Sage 200 Laboral

Unifica la gestión laboral HCM.
Nóminas, RRHH y Portal del Empleado

CAMBIOS LEGALES

Cálculo de las nóminas siempre al día de los cambios legales para cumplir con las obligaciones fiscales y sociales.

GESTIÓN LABORAL

Permite la gestión sencilla y precisa de los empleados y su actividad asegurando control.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

La información en tiempo real permite analizar y tomar mejores decisiones.

SOLUCIÓN ESCALABLE Y CONECTADA

La gestión laboral crece con tu negocio y en movilidad.

FLEXIBILIDAD

Configura la solución que la empresa necesita para la gestión laboral y de recursos humanos.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Solución web que optimiza
la gestión de la
información laboral.

PERSONA_small

Por si necesitas más

  1. Cubre toda la gestión del ciclo de cálculo de las nóminas de los empleados, su pago y sus correspondientes obligaciones legales.
  • Podrás gestionar todo el ciclo de vida laboral de los empleados, desde el alta y el envío de datos de afiliación y contratación, pasando por el control y seguimiento de las incidencias más habituales y finalizando en todo tipo de cálculos de nómina.
  • Realiza todos los cálculos de nómina con datos actuales o retroactivos, disponiendo de un sistema de información estructurado y transparente con las principales herramientas de ofimática del mercado.

 

  1. Sage 200 Laboral dispone de módulos adicionales para adaptarse a tus necesidades de Recursos Humanos (Gestión Documental, Portal del Empleado, Impresos No Residentes Laboral, Análisis de Negocio, Trazabilidad, Colegios Concertados, Convenios Colectivos, Creta…).
  • Incluye la solución de portal de empleado 100% web integrada con Sage 200 Nómina y el módulo de RR. HH. que facilita la comunicación online y la gestión entre la empresa y sus trabajadores.
  • Integra módulos específicos de RR. HH. para la gestión de puestos de trabajo y la selección, formación y evaluación de los trabajadores.

Mira cómo funciona Sage laboral

Y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Descárgate los módulos disponibles

Recursos
humanos

Ciclo de vida completo del empleado: desde la definición del puesto hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados.

Portal del empleado

Solución 100% web para una comunicación más abierta, cercana y transparente entre empleado, manager y empresa.

Análisis de negocio

La herramienta de business intelligence facilita el acceso ágil a la información y la toma de decisiones, dispone de numerosos análisis predefinidos y permite crear tus propios análisis. Requiere Sage 200 Nómina.

Convenios colectivos

Integra en tu solución Sage 200 Nómina toda la información correspondiente al convenio aplicable a tu empresa.

Trazabilidad

Principales características:

  • Trazabilidad de todos los procesos de cálculos de nóminas
  • Definición de los conceptos de una nómina
  • Vista e impresión del calendario anual por empleado
  • Información de la horas diarias de trabajo de los empleados a tiempo parcial
  • Requiere Sage 200 Nómina Extra o superior

Gestión documental

Archivo de documentos en formato original o PDF vinculados con la empresa y empleado y otras entidades de Sage 200cloud Nómina y recursos humanos:

  • Tipos de documentos: nóminas, contratos de trabajo, certificados del trabajador y otros documentos de las herramientas ofimáticas
  • Visor de los documentos
  • Búsqueda de documentos por distintos criterios
  • Requiere Sage 200 Nómina

Colegios concertados

Solución específica para la gestión laboral de los colegios concertados. Abarca el ciclo de contratación, control de cotización entre la parte escuela y concertada, cálculos unificados de IRPF, informes consolidados, etc.
Principales características:

  • Integración de la gestión de todos los colectivos y datos laborales de los profesores
  • Gestión completa de las obligaciones legales (IRPF y TGSS) del concierto
  • Informes de costes y gestión laboral para tener un control exhaustivo de la gestión de nóminas y personal
  • Requiere Sage 200 Nómina Extra o superior

Impresos no residentes laboral

Gestión completa del ciclo de trabajadores no residentes y cumplimiento de las obligaciones fiscales:

  • Generación de los modelos 216 y 296 de la AEAT y certificado de rendimientos
  • Cálculo automático del % de IRPF applicable
  • Acumulación de importes de IRPF
  • Configuración de los datos para la liquidación
  • Posibilidad de totalizar los acumulados de IRPF
  • Diferenciación en informes de libre definición
  • Borrador de perceptores
  • Presentación telemática

Creta extra

Gestión centralizada de todas las obligaciones de comunicación para completar las liquidaciones en el Sistema de Liquidación Directa de la Seguridad Social:
  • Emisión de todos los ficheros de comunicación que te solicita la TGSS
  • Workflow y seguimiento del estado de las liquidaciones de los códigos de cuenta de cotización de tu empresa
  • Visor de respuestas que envía la TGSS vinculado con los trabajadores
  • Requiere Sage 200 Nómina

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aprovecha al máximo Sage Laboral con estos servicios complementarios integrados

Descubre cómo puedes personalizar Sage Laboral para ayudarte a ahorrar tiempo, automatizar tareas y administrar tu negocio de manera más eficiente.

¿Sage Laboral no es para ti?

No te preocupes, podemos ofrecerte otras soluciones más adecuadas.

Sage HR

La solución en la nube para la gestión ágil de recursos humanos.

Moderniza la gestión de recursos humanos mientras ofreces a tus empleados un espacio intuitivo de gestión digital con acceso a los procesos y recursos que necesitan para que puedan desarrollar al máximo su potencial, independientemente de dónde y cómo estén trabajando. Para que tú puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

Sage 50

Menos de 1 Mill € de facturación
Ámbito nacional (España).

Sage HR

Solución para la gestión de empleados de forma sencilla en la nube

PowerBi

Da vida a tus datos y toma decisiones con confianza gracias a visualizaciones claras y efectivas.

Blog Aelis. Últimas noticias

Kit Digital 2024

Abierto el Plazo para Solicitar el Kit Digital para Empresas de 50 a 250 Trabajadores El pasado 12 de diciembre comenzó el plazo para solicitar

Diagnosticador Antifraude de Aelis

La ley antifraude de 2025 en España traerá nuevas regulaciones para las empresas y los trabajadores autónomos, exigiendo que las facturas se emitan exclusivamente a

Nuestros proveedores nos avalan

Scroll al inicio

Pruébalo gratis y descubre todo lo que puede hacer por ti

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades totalmente gratis durante 30 días sin ningún problema.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos

      Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
      Si lo prefieres te llamamos nosotros.

      Descarga el Folleto gratis

      Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades.

      Envíanos tu Cv

      Sube tu CV *

      Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.