Te presentamos Banking Cloud de Sage Gestión y Finanzas

La novedad de Sage Gestión y Finanzas: Banking Cloud

En la última versión de septiembre de Sage Gestión y Finanzas (antes Sage Live) incorpora una importante novedad en el producto: Banking Cloud.

En esta actualización se ha incluido Banking Cloud, una funcionalidad totalmente gratuita y que permite la comunicación automatizada con los bancos, de forma que se descarguen los movimientos bancarios, contabilicen y concilien directamente en Gestión y Finanzas.

Banking Cloud conecta con más de 10.000 bancos en todo el mundo, y en España conecta con más de 20 de las principales entidades bancarias: Banco Santander, BBVA, Bankia, Sabadell…

Con la automatización del proceso se logra tener información en tiempo real de los movimientos bancarios, reduciendo el tiempo dedicado a la gestión manual y minimizando los errores asociados.

Ventajas de Banking Cloud

Automatiza la obtención de información financiera

Se configura las cuentas bancarias para obtener los extractos de forma automática. De esta manera se evitan los errores manuales y simplificando la gestión de la información bancaria. Tiene la opción de consultar la información importada y divide los movimientos en diferentes asientos según las necesidades del usuario.

Contabiliza y concilia automáticamente

Los movimientos recibidos se contabilizan automáticamente desde los extractos bancarios. Se pueden crear procesos para conciliar con las facturas asociadas, y asignando etiquetas y dimensiones de forma automática.

Conecta con los principales bancos españoles y más de 10.000 bancos en todo el mundo

Busca entre el asistente del banco entre un listado de más de 10.000 en todo el mundo y los principales de España (BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Bankinter, Bankia, Banco Popular, ING, Ibercaja…). Además, da la opción de incluir nuevos bancos en caso de que no localizar con el que se trabaja.

Con la seguridad de Sage Banking Cloud

Sólo guarda los datos de consulta de movimientos bancarios. Estos datos no permiten realizar operaciones, con lo que las cuentas estarán siempre seguras.

Fuente: Sage

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario