¡No caigas en la trampa de los virus informáticos!

Los virus informáticos tienen por objeto alterar el normal funcionamiento del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario, por ello, queremos ayudarte a combatirlos con todas las herramientas posibles y, la primera, es conocer cómo podría entrar en tu equipo para así evitarlo.

De esta forma, queremos enseñarte como llega a tu correo un Cryptolocker (ver en Wikipedia más información sobre qué es un Cryptolocker): un Malware tipo troyano dirigido a equipos con el sistema operativo Windows que se distribuye de varias formas, una de ellas como archivo adjunto de un correo electrónico.

En este caso, queremos enseñarte un caso concreto que está llegando como si tuvieses pendiente una paquete o carta certificada en Correos y que para recibirla debes pinchar en el enlace y descargarte la información sobre el envío.

Este es el formato que presenta el email:

virus informático

Intentan asustarte diciendo que si no recoges la carta certificada dentro de los 30 días laborables Correos tendrá derecho a reclamar una indemnización de 7,55 euros/día pero debes saber que todo esto es mentira, así que no pinches en el enlace que te indican si no quieres tener luego que luchar contra este virus.

¡No pinches en el enlace que te indican si no quieres tener luego que luchar contra este virus!

Si aún así, ya has caído en la trampa. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un técnico especialista que te ayude y nosotros estamos encantados de poder hacerlo. Llámanos al 900 834 649 o mándanos un email a atencionalcliente@aelis.es.


cabecera prueba gratis Mto. Informático con tiempo de respuesta garantizado

1 comentario

Los comentarios están cerrados