Por qué
vender online

En los últimos tiempos y de manera más aguda en la era COVID19 las empresas han experimentado una caída de las ventas presenciales y una importante demanda de servicios / productos de manera electrónica.

Esta tendencia hace presagiar que habrá muchos modelos de negocio que desaparecerán si no se adaptan a las nuevas tecnologías.

  • Vender online es más barato que vender en un establecimiento.
  • Aumenta el radio de acción.
  • El producto comprado online llega más rápido a su destino.
  • Las nuevas generaciones están adaptadas.
  • La entrada en el negocio de grandes actores como Amazon ha hecho que se dispare el comercio electrónico y ha obligado a competir a las pequeñas empresas en el modelo de la venta online.
  • Las integraciones de las tiendas online con los sistemas de gestión permiten no sólo vender más, sino optimizar procesos mediante la digitalización reduciendo de manera considerable los costes de gestión.

Realmente, la pregunta es...

¿Por qué vender online AHORA?

A raíz del confinamiento muchas personas recurrieron por primera vez a la compra online y, viendo lo positivo de la experiencia, repitieron, repitieron y repitieron, adaptando esta nueva forma de consumo a sus vidas y convirtiendo así la necesidad de comprar online en un hábito.

Por eso creemos que es el mejor momento de vender online, porque la sociedad está cambiando y con ella los hábitos de consumo.

¿Cuánto cuesta montar una Tienda Online que funcione?

Esta es nuestra propuesta por 4.998€

Consultoría inicial

El servicio comienza con una consultoría inicial para captar las necesidades del cliente.

¿Qué quieres conseguir?

¿Cuales son los objetivos de la tienda online?

¿Dónde vas a hacer foco?

¿…?

Construcción de la tienda

Se elige el diseño de PrestaShop,
se adapta a la imagen corporativa del cliente,
se categorizan las páginas de producto,
se crean y se maquetan 6 contenidos estáticos,
y se implementan widgets.

Optimización SEO.

Alta en Search Console de Google, enlace para Analytics y notificación de sitemaps.

Integración medios de pago

Te asesoramos e integramos la plataforma con al menos dos medios de pago, además de transferencia: paypal y tarjeta bancaria.

También damos soporte a la hora de contratar productos bancarios como pasarelas de pago.

Integración de transporte

Te asesoramos e integramos la plataforma con al menos un medio de transporte.
Estas integraciones permiten al usuario final calcular el coste del envío de manera automatizada, así como generar las etiquetas y documentos de envío.

Integración con el ERP

Al conectar la tienda online con el ERP de Sage la información se sincroniza bidireccionalmente.

Así podrás mostrar en tu tienda online los datos registrados en tu ERP de Sage.

Pero también podrás descargarte automáticamente desde la tienda online al ERP de Sage cuestiones fundamentales como la información de los nuevos clientes y sus direcciones, los datos de facturación, descuentos, portes, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Seguridad

  • Actualizaciones a nivel de hosting, CMS y de la configuración SSL
  • Instalación de módulos adhoc en base a las necesidades de cada proyecto.
  • Revisión de parámetros de integración con el ERP de SAGE vía SyncMaster.

Puesta en marcha y Formación Básica

Una vez alcanzado el nivel funcional de la web, y antes de su puesta en marcha, se moverá a su hosting definitivo en el que se optimizará su rendimiento a tres niveles:

  • Configuración de hosting.
  • Revisión y depuración de código.
  • Configuración del rendimiento de PrestaShop.

MÁS INFORMACIÓN

Otros elementos que podríamos incluir

  • Web hosting: Usuarios concurrentes, SEO, Nº de referencias, Módulos y temas necesarios, B2B, B2C…
  • Integración con medios de pago más complejos: sistemas de financiación tipo ONEY, FacilPay, BIZUM u otras plataformas
  • Integración con medios de transporte adicionales: nacionales e internacionales
  • Servicio Webmaster y mantenimiento
  • Anuncios de Pago en Google, Facebook, Linkedin, etc.
  • Servicios de Community Manager
  • Formación adhoc en base a necesidades específicas
  • Administración de sistemas
  • Soporte remoto

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué PrestaShop?

PrestaShop es una de las plataformas más utilizadas en el mundo para crear gratis tiendas online.

Se trata de un software e-commerce open source que gracias a su amplia comunidad de usuarios no deja de evolucionar y crecer.

PrestaShop cuenta con gran variedad de opciones para poder dar soporte a todo tipo y tamaño de empresas, pero no sólo eso, sino que muchas de sus funcionalidades son estándar y totalmente gratis.

Todo el mundo debería tener una página web de venta online de éxito pero, para ello, es necesario tener la combinación perfecta entre la herramienta empleada y los conocimientos para desarrollarla.

Recomendamos e implantamos PrestaShop porque más de un millón de usuarios con más de 250.000 tiendas online funcionando con PrestaShop no pueden estar equivocados.

PLANTILLAS

Podrás elegir entre multitud de estilos diferentes según el diseño que quieras dar.s

PERSONALIZABLE

Adáptalo a tus necesidades y forma de trabajar de hoy y de mañana

RESPONSIVE

El diseño de la web se adapta perfectamente a todo tipo de pantallas y dispositivos.

PAGO

Dispón de más de 50 soluciones y pasarelas de pago online.

ENVÍO

Ofrece opciones de envío seguras para tus clientes.

SEGURO

Tus datos 100% seguros.

Optimización SEO

¿Qué es lo que haces cuando quieres comprar algo?

Efectivamente, lo buscas en Google. Pues tus potenciales clientes hacen lo mismo.

Por eso necesitas potenciar el posicionamiento de tus productos o servicios en internet, para que a tus potenciales clientes les sea más fácil encontrarlos a través de los buscadores.

El SEO se trata de eso, de tener una mejor posición de nuestra tienda online en los resultados de los buscadores, preferentemente Google.

Lo que hacemos es optimizar el tema para que los contenidos de tu tienda online sean entendidos por los buscadores aumentando así la visibilidad de tu negocio. Necesitas que en la primera parte del proceso de compra, cuando el potencial cliente está empezando a darse cuenta de una necesidad, encuentre tu tienda online.

Optimización del rendimiento

Una vez alcanzado el nivel funcional de la web, y antes de su puesta en marcha, se moverá a su hosting definitivo en el que se optimizará su rendimiento a tres niveles:

Configuración de hosting

Cada PrestaShop, con sus componentes e integraciones, necesita una correcta parametrización de hosting para funcionar de forma óptima.

A nivel de usuario es importante, ya que el tiempo de carga de las páginas derivados de errores no visibles pueden hacer que el usuario se vaya de nuestra tienda online.

Aún es más importante a nivel de máquina por dos motivos:

  • El rendimiento aparentemente puede parecer bueno, pero con una concurrencia mínima de usuarios colapsa y hace que perdamos ventas.
  • Por otro lado, y no menos importante, el SEO se puede ver afectado de manera drástica porque las caídas en servicios y la lentitud de carga generan penalizaciones altas.

Configuramos el hosting en base al desarrollo efectuado: Versiones de PHP de módulos, PrestaShop y tema, extensiones de apache, php, nginx, etc., necesidades de memoria y tiempos en parámetros críticos de PHP, aceleradores de PHP, caché de servidor, etc.

Configuración del rendimiento

La plataforma permite optimizar el rendimiento en función de los módulos instalados, el tema elegido, las integraciones realizadas, los componentes del servidor, etc.

Cada PrestaShop es diferente a otro, y por lo tanto es necesario parametrizarlo en función de todo lo anterior.

Revisión y depuración de código

PrestaShop es un sistema modular y escalable a nivel funcional.

Cada tema y módulo tienen unas características funcionales que hacen que nuestra tienda online tenga unas características que se adapten a nuestra estética, nuestro modelo de negocio, etc.

Cada uno de estos componentes requiere de unas extensiones de PHP, o parámetros de configuración de nuestro servidor.

Es habitual que algunos componentes sean incompatibles con otros, incluso componentes dentro del mismo tema, que al activarlos de manera conjunta haga que el rendimiento se vea afectado, o que incluso la tienda no funcione en algunas circunstancias.

Es por ello que es necesario depurar el código para solventar estos errores.

Este proceso se realiza una vez puesta en marcha en el entorno definitivo y es crítico para ofrecer un servicio profesional y con todas las garantías.

TU TIENDA ONLINE POR 4.998€ 

IVA no incluido

– INCLUYE –
Consultoría inicial
Construcción de la tienda (B2C)
Integración con medios de pago
Integración de transporte
Integración con Syncmaster
Configuración de seguridad
Puesta en marcha
Formación básica

EL PRESUPUESTO NO INCLUYE: Web hosting (Usuarios concurrentes, SEO, Nº de referencias, Módulos y temas necesarios, B2B, B2C); Servicio web master y mantenimiento; Marketing digital (Campañas SEM y Community Manager); Formación adhoc en base a necesidades específicas; Administración de sistemas ni Soporte remoto. EN CASO DE NECESIDAD, CONSULTAR!

¿No tienes un ERP o necesitas cambiarlo?

Para saber cuál es el ERP de Sage perfecto para tu empresa, tan sólo necesitamos que dediques 2 minutos a cumplimentar un formulario.

¿Tienes un ERP y quieres conectarlo con tu tienda online?

Con SyncMaster podrás conectar de forma bidireccional tu tienda online (Prestashop) y Marketplaces como Amazon con tu ERP de Sage.

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