Sage Despachos Connected es la solución específica para Asesorías y Despachos Profesionales que cubre cada una de las áreas de tu despacho: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera, de Comunicaciones y de Gestión Interna.
Además, incluye una serie de módulos de gestión avanzada como CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, eScanDoc, Análisis de Balances, Conciliación y ContabilizaciónN43, entre otros, que te ayudarán a gestionar tu despacho más eficientemente.
Además, aporta las pasarelas de comunicación necesarias entre tu despacho, tus clientes, la administración pública y las entidades financieras y está totalmente adaptado al Sistema de Liquidación Directa por trabajador (Cret@).
Destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización. Y, todo ello, sin dejar de ser una solución totalmente estándar.