Teams Phone

Centralita en Teams. Manténgase conectado mientras trabaja desde cualquier lugar, con llamadas de voz y vídeo a través de VoIP y PSTN

CONTROL DE LLAMADAS

Realiza, contesta, transfiere, pon en espera y fusiona llamadas o establece un buzón de voz.

MULTI-DISPOSITIVO

Úsalo desde el móvil, tablet o PC y transfiere llamadas desde un dispositivo a otro sin interrupción.

AGENDA Y MARCACIÓN RÁPIDA

Crea y gestiona tu agenda de contactos y añádelos a tu listado de marcación rápida.

TRANSCRIPCIÓN DE LLAMADAS

Transcribe llamadas y accede al texto si lo necesitas.

HISTORIAL DE LLAMADAS

Consulta el historial de llamadas perdidas, entrantes y correos de voz.

LLAMADAS GRUPALES

Convierte las llamadas individuales en llamadas grupales con varios participantes.

Ventajas de la licencia de teléfono

Canal de comunicación interna

Muchas empresas se vieron obligadas a adaptarse a un modelo de teletrabajo total o parcial, y a día de hoy siguen manteniéndolo ya que han comprobado que, bien implementado, puede resultar muy beneficioso tanto para la empresa como para los empleados. Sin embargo, es primordial para que este modelo de trabajo funcione, que exista una comunicación fluida entre toda la plantilla, y las herramientas de Microsoft Teams y Teléfono de Microsoft Teams son grandes alidadas.

  • Cuándo y dónde quieras: recibe o realiza llamadas internas desde y cuando sea necesario, sin limitaciones de un puesto físico.
  • Multidispositivo: usa el móvil, ordenador o tablet.
  • Llamadas grupales: realiza llamadas individuales y conviértelas en grupales siempre que lo necesites.
  • Marcación rápida: agrega a la opción de marcación rápida a los compañeros con los que más contacto necesitas.
  • Transfiere llamadas a otros compañeros: deriva la llamada a otros compañeros y abandónala sin que se corte la comunicación.

 

¡Ahorra tiempo, material y dinero con la centralita virtual de Microsoft Teams!

Centralita virtual de soporte a los cliente

Ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar el rendimiento de la empresa suelen ser tres de los objetivos que persigue cualquier compañía y gracias a esta herramienta, estarás más cerca de alcanzarlos. Con esta licencia de Microsoft podrás tener una centralita virtual desde la cual se gestionen las llamadas, chats y reuniones con externos, para así crear una línea comunicativa centralizada y eficiente entre cliente y empresa.

  • Atención a cliente rápida y eficiente: recibe llamadas externas, transfiérelas de una manera sencilla y rápida o ponlas en espera. Esto se traduce en una disminución de los tiempos de espera y un aumento de la satisfacción de los clientes.
  • Cuándo, desde y dónde quieras: no es necesario tener a un empleado junto a un teléfono en un puesto físico atendiendo llamadas, ya que con esta herramienta podrá hacerlo desde donde y cuando sea necesario, y desde el ordenador o el móvil.
  • Número de teléfono personalizable: configura el número de teléfono que quieres que se muestre cuando realices una llamada.
  • Consulta el historial de llamadas: gestiona llamadas entrantes, perdidas y correos de voz para no perder ninguna llamada y dar un servicio lo más eficiente posible.
  • Genera una agenda de contactos: guarda teléfonos y contactos de clientes y proveedores para así identificarlos rápidamente cuando llamen o cuando sea necesario llamar.

¡Ofrece una atención al cliente de calidad, rápida y rentable con la centralita virtual de Microsoft!

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