Multiplica x2 la productividad de tu tienda online

SOLICITAR DEMO GRATUITA

Conecta tu PrestaShop y tu ERP Sage con SyncMaster

Conector PrestaShop – ERP: SyncMaster

SyncMaster es una aplicación que conecta de forma bidireccional tu tienda online (Prestashop) y los Marketplaces (como por ejemplo Amazon) con tu ERP de Sage.

Una vez instalado, accede a la base de datos de tu ERP de Sage para conectarlo y sincronizarlo con tu PrestaShop. Esto hace que puedas mostrar en tu tienda online cualquier dato registrado en tu ERP como, por ejemplo, artículos, familias de productos, precio, stock, características, etc.

Los clientes nuevos, las direcciones de envío, la facturación y los pedidos se descargarán automáticamente de Prestashop a tu ERP de Sage, al igual que los descuentos, los portes y el resto de datos necesarios para procesar los pedidos.

Asimismo, podrás realizar cambios directamente desde SyncMaster y decidir si sólo serán visibles en tu tienda online o también van a quedar registrados en tu ERP.

Actualmente, SyncMaster funciona con Sage Eurowin, Sage Murano, Sage 50c y Sage 200c.

6 Razones para usar el Conector E-commerce SyncMaster

ESCALABLE

Accede a todas las funcionalidades y paga sólo según los pedidos que tengas cada mes.s

PERSONALIZABLE

Adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana

ACTUALIZADO

Actualizaciones periódicas respetando totalmente las personalizaciones realizadas.

VANGUARDISTA

Conéctalo con tu tienda Online y vende además a través de Marketplaces (Amazon, Ebay, etc.).

SENCILLO

Navegación intuitiva. Compatible con cualquier sistema operativo

SEGURO

Tus datos 100% seguros. Base de datos propia.

DESDE TAN SÓLO 55€/MES. ¡SIN LÍMITE DE USUARIOS!

No importa el volumen de pedidos que tengas al mes. La cuota mensual está escalada en función del número de pedidos

IVA no incluido

No incluye el coste de puesta en marcha y configuración

SYNCMASTER CONECTA PRESTASHOP CON TU ERP SAGE

Descubre algunas de las cosas que podrás hacer con SyncMaster

  • Publica automáticamente productos y tarifas (categoría tarifaria) desde tu ERP de Sage a tu PrestaShop.
  • Publica directamente tus productos, sin pasar por Prestashop, en las principales plataformas de venta online como Amazon, Ebay, Google Shopping, Idealo, Pixmania, etc. Podrás escoger las categorías a publicar así como algunas condiciones que debe cumplir cada producto para que se publique como, por ejemplo, el precio mínimo. Asimismo, te permite incrementar el precio para compensar las comisiones de la plataforma.
  • Publica en tu tienda on line productos sin stock, sin precio o sin imagen.
  • Publica las características detalladas de los productos.
  • Publica todos los productos registrados en tu ERP o haz una selección.
  • Crea el árbol de categorías de productos que quieras, con tantos niveles jerárquicos como necesites (subcategorías) y configúralo a tu gusto con filtros.
  • Olvídate de aplicar la estructura limitada de productos de tu ERP (Marca – Familia – Subfamilia – Producto). Puede ser una estructura perfecta para la gestión, pero seguramente no sea la ideal para utilizar en una tienda online.
  • Edita los productos (textos, fotos, etc.) y decide si quieres guardar los cambios sólo en el conector o también en el ERP.
  • Asocia las características que más te interesan a cada categoría como, por ejemplo, tamaño, fabricante, precio, talla, color, etc., para que tus usuarios puedan hacer búsquedas de productos utilizando filtros.
  • Asocia ofertas y/o descuentos tanto a artículos concretos o a categorías de productos como a determinados clientes o grupos de clientes para que, una vez logueados en Prestashop, estos tengan acceso a tarifas y descuentos personalizados.
  • Integra los métodos de pago personalizados en tu Prestashop tal y como los tienes en tu ERP de Sage.
  • Accede a informes predefinidos y monitoriza en tiempo real el rendimiento de tu tienda online: pedidos/día, pedidos/mes, precio medio/pedido, carritos abandonados, etc.
  • Solicita el desarrollo de informes personalizados (bajo presupuesto) para tener aún un mayor control de la actividad de tu web.
  • Actualiza el estado de los pedidos enviando emails a los clientes cuando sea necesario, Por ejemplo, cuando se pase de pedido a albarán, al entregarlo al transportista, al facturarlo, etc. – NOVEDAD
  • Personaliza la plantilla de las facturas y envíalas automáticamente a los clientes por email. – NOVEDAD
  • Opta por una sincronización total o sólo stocks o sólo precios para procesos más rápidos y frecuentes.
  • Sincroniza imágenes, documentos asociados como manuales en pdf o vídeos de Youtube y características de los productos.
  • Sincroniza tu ERP, por ejemplo tras dar de alta un nuevo producto, con tu tienda on line sin que la web deje de funcionar o deje de estar activa.
  • Ten publicada en tu tienda online cualquier actualización que hagas en tu ERP en un máximo de 30 minutos.
+ Publicación
  • Publica automáticamente productos y tarifas (categoría tarifaria) desde tu ERP de Sage a tu PrestaShop.
  • Publica directamente tus productos, sin pasar por Prestashop, en las principales plataformas de venta online como Amazon, Ebay, Google Shopping, Idealo, Pixmania, etc. Podrás escoger las categorías a publicar así como algunas condiciones que debe cumplir cada producto para que se publique como, por ejemplo, el precio mínimo. Asimismo, te permite incrementar el precio para compensar las comisiones de la plataforma.
  • Publica en tu tienda on line productos sin stock, sin precio o sin imagen.
  • Publica las características detalladas de los productos.
  • Publica todos los productos registrados en tu ERP o haz una selección.
+ Artículos y Categorías
  • Crea el árbol de categorías de productos que quieras, con tantos niveles jerárquicos como necesites (subcategorías) y configúralo a tu gusto con filtros.
  • Olvídate de aplicar la estructura limitada de productos de tu ERP (Marca – Familia – Subfamilia – Producto). Puede ser una estructura perfecta para la gestión, pero seguramente no sea la ideal para utilizar en una tienda online.
  • Edita los productos (textos, fotos, etc.) y decide si quieres guardar los cambios sólo en el conector o también en el ERP.
  • Asocia las características que más te interesan a cada categoría como, por ejemplo, tamaño, fabricante, precio, talla, color, etc., para que tus usuarios puedan hacer búsquedas de productos utilizando filtros.
  • Asocia ofertas y/o descuentos tanto a artículos concretos o a categorías de productos como a determinados clientes o grupos de clientes para que, una vez logueados en Prestashop, estos tengan acceso a tarifas y descuentos personalizados.
  • Integra los métodos de pago personalizados en tu Prestashop tal y como los tienes en tu ERP de Sage.
+ Informes
  • Accede a informes predefinidos y monitoriza en tiempo real el rendimiento de tu tienda online: pedidos/día, pedidos/mes, precio medio/pedido, carritos abandonados, etc.
  • Solicita el desarrollo de informes personalizados (bajo presupuesto) para tener aún un mayor control de la actividad de tu web.
+ Atención al cliente
  • Actualiza el estado de los pedidos enviando emails a los clientes cuando sea necesario, Por ejemplo, cuando se pase de pedido a albarán, al entregarlo al transportista, al facturarlo, etc. – NOVEDAD
  • Personaliza la plantilla de las facturas y envíalas automáticamente a los clientes por email. – NOVEDAD
+ Sincronización
  • Opta por una sincronización total o sólo stocks o sólo precios para procesos más rápidos y frecuentes.
  • Sincroniza imágenes, documentos asociados como manuales en pdf o vídeos de Youtube y características de los productos.
  • Sincroniza tu ERP, por ejemplo tras dar de alta un nuevo producto, con tu tienda on line sin que la web deje de funcionar o deje de estar activa.
  • Ten publicada en tu tienda online cualquier actualización que hagas en tu ERP en un máximo de 30 minutos.

¿Necesitas más detalles de SyncMaster?

Aquí encuentras información pormenorizada que puede ser de tu interés. ¡Descárgatela ahora!

También nos puedes llamar al 900 834 649

O si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos

O bien solicítanos una demo gratuita de SyncMaster

¿Para quién es SyncMaster?

Para todo el que quiera multiplicar x2 la productividad de su tienda online.

También es perfecto para los que, teniendo un ERP de Sage, aún no disponen de tienda online, pero les interesa vender sus productos a través de las principales plataformas de venta online, como Amazon.

La cuota mensual está escalada en función del número de pedidos.

¡Tan sólo 55 €/mes por un máximo de 100 pedidos!

No incluye IVA

¿Tienes tienda online, pero aún no tienes un ERP o necesitas cambiarlo porque no se ajusta a tus necesidades actuales?

¡No te preocupes!

Estamos seguros de que podemos ofrecerte el software de gestión empresarial más adecuado para tu empresa

Para saber cuál es, tan sólo necesitamos que dediques 2 minutos a cumplimentar un formulario. Analizaremos tus necesidades y te sugerimos el ERP de Sage perfecto para ti.

¡Desde tan sólo 42 €/mes por usuario!

IVA no incluido

¿Tienes un ERP de Sage pero aún no tienes una tienda online?

¡Te la montamos desde tan sólo 480 €!

IVA no incluido

Descubre ahora gratis todo lo que Syncmaster puede hacer por tu
negocio online desde tan sólo 55 €/mes

Introduce tus datos y accede a una demo personalizada

¡Sin ningún compromiso!

+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
0
CLIENTES
+
0
IMPLANTACIONES
+
0
USUARIOS

Blog AELIS – Últimas Noticias sobre SyncMaster