Ahorra hasta un 30% en la compra de licencias de Veeam Backup & Replication antes del 25 de junio.

La compañía Veeam, líder en soluciones de backup, ha lanzado una atractiva campaña para los clientes que quieran migrar a Veeam Backup & Replitacion desde cualquier otra aplicación, ofreciendo hasta un 30% de descuento en la compra de licencias. Para acogerse a esta campaña, únicamente se deberá presentar el documento de la licencia de la antigua solución de backup y se le aplicará el descuento correspondiente antes del 25 de junio.

Esta promoción coincide con la llegada de la nueva versión Veeam Backup & Replication 6, que, galardonada con el premio VMworld2011, presenta novedades que llevan la protección de datos al siguiente nivel para VMware y Microsoft. Mejoras como una mayor escalabilidad empresarial, replicación avanzada, soporte multi-hipervisor y restauración de archivos 1-clic han logrado que Veeam Backup & Replication vuelva a ganar el premio VMworld, en la última edición de 2011.

Otra gran novedad de esta nueva versión es la incorporación de vPower, que permite ejecutar una máquina virtual directamente desde un archivo de backup compromido y de duplicado. La tecnología vPower ofrece las primicias de la industria: Ver Vídeo.