad.

IMPRESOS OFICIALES

  • Genera automáticamente las liquidaciones periódicas de IVA e IRPF, así como los modelos de declaraciones de operaciones con terceros.
  • Te avisa de las fechas de tus obligaciones legales.

ANALÍTICA Y CONTROL DE PRESUPUESTOS

  • Gestión completa de presupuestos en su creación y seguimiento.
  • Imputaciones analíticas automatizadas desde contabilidad.
  • Análisis comparativos de desviaciones.
  • Explotación dinámica de la información.
  • Libre definición de las estructuras de centros de coste.

DEPÓSITO DE CUENTAS

  • Genera directamente los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil.
  • Dispón de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales para la presentación Abreviada, Normal y Pymes.

GESTIÓN BANCARIA CLOUD

  • Cartera de efectos. Gestiona la cartera de Cobros y Pagos con opciones para la creación de remesas a bancos. Gestión de impagados con emisión de cartas de reclamación y tratamiento de gastos generados. Adaptada a la normativa SEPA, incorpora los nuevos formatos de remesas y la gestión de mandatos.
  • Conciliación. Gestiona el proceso sistemático de comparación entre el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente. La conciliación puede realizarse de forma manual o automática.
  • Comunicación integrada y descarga automática de los extractos. Conexión con las principales entidades bancarias.
  • Posición de Tesorería. Cálculo de la evolución diaria de los saldos para la previsión de descubiertos o excesos.

Gestiona la trazabilidad de tus productos de forma sencilla

  • Asigna fotografías a los productos

Con una imagen en cada producto te resultará más fácil identificarlos.

  • Trazabilidad

Controla la trazabilidad por los parámetros que establezcas.

  • Control de stock

Conoce el stock a nivel de referencias y según el valor de cada característica.

  • Precios por características

Diferencia el precio en función del valor de la característica.

  • Códigos de barras

Define un código de barras para combinación única de posibilidades de una característica y simplifica los procesos.

Almacenes

  • Gestión multialmacén.
  • Cálculo permanente de stock real, disponible y virtual.
  • Documentación asociada a toda acción de entrada o salida de stock.
  • Numeración por código de barras.
  • Control y trazabilidad completa (origen/final) de la información (partidas, números de serie y caducidades).
  • Análisis de rentabilidad de productos y de evolución del stock.
  • Acceso al Centro de Información del Artículo que integra y relaciona las actividades de cada artículo.
  • Acceso al Centro de Información del Almacén que integra y relaciona todos los documentos o datos maestros relacionados con un almacén.
  • Inventarios de recuento físico y movimientos automáticos de  regularización.
  • Permite la contabilización directa

Fabricación

  • Seguimiento de órdenes y control de operaciones.
  • Gestión y control de residuos.
  • Subcontratación de operaciones y materiales.
  • Captura de datos en planta.
  • Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos que analizan la fabricación y definen el seguimiento del usuario.
  • Definición de tipos de demanda y de listas de materiales.
  • Planificación de necesidades de compras y de capacidad de recursos.
  • Cálculo de los planes maestros de producción según tipo de demanda.
  • Información de movimientos de consumo de materiales y mermas.

Mejora la comunicación y gestión de clientes

Equipo Comercial

Consigue una visión global de las oportunidades de ventas en curso para seleccionar las más rentables y una visión a medio plazo de la evolución de las ventas para tomar mejores decisiones de negocio.

Marketing

Gestiona fácilmente tus campañas de marketing, planificando todos los detalles, controlando los costes y midiendo el retorno de tus acciones.

También podrás seguir la conversación con tus clientes en las redes sociales.

Atención al cliente

Gestiona de forma eficiente todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conoce cuáles son los mayores intereses y preocupaciones de tus clientes.

¿Líos con las comisiones? ¡Ya no!

Cada proveedor tiene asignado un porcentaje de comisión basado en las compras realizadas.

Con FRUTAS Sage 200 podrás sacar un informe de comisiones de cada proveedor calculado a partir de dicho porcentaje y en función a las partidas agotadas que selecciones.

Accede a una visión global de todos los indicadores de tu empresa.

Análisis
Toma decisiones empresariales con datos fácilmente accesibles

Cuadros de mando
Visualiza e interactua con datos y KPIs en tiempo real

Colaboración
Facilita el intercambio de información relevante con soluciones de distribución automática

Informes
Crea informes fáciles, con acceso directo a datos operativos

Presupuestos y previsiones
Capacidad de entrada de datos a nivel presupuesto financiero y previsiones de ventas

Almacenamiento de datos
Permite la construcción dinámica de almacenes de datos, que proporciona acceso rápido a toda la gestión empresarial

Una plataforma conectada
a terceros para ampliar las
posibilidades de personalización.

La conectividad es uno de sus pilares diferenciales.

Va mucho más allá de una plataforma abierta.

Es una plataforma conectada, una plataforma Connect.

Está diseñada y preparada para crear un ecosistema de soluciones conectadas con FRUTAS Sage 200 de forma totalmente segura y escalable.

Su plataforma API permite ampliar el abanico de soluciones integrando  aplicaciones de terceros.

PRUEBA AHORA FRUTAS SAGE 200 GRATIS
Y DESCUBRE TODO LO QUE PUEDE HACER POR TU EMPRESA

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades de este software para empresas hortofrutícolas totalmente gratis durante 30 días

¡Sin ningún compromiso!


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

    +
    0
    AÑOS DE EXPERIENCIA
    +
    0
    CLIENTES
    +
    0
    IMPLANTACIONES
    +
    0
    USUARIOS
    0
    %
    COBERTURA NACIONAL
    0
    %
    RENOVACIONES
    0
    º
    TOP PARTNER SAGE
    TOP
    0
    MAYOR PARTNER SAGE