Asistencia Informática

Nos adaptamos a ti.

SOLICITA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Qué es
Asistencia Informática

¿Tu ordenador no funciona bien o no sabes configurarlo? ¿No puedes acceder a internet o tienes un virus? ¿No puedes recuperar tus archivos? Pues lo que necesitas es ASISTENCIA INFORMÁTICA, contar con un experto que te ayude y te asesore.

En definitiva, la asistencia informática es una cobertura tecnológica que ofrece ayuda con las incidencias que puedas sufrir en tu ordenador, tablet, servidor, etc.

Antes de continuar,
debes saber algo...

sobre los diferentes tipos de servicios de asistencia informática que ofrecemos

Tras más de 20 años trabajando en el sector, nos dimos cuenta de que tenemos 3 tipos de clientes y, por lo tanto, lo más lógico era adaptar nuestros servicios de asistencia informática en función a esos 3 grupos.

3 tipos de clientes
=
3 tipos de servicios de Asistencia Informática

Tres tipos de Asistencia Informática

SOPORTE INFORMÁTICO

El primer servicio, el más sencillo, está destinado a clientes que sólo necesitan una ayuda puntual para corregir incidencias puntuales.

Ideal para empresas que no necesitan un contrato de mantenimiento, tan sólo resolver incidencias cuando ocurren.

Cuando tengas un problema sólo tienes que llamarnos a cualquiera de nuestros números de teléfono o escribirnos un email a soporte@aelis.es y un técnico se conectará contigo en remoto con total garantía, seguridad y manteniendo siempre la confidencialidad de tus datos. Te atenderá, evaluará la situación de lo que te pasa y, si es posible, lo resolverá en el mismo instante.

Y, si esto no es posible, no te preocupes, un técnico informático se desplazará hasta tus instalaciones.

Estamos aquí para ayudarte,

no te vamos a dejar sólo. 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

El segundo grupo de clientes necesita un servicio global y personalizado donde se reciba respuesta en tiempos garantizados, por ese motivo se creo el servicio de Mantenimiento Informático.

Se trata de un mantenimiento preventivo, y ya sabes que más vale prevenir que curar, con tiempos de respuesta garantizados establecidos en 2, 4 u 8 horas laborables, lo que tú elijas!

Esto significa dos cosas:

Es «preventivo«, es decir, no sólo buscamos resolver incidencias, sino que además prevenimos que ocurran gracias a la asignación de un Director IT que te asesora y un completo equipo de informáticos que estarán a tu disposición, tanto en remoto como  in-situ, y con los que podrás contactar sólo con levantar el teléfono o mandarnos un email.

Y además, tiene «tiempo de respuesta garantizado«. Cuando te pongas en contacto con nosotros vía email a soporte@aelis.es o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos para notificar el problema que tienes, nos comprometemos a que un técnico te de una respuesta antes de que pasen 2, 4 u 8 horas laborables, según la modalidad que elijas. Pero esto es sólo una garantía de respuesta, porque nuestra intención es dar siempre el mejor servicio a la mayor brevedad posible. Si nos llamas o escribes, en el momento en el que el técnico informático esté disponible, se conectará contigo en remoto, evaluará la situación y, si es posible, resolverá la incidencia en el mismo momento con total garantía, seguridad y manteniendo siempre la confidencialidad de tus datos. Pero ojo, que si no te puede ayudar conectándose en remoto, tenemos solución! Porque un técnico informático se desplazará hasta tus instalaciones para solucionar el problema in situ.

Y es que el Mantenimiento Informático es un servicio ideal

para empresas que requieren de un contrato de mantenimiento integral

que les cubra de forma global y personalizada.

NETWORK CLOUD SERVICES

Pero había clientes que nos pedían un servicio aún más completo, donde se juntase el Mantenimiento Informático y los servicios del Cloud. Y de ahí nació el NETWORK CLOUD SERVICES. El servicio que la aúna todo.

Completa combinación de servicio de Mantenimiento Informático preventivo y Cloud

para que puedas trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento con la garantía de poder contar con un Director IT que te asesore y un completo equipo de informáticos que corrija y prevenga incidencias, actualice tus equipos o, incluso, tu ERP (Sage 50c o 200c), etc.

Pero además de la movilidad que ganas con el Cloud, las ventajas son muchas, entre otras: seguridad, flexibilidad, disponibilidad, almacenamiento, ahorro de tiempo y dinero, etc.

Ponte en contacto con nosotros

Completa este formulario y te ayudaremos


La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

 

+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
0
CLIENTES
+
0
IMPLANTACIONES
+
0
USUARIOS
0
%
COBERTURA NACIONAL
0
%
RENOVACIONES
0
º
TOP PARTNER SAGE
TOP
0
MAYOR PARTNER SAGE