MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
El segundo grupo de clientes necesita un servicio global y personalizado donde se reciba respuesta en tiempos garantizados, por ese motivo se creo el servicio de Mantenimiento Informático.
Se trata de un mantenimiento preventivo, y ya sabes que más vale prevenir que curar, con tiempos de respuesta garantizados establecidos en 2, 4 u 8 horas laborables, lo que tú elijas!
Esto significa dos cosas:
Es «preventivo«, es decir, no sólo buscamos resolver incidencias, sino que además prevenimos que ocurran gracias a la asignación de un Director IT que te asesora y un completo equipo de informáticos que estarán a tu disposición, tanto en remoto como in-situ, y con los que podrás contactar sólo con levantar el teléfono o mandarnos un email.
Y además, tiene «tiempo de respuesta garantizado«. Cuando te pongas en contacto con nosotros vía email a soporte@aelis.es o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos para notificar el problema que tienes, nos comprometemos a que un técnico te de una respuesta antes de que pasen 2, 4 u 8 horas laborables, según la modalidad que elijas. Pero esto es sólo una garantía de respuesta, porque nuestra intención es dar siempre el mejor servicio a la mayor brevedad posible. Si nos llamas o escribes, en el momento en el que el técnico informático esté disponible, se conectará contigo en remoto, evaluará la situación y, si es posible, resolverá la incidencia en el mismo momento con total garantía, seguridad y manteniendo siempre la confidencialidad de tus datos. Pero ojo, que si no te puede ayudar conectándose en remoto, tenemos solución! Porque un técnico informático se desplazará hasta tus instalaciones para solucionar el problema in situ.
Y es que el Mantenimiento Informático es un servicio ideal
para empresas que requieren de un contrato de mantenimiento integral
que les cubra de forma global y personalizada.