Genera variantes de producto en Sage 200 con T-Config

T-Config permite generar diferentes variantes de producto a partir de un artículo base en Sage 200. Pero no sólo la descripción del producto es lo que se crea, sino también todo el escandallo que hay detrás de ese nuevo producto, con todos los componentes que lleva. Por supuesto, incrementando o disminuyendo el precio en función de las opciones elegidas y añadiendo…

Detalles

Las mejores decisiones en función de las variables que afectan a tu negocio

Con la gestión Analítica, complementas tu contabilidad financiera, con una completa visión y un exhaustivo control de la rentabilidad de los recursos de tu negocio. Para que tengas una visión de tu contabilidad desde otra perspectiva, analizándola por tus Centros o Unidades de Coste, como quieras… 100% integrado con tu gestión de Finanzas en Sage…

Detalles

Recomendaciones para mantener seguro tu sistema informático

Contenido del artículo1 Consejos para evitar ataques informáticos en tu sistema1.1 Antivirus siempre actualizado1.2 Firewall físico 1.3 Correo1.4 Back up o copias de seguridad1.5 Buenas prácticas Consejos para evitar ataques informáticos en tu sistema Sigue muy atento este artículo porque te damos consejos para mantener tu sistema informático seguro. Antivirus siempre actualizado El  antivirus es…

Detalles

Principales funcionalidades de Office 365

Contenido del artículo1 Imprescindible en cualquier empresa1.1 Herramientas1.2 Tipos de producto1.3 Curiosidades1.4 Vídeo potencial Office 365 Imprescindible en cualquier empresa Cuando hablamos de Microsoft Office 365 nos referimos a una multi-herramienta que facilita a las empresas a tener una comunicación fluida dentro de su organización. Herramientas Office 365 cuenta con diversas herramientas que cubren gran…

Detalles