Tenemos la solución para tu comercio

Y se llama Sage 50cloud Comercio

Sage 50cloud Comercio es la mejor opción de gestión comercial y TPV diseñada especialmente para los comercios que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda o cadenas de comercios.

Su objetivo es claro: lograr un mayor control y confianza en el punto de venta mediante la automatización de las tareas diarias.

Te queremos destacar los principales aspectos que valorarás si decides contratar Sage 50cloud para tu Comercio:

  1. Fácil de usar y configurar. Cuenta con una navegación muy intuitiva y por su facilidad de personalización y configuración según las necesidades específicas de la empresa y los requerimientos de cada usuario.
  2. Perfecta gestión de todas las operativas relacionadas con el día a día del comercio (tickets, devoluciones, vales, tickets apartados…).
  3. Control de caja (arqueos parciales, cierres de caja, remanentes…).
  4. Ciclo de ventas, control de stocks, automatismos (pedidos automáticos a proveedores, cuotas de mantenimiento, configuración automático de generación de informes) y contabilidad totalmente integrada y automática que se puede exportar si se desea para la gestión del asesor contable.

Pero no es sólo es esto, tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Visión 360º: permite acceder rápidamente a toda la información que necesitas para el seguimiento y control de negocio como ránkings de artículos, clientes que compran, etc. de una manera sencilla y gráfica en cualquier momento y lugar. Ahora, también ¡¡desde un dispositivo móvil!!
  • Mayor productividad: la capacidad de automatización de tareas y la integración con Office 365, incrementa la productividad de tus empleados y se pueden abordar maneras de trabajar más abiertas y colaborativas.
  • Seguridad: toda la información se almacena de forma automática de forma segura para que se pueda recuperar en cualquier momento.
  • Servicios de Atención al Cliente: los usuarios de Sage 50cloud Comercio  tienen acceso ilimitado y multicanal al Servicio de Atención al Cliente de Sage a través de:
    • Teléfono gratuito 900
    • Canal Online
    • Chat web
    • E-mail

Todo serán beneficios para tu comercio, pero lo mejor es que lo veas, ¿verdad?

Solicítanos una demo de Sage 50cloud aquí

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario