Visualización de los últimos precios de venta

Con esta funcionalidad de Sage 200 podrás ver, en la propia pantalla de albarán, los últimos precios de venta de los diferentes artículos que se han aplicado a un cliente.

De esta forma, tendrás toda la información en la propia pantalla de venta de Sage 200 y podrás, de un sólo vistazo, hacer las gestiones oportunas.

¿Qué información podemos tener a simple vista
gracias a esta funcionalidad de Sage 200?

¿Qué precio tiene
hacerte la vida más fácil?

0
STARTPACK
0
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
0
CUOTA DE USO

[CUOTA INICIAL]

El StartPack se paga sólo una vez cuando se quiere empezar a utilizar la funcionalidad.

[CUOTA INICIAL]

La Instalación y Configuración de la funcionalidad se paga sólo una vez cuando se quiere empezar a utilizar.

[CUOTA MENSUAL]

El uso de la funcionalidad conlleva el pago de una cuota Mensual (25€/mes) o Anual (275€/año).

SIMPLIFICA

EL TRABAJO

Con la funcionalidad para visualizar los últimos precios de venta desde la pantalla de albaranes de venta podrás hacer las gestiones sin tener que ir a consultar los últimos precios aplicados a ese cliente a otras pantallas de Sage 200.

SÉ MÁS

EFECTIVO

Teniendo esta información a la vista, podrás dedicar tu tiempo a cuestiones mucho más productivas. La tecnología está aquí para ayudarnos, verdad? Pues esta funcionalidad es algo sencillo que te hará ser más efectivo en tu trabajo diario.

NO COMETAS

ERRORES

¿Cuántas veces vas a consultar a qué precio le vendiste algo a un cliente? La mayoría de los clientes siempre repiten sus pedidos, por eso esta funcionalidad para visualizar los últimos precios de venta hará que no pierdas el tiempo y no cometas errores.

Ponte en contacto con nosotros

Completa este formulario para más información


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

     

    +
    0
    AÑOS DE EXPERIENCIA
    +
    0
    CLIENTES
    +
    0
    IMPLANTACIONES
    +
    0
    USUARIOS
    0
    %
    COBERTURA NACIONAL
    0
    %
    RENOVACIONES
    0
    º
    TOP PARTNER SAGE
    TOP
    0
    MAYOR PARTNER SAGE