postventa sage 200

Solución Postventa

Es fundamental que una buena solución de Postventa cuente con ciertas características para dar una respuesta a las necesidades de un negocio. Y así se ha diseñado el módulo de Sage 200c de Postventa, pensando en lo que necesitas para ser más eficiente y tener más éxito.

 

✓ Solución 100% Cloud responsive, que permite gestionar los partes de trabajo de los técnicos Postventa

Postventa Sage 200c

✓ Acceso a todo tipo de partes.

Además de poder hacer altas de partes online, asignaciones e imputaciones, permite llevar el control y seguimiento de la actividad postventa, incluso con estadísticas e históricos, por lo que se trata de una solución especialmente indicada para servicios tipo SAT o Facility Services.

Postventa Sage 200c 1

Postventa Sage 200c 5

Postventa Sage 200c 6

✓ Tipo de imputaciones

Se podrán imputar:

  • Las horas trabajadas
    – Al hacer la imputación, marca la hora de inicio con sólo pulsar un botón y cuando acaba la de fin. Estas horas de trabajo se imputan eligiendo de un desplegable unos artículos en concreto, pudiendo filtrar por alguna familia/subfamilia…
  • Los artículos / recambios consumidos
  • Existe desplegable donde elegir los artículos.
    – Firma del técnico y del cliente
    – Finalizar o retener parte

Postventa Sage 200c 4

✓ Firma del técnico y cliente, quedando registro tanto de la firma del técnico, como del cliente, así como los datos de nombre y DNI del firmante.

Postventa Sage 200c 2

✓ Partes retenidos

Permite la gestión con rol de encargado y de técnico

Integración directa con Sage 200cloud, con sincronización de envío de partes/datos instantánea y descarga de imputaciones existentes periódica

Postventa Sage 200c 3

Si quieres saber más del módulo de Postventa de Sage 200c, llámanos al 917 482 870 o 933 800 852 y te haremos una demo personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario