Más que “Sobre Aelis”, en realidad debería llamarse “Sobre lo que Aelis puede hacer por ti”, pero ocupaba demasiado, así que tuvimos que acortarlo.

Sabemos que así te suena a lo de siempre, pero nada más lejos de la realidad. Principalmente porque vamos a responder a las 3 preguntas que siempre te haces cuando visitas una web:   

  1. ¿Qué voy a conseguir trabajando con vosotros?
  2. ¿Cómo lo vais a conseguir?
  3. ¿Por qué debería confiar en vosotros?

Pregunta 1: ¿Qué voy a conseguir trabajando con vosotros?

Gestionar toda la actividad de tu empresa con rapidez, sencillez y flexibilidad.

Pregunta 1.1: Y eso, ¿en qué se traduce?

  1. En un aumento de la productividad. Tus empleados reducirán el tiempo que dedican a tareas administrativas y dedicarán más tiempo a tareas productivas.
  2. En una reducción de tus costes operativos. Eliminarás las ineficiencias y agilizarás las operaciones gracias a la integración completa de tus procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados.
  3. En que venderás más a menor coste. Identificarás fácilmente oportunidades de venta rentables, así como oportunidades de venta cruzada y ampliaciones. Solo dependerá de ti aprovecharlas.  
  4. En que tendrás clientes más satisfechos. Tus empleados dispondrán, de una forma sencilla y rápida, de toda la información necesaria para gestionar las incidencias de principio a fin.
  5. En que tomarás decisiones más acertadas. Tendrás acceso de una forma rápida y visual a todos los indicadores de tu empresa: ventas, compras, almacenes, fabricación, datos contables, etc. Con esta información, tomarás las decisiones más adecuadas en cada momento.

Pregunta 2: ¿Cómo lo vais a conseguir?

Implantando en tu empresa la solución de gestión empresarial que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin sobresaltos, sin sobrecostes y sin demora en los plazos gracias a nuestra metodología de trabajo, fruto de más de 20 años de experiencia en la implantación de soluciones de gestión empresarial, y a un equipo formado y experimentado que la aplica con éxito.

Conocemos muy bien el mercado. Desde nuestra fundación, hemos probado y testado diversas soluciones de diversos fabricantes. Finalmente, hemos optado por tres:

SAGE

Empresa de referencia en soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas tanto a nivel nacional como internacional. Hemos confiado en Sage, entre otras razones, por  su amplio portfolio de soluciones, lo que nos permite ofrecer a cada cliente la solución que mejor se ajusta a sus necesidades en cada momento.

SAP

Compañía de referencia en soluciones de gestión empresarial para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional. De su amplio portfolio, hemos apostado por SAP Business One ya que estamos convencidos de que es la solución ideal para determinados tipos de empresas.

Salesforce

Empresa de referencia en soluciones CRM para medianas y grandes empresas. Más de 150.000 empresas de todo el mundo están usando Salesforce. Por algo será.

Pregunta 3: ¿Por qué debería confiar en vosotros?

Podríamos abrumarte con datos, pero preferimos que nuestros clientes te lo cuenten.

Ahora que ya conoces el qué, el cómo y el porqué, las 3 preguntas que siempre te haces cuando visitas una web, es el momento de hablar “Sobre Aelis”. Te ayudará a conocernos mejor.