Skype Empresarial Online tiene fecha de caducidad: 31 de julio de 2021

Después de esa fecha, no se podrá acceder al servicio Microsoft anuncia que retira Skype Empresarial Online para permitir a los clientes a planear e implementar una actualización correcta de Skype Empresarial Online para Teams. El fabricante ofrece una amplia orientación y recursos, entre los que se incluyen un marco de éxito probado, procedimientos recomendados,…

Detalles

Consejos para elegir un ERP para tu Constructora

Las empresas relacionadas con el sector de la construcción (constructoras, instaladoras, fabricantes de maquinaria, ingenierías, etc) funcionan bajo unas premisas que requieren del uso de la tecnología para ser competitivas. Una tecnología que les permita realizar trabajos que han de presupuestarse, planificarse y efectuarse según unas especificaciones determinadas, donde es muy importante el plazo de…

Detalles

El Control Presupuestario en Sage Despachos Connected

Permite disponer e importar partidas presupuestarias a nivel de acumulados Para un despacho o asesoría es muy útil contar con esta funcionalidad en su programa de gestión empresarial que le ayudará a llevar un control exhaustivo de todos los presupuestos que se realicen. Principales funcionalidades: Para una determinada subcuenta y ejercicio se podrán establecer las…

Detalles