Sage Despachos Connected


Controla de forma eficiente cada una de

las áreas de tu asesoría

SOLICITAR DEMO PERSONALIZADA

Sage Despachos Connected es la solución específica para Asesorías y Despachos Profesionales que cubre cada una de las áreas de tu despacho: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera, de Comunicaciones y de Gestión Interna.

Además, incluye una serie de módulos de gestión avanzada como CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, eScanDoc, Análisis de Balances, Conciliación y ContabilizaciónN43, entre otros, que te ayudarán a gestionar tu despacho más eficientemente.

Además, aporta las pasarelas de comunicación necesarias entre tu despacho, tus clientes, la administración pública y las entidades financieras y está totalmente adaptado al Sistema de Liquidación Directa por trabajador (Cret@).

Destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización. Y, todo ello, sin dejar de ser una solución totalmente estándar.

Las ventajas prácticas que hacen de Sage Despachos Connected la solución ideal para asesorías y despachos profesionales son:

Cubre las necesidades propias de tu negocio, permitiéndote gestionar y hacer un seguimiento de todas las actividades de tu despacho profesional.

Tendrás una visión global de la relación con tus clientes. Además, les podrás permitir que vean, en tiempo real, su información a través de una conexión de escritorio remoto (Terminal Server).

Cada departamento puede crear y personalizar sus propios cuadros de mando y workflow (proceso de trabajo).

Podrás realizar búsquedas de diferentes datos y acceder al historial de las últimas opciones utilizadas.

Sage Despachos Connected permite disponer de un portal del empleado, una herramienta 100% web a la que tendrás acceso tus clientes para permitir que sus empleados ven su información laboral.

Facilita la comunicación entre el despacho profesional o asesoría, sus clientes, la Administración Pública y las entidades financieras.

En definitiva, Sage Despachos Connected convierte tu despacho en un despacho inteligente

Mira cómo funciona Sage Despachos Connected

¿Quieres conocer algunas de sus funcionalidades en detalle?

A continuación te presentamos sus principales funcionalidades sobre:

Control Global de la Gestión Interna

Gestión de las áreas Contable, Financiera y Fiscal.

Ciclo laboral y obligaciones legales bajo control

¿Tienes dudas o necesitas más detalles?

Aquí encuentras información pormenorizada sobre Sage Despachos Connected.

¡Descárgatela ahora!

Próximos webinars

Todos los meses organizamos varios webinars sobre Sage Despachos Connected para que conozcas en profundidad todas sus funcionalidades y le puedas sacar todo el partido a esta herramienta.

Consulta el calendario e ¡inscríbete ahora!

También nos puedes llamar al 900 834 649

O si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

O bien, solicítanos una demo personalizada de Sage Despachos

DESCUBRE AHORA CÓMO FUNCIONA SAGE DESPACHOS CONNECTED
Y COMPRUEBA TODO LO QUE PUEDE HACER POR TU DESPACHO O ASESORÍA

Introduce tus datos y accede a una demo personalizada de Sage Despachos.

¡Sin ningún compromiso!


La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.