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OFERTAS DE EMPLEO ABIERTAS

RECIÉN GRADUADOS - Consultor Sage X3

Territorio Nacional

  • FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA COMO CONSULTOR DE SAGE X3
  • FORMACIÓN DESEABLE:
    • Grado: ADE, LADE, Informática, Telecomunicaciones, etc.
    • Con conocimientos relacionados con las diferentes áreas de una empresa (Administración, Control de Gestión, Tesorería, Contabilidad, Compras, Ventas, Gestion Comercial, Logística, Producción, Gestión de Proyectos…)
  • Horario Flexible y posibilidad de Teletrabajar

Requisitos:

  • Capacidad de modelización, abstracción y síntesis
  • Conocimientos de Aplicaciones Ofimáticas
  • Nivel alto de inglés
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada
  • Orientación al cliente
  • Persona con carácter dinámico, proactivo, organizado, creativo y orientado a cumplir los objetivos marcados por la empresa.

Consultor/usuario Sage X3 o ERP similares

Territorio Nacional

  • Horario Flexible y posibilidad de Teletrabajar
  • Remuneración: en función de la experiencia aportada
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Incorporación: Inmediata

Requisitos:

– Minimo 2 años de experiencia como consultor/usuario de Sage X3 o ERP similares (Oracle, SAP, Dynamics Nav o AX). Se valorara el conocimientos otros ERP.

  • Conocimiento generales en la operativa de los siguientes departamentos de una empresa
    • Financiero (Administración, Control de Gestión, Tesorería, Contabilidad…)
    • Gestion (Compras, Ventas, Gestion Comercial, Logística, Producción, Gestión de Proyectos…)
  • Capacidad de modelización, abstracción y síntesis para construir prototipos y modelos sobre las soluciones.
  • Conocimientos de Aplicaciones Ofimáticas
  • Nivel alto de inglés
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada
  • Capacidad para asesorar y obtener consenso con la dirección o altos cargos de las empresas
  • Orientación al cliente
  • Persona con carácter dinámico, proactivo, organizado, creativo y orientado a cumplir los objetivos marcados por la empresa.

Consultor Sage 200

Territorio Nacional

  • Horario Flexible y posibilidad de Teletrabajar
  • Remuneración: en función de la experiencia aportada
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Incorporación: Inmediata

Requisitos mínimos

  • IMPRESCINDIBLE experiencia mínima de 2 años como consultor o usuario de SAGE 200, SAGE MURANO o SAGE LOGIC CLASS
  • Conocimiento de los módulos de Distribución y Finanzas mínimo y se valora Producción, proyectos, CRM
  • Conocimiento de la operativa de los departamentos Financieros de una empresa y conocimiento de los procesos de compras y ventas
  • Conocimientos de Aplicaciones Ofimáticas
  • Buenas habilidades de comunicación hablada y escrita
  • Orientación al cliente a nivel de consultoría
  • Persona con carácter dinámico, proactivo, organizado, creativo y orientado a cumplir los objetivos marcados por la empresa

Account Executive

Ubicación: Madrid y Galicia

Si quieres desarrollarte y crecer personal y profesionalmente en el mundo de las ventas de alta tecnología y ayudando en la transformación digital del tejido empresarial, este es tu sitio. AELIS es consultora líder en la prestación de soluciones de Software de Gestion Empresarial a nivel nacional.

MISIÓN

La misión del Account Executive es liderar y ejecutar el ciclo completo de venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de Sage /SF del área (financiera, de gestión, de produccion, laboral, RRHH…) desde la identificación de la oportunidad hasta la materialización de la misma. Para desarrollar esta misión buscamos un profesional que ofrezca experiencia en la captación de nueva cuenta / gestión de clientes activos en el entorno de las soluciones de gestión en el segmento de (Midmarket, Medium o Small Enterprise).

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Gestión Integral del ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo de la venta de las Soluciones de Gestión Empresarial de AELIS (Contabilidad, Financiera, Gestión, Nómina, RRHH etc.) de acuerdo a los requerimientos establecidos.
  • Realizar la captación de clientes para ofrecerles soluciones de gestión empresarial (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados siguiendo la estrategia definida por la compañía.
  • Gestionar las oportunidades de negocio en potenciales clientes con el fin de incrementar la cifra de negocio.
  • Asesorar a los clientes y potenciales clientes con el objeto de comercializar los productos y servicios de AELIS
  • Realizar presentaciones, demostraciones, visitas y seguimiento de ofertas con el fin de garantizar la óptima ejecución de las diferentes acciones comerciales
  • Consecución de los objetivos comerciales
  • Mantenimiento y fidelización de cartera de clientes.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Mínimo 3 años de experiencia en venta de Soluciones de Gestión Empresarial o similares
  • Conocimiento de la operativa de los departamentos (financiero, de negocio, de gestión, produccion, laboral, RRHH…) de una empresa.
  • Valorable conocimiento de producto (ERP Sage, Dynamics Nav, SAP B1) o similares.
  • Disponibilidad para viajar

HABILIDADES REQUERIDAS

  • Alto nivel de interlocución
  • Altos conocimientos de negocio
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Dotes de comunicación
  • Capacidad de análisis
  • Habilidades comerciales
  • Generación confianza en el cliente
  • Alta capacidad de organización y planificación
  • Acostumbrad@ al trabajo exigente y bajo presión

FORMACIÓN DESEABLE

Grado / Licenciatura / Diplomatura con conocimientos en las siguientes áreas de negocio: Empresariales, Económicas, ADE, LADE, Relaciones laborales, Informática, Comercial, Marketing…

OFERTAS DE EMPLEO CERRADAS

Manager Business Development

Ubicación: Madrid y Barcelona

  • Jornada laboral: completa
  • Remuneración: en función de la experiencia
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Incorporación: Inmediata

Para la sede central en Madrid y la de Barcelona, Aelis busca dos Business Manager, comunicativos y ambiciosos, para unirse al equipo de desarrollo de negocio.

Ha de ser una persona proactiva, emprendedora y comunicativa que sea capaz de tomar iniciativas y crear nuevas oportunidades de negocios. El empleado se dedicará a la captación de nuevo clientes, gestión de cuentas y realización de preventas de las diferentes soluciones de gestión.

El candidato deberá asumir la responsabilidad de sus acciones, así como tener una fuerte determinación y un enfoque orientado a los objetivos.

Responsabilidades:

  • Identificar, desarrollar y dar seguimiento a nuevas oportunidades de negocio, así como establecer y dirigir reuniones con nuevos clientes potenciales.
  • Definir objetivos y dirigir la preparación de presentaciones y demostraciones de productos para reuniones de clientes respaldadas por equipos técnicos altamente calificados.
  • Crecimiento y fidelización de la cartera de clientes asignada.
  • Consecución de los objetivos marcados.

Requisitos:

  • Educación universitaria en economía, informática, finanzas, administración de empresas, gestión o emprendimiento;
  • Excelentes habilidades lingüísticas, español requerido, muy buenas habilidades en inglés.
  • Mínimo +1 año de experiencia en ventas B2B, preferiblemente vendiendo sistemas ERP.
  • Conocimiento y comprensión del mercado español de soluciones empresariales, así como los procesos de negocio de empresas de diferentes sectores.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Necesitará realizar regularmente presentaciones a los clientes.
  • Experiencia exitosa en negociaciones, supervisión e influencia.
  • Imprescindible carnet de conducir.

Comercial Software Sage

Ubicación: Territorio Nacional

  • Jornada laboral: completa
  • Remuneración: en función de la experiencia
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Incorporación: Inmediata

Funciones

  • Gestión Integral del proceso de venta de las Soluciones Informaticas para empresas que comercializamos.
  • Consecución de los objetivos comerciales.
  • Captación, fidelización y desarrollo de negocio en nuevos clientes.
  • Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes

Requisitos mínimos 

  • Mínimo 1 año de experiencia previa en departamento de venta
  • Experiencia/ Conocimientos en procesos de gestión empresarial
  • Valorable alto conocimiento de negocio
  • Valorable conocimientos productos Sage: ERP y CRM
  • Conocimientos de gestión empresarial
  • Conocimientos de Aplicaciones Ofimáticas
  • Formación Académica: Grado superior, Graduados/licenciados Universitarios (Empresariales, Económicas, ADE, Marketing…)
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada
  • Orientación al cliente
  • Nivel intermedio de inglés

Persona con alto nivel de interlocución, habilidades comerciales, orientación a resultados, proactividad y afán de superación y crecimiento. Con carácter dinámico, con iniciativa, pro-actividad, organizado, creativo y orientado a cumplir los objetivos marcados por la empresa.

Administrativo

Ubicación: Territorio Nacional

  • Jornada laboral: completa
  • Remuneración: en función de la experiencia
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Incorporación: Inmediata

Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 2 años trabajando con aplicaciones de Gestión Empresarial (programas de facturación, contabilidad, Etc.). Se valorará muy positivamente experiencia en aplicaciones de SAGE (Facturaplus/Contaplus, Sage MURANO, SAGE LOGIC CLASS, SAGE 100 o SAGE X3)
  • Conocimientos y experiencia mínima de 2 años en las áreas Contable y Financiera
  • Formación Académica: Graduados/licenciados Universitarios (Empresariales, Económicas, ADE, etc.)
  • Conocimientos de Aplicaciones Ofimáticas
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada
  • Inglés nivel Intermedio
  • Carácter dinámico, con iniciativa, pro-activo, organizado, creativo y orientado a cumplir los objetivos marcados por la empresa.
  • Persona joven con residencia en Madrid

Funciones: Centralita, Facturación, Contabilización facturas de compra y venta, bancos y notas de gastos, Revisión de Contabilidad, Ayuda a la preparación del reporting financiero mensual, Gestión y seguimiento de stock, Reclamación de cobros y control de los pagos, Pago a proveedores, Gestiones Bancarias, Gestión de Gastos, Gestión de comisiones

Ingeniero Informático

Ubicación: Territorio Nacional

  • Jornada laboral: completa
  • Remuneración: en función de la experiencia
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Incorporación: Inmediata

Funciones:

  • Se encargará de realizar las personalizaciones y desarrollos necesarios para adaptar las soluciones de Gestión Empresarial ERP y CRM, de SAGE, que instalamos en nuestros clientes.
  • Interfaces con otros sistemas
  • Importaciones de datos
  • Diseño de Informes en Crystal Report, personalización de pantallas y flujos de procesos

Requisitos mínimos

  • Entre 1 y 2 años de experiencia
  • Capacidad de modelización, abstracción y síntesis para construir prototipos y modelos sobre las soluciones.
  • Se valorarán conocimientos de los fundamentos y características de las soluciones de gestión estándar (Sage, Oracle, SAP, Navision, AX, JD, Infor, OpenERP, ODOO…)
  • Se valorará experiencia como desrrollador de C#, Visual Basic, ASP.NET
  • Conocimientos de Aplicaciones Ofimáticas
  • Orientación al cliente
  • Nivel alto de inglés
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada
  • Capacidad para asesorar y obtener consenso con la dirección o altos cargos de las empresas
  • Persona con carácter dinámico, proactivo, organizado, creativo y orientado a cumplir los objetivos marcados por la empresa.

Desarrollador de C#, Visual Basic, ASP.NET

Ubicación: Madrid y alrededores

  • Jornada laboral: completa
  • Remuneración: en función de la experiencia
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Incorporación: Inmediata

Funciones

Se encargará de realizar las personalizaciones y desarrollos necesarios para adaptar las soluciones de Gestión Empresarial ERP y CRM, de SAGE, que instalamos en nuestros clientes.

Principalmente, realizará las siguientes funciones:

  • Interfaces con otros sistemas
  • Importaciones de datos
  • Diseño de Informes en Crystal Report, personalización de pantallas y flujos de procesos

Aptitudes y experiencia deseadas

Habilidades:

Proactivo, dinámico, responsable y con capacidad de gestión de clientes y proyectos. Persona con perspectivas de crecimiento profesional y con una alta capacidad para asumir nuevas responsabilidades.

Conocimientos Necesarios:

  • Formación académica: Formación Profesional Grado Superior/ Ingeniería Técnica o Superior de Informática
  • Habilidades de comunicación escrita y hablada
  • Inglés nivel Intermedio
  • Carácter dinámico, con iniciativa, pro-activo, organizado, creativo y orientado a cumplir los objetivos marcados por la empresa.
  • Persona joven con residencia en Madrid
  • Conocimiento de programación C#, Javascript, páginas ASP, Crystal Reports
  • Experiencia en tecnología Web Service
  • Conocimientos de SQL

Recuerda, envía tu CV a atencionalcliente@aelis.es para entrar en nuestra Bolsa de Empleo. Da igual que ahora mismo no haya el puesto que buscas disponible, mándanos tu CV y lo guardaremos para cuando surja en nuestra empresa o en alguno de nuestros clientes.