bandera

Sage Despachos

Automatiza tu negocio con la gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos

Controla de forma eficiente cada una de las áreas de tu asesoría

MODULABLE

Destaca por su rápida implantación, puesta en marcha y su amplia modularidad.

ADAPTABLE

Capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización.

ESTANDARIZADO

Todo ello sin dejar de ser una solución totalmente estándar.

Solución para Asesorías y Despachos Profesionales

Cubre todas las áreas: Fiscal, Laboral, Contable, Financiera, de Comunicaciones y de Gestión Interna.
Además, incluye una serie de módulos de gestión avanzada como CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, eScanDoc, Análisis de Balances, Conciliación y ContabilizaciónN43, entre otros, que te ayudarán a gestionar tu despacho más eficientemente.
Además, aporta las pasarelas de comunicación necesarias entre tu despacho, tus clientes, la administración pública y las entidades financieras y está totalmente adaptado al Sistema de Liquidación Directa por trabajador (Cret@).

Ventajas prácticas

Gestión interna: cubre las necesidades propias de tu negocio, permitiéndote gestionar y hacer un seguimiento de todas las actividades de tu despacho profesional.

Relación con los clientes: tendrás una visión global de la relación con tus clientes. Además, les podrás permitir que vean, en tiempo real, su información a través de una conexión de escritorio remoto (Terminal Server).

Cuadros de mando y workflow: cada departamento puede crear y personalizar sus propios cuadros de mando y workflow (proceso de trabajo).

Historial y búsqueda de datos:  podrás realizar búsquedas de diferentes datos y acceder al historial de las últimas opciones utilizadas.

Portal del empleado:  sage Despachos Connected permite disponer de un portal del empleado, una herramienta 100% web a la que tendrás acceso tus clientes para permitir que sus empleados ven su información laboral.

Mejor comunicación: facilita la comunicación entre el despacho profesional o asesoría, sus clientes, la Administración Pública y las entidades financieras.

Mira cómo funciona Sage Despachos Connected

Y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Tu despacho en la nube

¿Por qué necesitas un despacho en la nube?

El cloud computing es sin duda la tecnología que dominará no solo el futuro empresarial, si no ya mismo, el presente de nuestros negocios. Sin duda la tecnología en la nube es la clave para continuar construyendo despachos escalables y flexibles, que se adapten a los profesionales del futuro y que faciliten el trabajo y el acceso al despacho a cualquier hora y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Beneficios de tu despacho en la nube

Mediante la tecnología en la nube se puede mejorar, sin duda, la gestión de datos e información que diariamente maneja tu despacho, además de poder simplificar el modelo informático actual de tu organización, modelo que puede resultar, en muchas ocasiones, complejo o limitante para tus empleados y colaboradores. También, gozarás de herramientas orientadas a facilitar el teletrabajo y la flexibilidad laboral. Además, me gustaría remarcar las cuatro principales ventajas si pasas tu actual infraestructura tecnológica a la nube:
  1. Productividad y Eficiencia. Estimamos que puedes mejorar la eficiencia interna de tu asesoría en un 30% aproximadamente, gracias al aumento de productividad y a la mejor gestión y acceso de tus datos. Asimismo, tu equipo profesional podrá tener a su disposición las herramientas necesarias para poder teletrabajar, elemento de especial relevancia ante la actual situación de pandemia.

  2. Seguridad. En el cloud, tendrás toda la infraestructura e información monitorizada 24×7, 365 días al año, y todos tus datos alojados en data centers con altos niveles de seguridad y con sistemas de almacenamiento y servidores de alto rendimiento, siempre actualizados a la última tecnología del mercado. Esta mejora en la seguridad, junto con la citada monitorización constante de tu instalación, te permitirá reducir entre un 70%-80% las incidencias que puedas tener actualmente a nivel informático.

  3. Ahorro de Costes. El ahorro de costes es sin duda uno de los elementos que más notará tu asesoría en el corto plazo. Con el tiempo conseguirás con el paso al cloud, un ahorro:
    • entre un 30% y un 50% del consumo energético de tu despacho.
    • un 75% del coste de personal de IT o Informática de tu despacho.

  4. Escalabilidad. El cloud te permitirá tener un despacho más escalable que pueda ir adaptando la necesidad de recursos a su evolución futura, adaptando, por tanto, el coste en infraestructura tecnológica a lo que la asesoría necesita en cada momento, con ahorro de grandes inversiones o compras importantes de activos informáticos.

¿Quieres conocer algunas de las áreas en detalle?

Descárgate más información o reproduce un vídeo a continuación

RGPD

Sage Despachos Connected se adapta al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de aplicación obligatoria para todas las empresas de la Unión Europea (UE) a partir del 25 de mayo de 2018.
El RGPD tiene grandes implicaciones para todos los departamentos de muchas compañías a nivel mundial, afectando a las empresas y a quienes se encarguen del tratamiento de datos para ellas (incluso fuera de la UE).

Gestión de Inmovilizado - Amortizaciones

Total Gestión de Activos Fijos: Amortizaciones, Simulaciones, Leasing…
Cubre todos los procesos relacionados con la gestión de los activos fijos de forma integrada.

Facturación completa

Gestión del Despacho de Sage Despachos Connected, permite gestionar las cuotas periódicas de trabajos y servicios, mediante el módulo de contratos y hacer el proceso de generación, firma y archivo de facturas electrónicas con el módulo de factura electrónica.

Depósito de cuentas

Con el Depósito de Cuentas de Sage Despachos Connected, realiza la gestión de las Cuentas Anuales, Balances, Cuadro de Financiación, Informe de Gestión y Memoria, así como su presentación ante el Registro Mercantil.

Contabilización Automática de Facturas

Extrae en segundos los datos contables de las facturas Digitalizadas sin utilizar plantillas y genera automáticamente los asientos en el ERP.

Sociedades

Permite cerrar todo el circuito contable relacionado con la gestión del Impuesto de Sociedades.

Registro Salarial y Plan de Igualdad

Desde la entrada en vigor del RD 901/2020, de 13 de octubre la necesidad de generación de indicadores concretos para la creación de Planes de Igualdad y Registros Salariales es crítica para los despachos profesionales.

Área Laboral

  • Automatiza la gestión de la Nómina
  • Asesoramiento y consultoría en Recursos Humanos
  • Trabaja colaborativamente con tus clientes y ahorra tiempo
  • Nuevos KPI´s. Informes e indicadores laborales
  • Calculadoras laborales
  • Bases de Datos Laborales
  • Segunda opinión laboral

Contacta con nosotros, te ayudaremos a que tomes la mejor elección.

Aprovecha al máximo Sage Despachos con estos servicios complementarios integrados

Descubre cómo puedes personalizar Sage Despachos para ayudarte a ahorrar tiempo, automatizar tareas y administrar tu negocio de manera más eficiente

¿Sage Despachos no es para ti?

No te preocupes, podemos ofrecerte otras soluciones más adecuadas.

Sage 50

Menos de 1 Mill € de facturación
Ámbito nacional (España).

Sage 200

Ideal para las PYMES que buscan un ERP sencillo, pero potente; avanzado, pero económico.

Sage Active

Solución de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, centralizada en la Nube y con múltiples beneficios.

Blog Aelis. Últimas noticias

Impuesto de Sociedades en 2021

Impuesto de Sociedades y tu Despacho en la nube Hasta 2020, la nube era un requisito imprescindible en la actualización tecnológica del sector de asesorías

Novedades Legales 2021

En el ámbito empresarial, más allá de las medidas económicas aprobadas con motivo del COVID-19, como el aplazamiento de deudas tributarias o de presentación de

Nuestros proveedores nos avalan

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio

Pruébalo gratis y descubre todo lo que puede hacer por ti

Introduce tus datos y accede a todas las funcionalidades totalmente gratis durante 30 días sin ningún problema.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos

      Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
      Si lo prefieres te llamamos nosotros.

        ¿Cuándo te llamamos?

        Envíanos tu Cv

        Sube tu CV *

        Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.