Sage Despachos Connected


Controla de forma eficiente cada una de

las áreas de tu asesoría

SOLICITAR DEMO PERSONALIZADA

Sage Despachos Connected es la solución específica para Asesorías y Despachos Profesionales que cubre cada una de las áreas de tu despacho: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera, de Comunicaciones y de Gestión Interna.

Además, incluye una serie de módulos de gestión avanzada como CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, eScanDoc, Análisis de Balances, Conciliación y ContabilizaciónN43, entre otros, que te ayudarán a gestionar tu despacho más eficientemente.

Además, aporta las pasarelas de comunicación necesarias entre tu despacho, tus clientes, la administración pública y las entidades financieras y está totalmente adaptado al Sistema de Liquidación Directa por trabajador (Cret@).

Destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización. Y, todo ello, sin dejar de ser una solución totalmente estándar.

Las ventajas prácticas que hacen de Sage Despachos Connected la solución ideal para asesorías y despachos profesionales son:

Cubre las necesidades propias de tu negocio, permitiéndote gestionar y hacer un seguimiento de todas las actividades de tu despacho profesional.

Tendrás una visión global de la relación con tus clientes. Además, les podrás permitir que vean, en tiempo real, su información a través de una conexión de escritorio remoto (Terminal Server).

Cada departamento puede crear y personalizar sus propios cuadros de mando y workflow (proceso de trabajo).

Podrás realizar búsquedas de diferentes datos y acceder al historial de las últimas opciones utilizadas.

Sage Despachos Connected permite disponer de un portal del empleado, una herramienta 100% web a la que tendrás acceso tus clientes para permitir que sus empleados ven su información laboral.

Facilita la comunicación entre el despacho profesional o asesoría, sus clientes, la Administración Pública y las entidades financieras.

En definitiva, Sage Despachos Connected convierte tu despacho en un despacho inteligente

Mira cómo funciona Sage Despachos Connected

TU DESPACHO EN LA NUBE

¿Por qué necesitas un despacho en la nube?

El cloud computing es sin duda la tecnología que dominará no solo el futuro empresarial, si no ya mismo, el presente de nuestros negocios. Sin duda la tecnología en la nube es la clave para continuar construyendo despachos escalables y flexibles, que se adapten a los profesionales del futuro y que faciliten el trabajo y el acceso al despacho a cualquier hora y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Beneficios de tu Despacho en la nube

Mediante la tecnología en la nube se puede mejorar, sin duda, la gestión de datos e información que diariamente maneja tu despacho, además de poder simplificar el modelo informático actual de tu organización, modelo que puede resultar, en muchas ocasiones, complejo o limitante para tus empleados y colaboradores. También, gozarás de herramientas orientadas a facilitar el teletrabajo y la flexibilidad laboral.

Además, me gustaría remarcar las cuatro principales ventajas si pasas tu actual infraestructura tecnológica a la nube:

  1. Productividad y Eficiencia. Estimamos que puedes mejorar la eficiencia interna de tu asesoría en un 30% aproximadamente, gracias al aumento de productividad y a la mejor gestión y acceso de tus datos. Asimismo, tu equipo profesional podrá tener a su disposición las herramientas necesarias para poder teletrabajar, elemento de especial relevancia ante la actual situación de pandemia.
  2. Seguridad. En el cloud, tendrás toda la infraestructura e información monitorizada 24×7, 365 días al año, y todos tus datos alojados en data centers con altos niveles de seguridad y con sistemas de almacenamiento y servidores de alto rendimiento, siempre actualizados a la última tecnología del mercado. Esta mejora en la seguridad, junto con la citada monitorización constante de tu instalación, te permitirá reducir entre un 70%-80% las incidencias que puedas tener actualmente a nivel informático.
  3. Ahorro de Costes. El ahorro de costes es sin duda uno de los elementos que más notará tu asesoría en el corto plazo. Con el tiempo conseguirás con el paso al cloud, un ahorro:
    1. entre un 30% y un 50% del consumo energético de tu despacho,
    2. un 75% del coste de personal de IT o Informática de tu despacho.
  4. Escalabilidad. El cloud te permitirá tener un despacho más escalable que pueda ir adaptando la necesidad de recursos a su evolución futura, adaptando, por tanto, el coste en infraestructura tecnológica a lo que la asesoría necesita en cada momento, con ahorro de grandes inversiones o compras importantes de activos informáticos.

Si quieres saber

lo que supondría tener

tu despacho en la Nube,

sólo tienes que completar

este formulario:


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

     

    ¿Quieres conocer algunas de las áreas de

    SAGE DESPACHOS CONNECTED en detalle?

    RGPD

    Sage Despachos Connected se adapta al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de aplicación obligatoria para todas las empresas de la Unión Europea (UE) a partir del 25 de mayo de 2018.

    El RGPD tiene grandes implicaciones para todos los departamentos de muchas compañías a nivel mundial, afectando a las empresas y a quienes se encarguen del tratamiento de datos para ellas (incluso fuera de la UE).

    Gestión de Inmovilizado - Amortizaciones

    Total Gestión de Activos Fijos: Amortizaciones, Simulaciones, Leasing…

    Cubre todos los procesos relacionados con la gestión de los activos fijos de forma integrada.

    Facturación completa

    Gestión del Despacho de Sage Despachos Connected, permite gestionar las cuotas periódicas de trabajos y servicios, mediante el módulo de contratos y hacer el proceso de generación, firma y archivo de facturas electrónicas con el módulo de factura electrónica.

    Depósito de cuentas

    Con el Depósito de Cuentas de Sage Despachos Connected, realiza la gestión de las Cuentas Anuales, Balances, Cuadro de Financiación, Informe de Gestión y Memoria, así como su presentación ante el Registro Mercantil.

    Contabilización Automática de Facturas

    Extrae en segundos los datos contables de las facturas Digitalizadas sin utilizar plantillas y genera automáticamente los asientos en el ERP.

    Sociedades

    Permite cerrar todo el circuito contable relacionado con la gestión del Impuesto de Sociedades.

    Registro Salarial y Plan de Igualdad

    Desde la entrada en vigor del RD 901/2020, de 13 de octubre la necesidad de generación de indicadores concretos para la creación de Planes de Igualdad y Registros Salariales es crítica para los despachos profesionales.

    Área Laboral

    • Automatiza la gestión de la Nómina
    • Asesoramiento y consultoría en Recursos Humanos
    • Trabaja colaborativamente con tus clientes y ahorra tiempo
    • Nuevos KPI´s. Informes e indicadores laborales
    • Calculadoras laborales
    • Bases de Datos Laborales
    • Segunda opinión laboral

    ¿Tienes dudas o necesitas más detalles?

    Aquí encuentras información pormenorizada sobre Sage Despachos Connected.

    ¡Descárgatela ahora!

    Próximos webinars

    Todos los meses organizamos varios webinars sobre Sage Despachos Connected para que conozcas en profundidad todas sus funcionalidades y le puedas sacar todo el partido a esta herramienta.

    Consulta el calendario e ¡inscríbete ahora!

    También nos puedes llamar al 900 834 649

    O si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos

      La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

      O bien, solicítanos una demo personalizada de Sage Despachos

      DESCUBRE AHORA CÓMO FUNCIONA SAGE DESPACHOS CONNECTED
      Y COMPRUEBA TODO LO QUE PUEDE HACER POR TU DESPACHO O ASESORÍA

      Introduce tus datos y accede a una demo personalizada de Sage Despachos.

      ¡Sin ningún compromiso!


        La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.